Hola, este es mi primer OS de Harry Potter y espero sea de su total agrado.

La trama está inspirada en la canción de Adele del mismo nombre que el OS, sin embargo yo he utilizado el cover de la canción que es interpretada por Kevin Karla & LaBanda (excelentes cantantes :3)

Disclaimer: tanto Harry Potter como Hello, no me pertenecen y solo he hecho de ellos una forma de diversión y entrenamiento.

Advertencias: temática homosexual, si no es de tu agrado regresa por donde llegaste, gracias.

::::

La brisa mecía las copas de los árboles y él sentía como movía cuerpo. Era como si no estuviera ahí, era solo su cascarón y nada más.

Él había cambiado y todo para estar a su lado, pero se preguntaba si había hecho lo correcto.

Los años corrieron como agua de lluvia y ahora la Guerra parecía una cosa del ayer. Aún existían heridas que seguían presentes y continuaban lastimándolo, todas ellas después de la muerte de Voldemort y del triunfo de Harry.

Todo fue demasiado rápido, la Guerra, los mortifagos, la Comunidad Mágica e incluso su último año en Hogwarts los había hecho cambiar. Pero algunas cosas nunca cambiaron.

Harry era testarudo y terco, pero él era arrogante y necio. Tal para cual y aun así lo arruinaron o al menos él lo hizo.

Rompió todo. Su relación, su amistad con los Slytherin que confiaban aún en él, sus nuevos lazos de amistad, el corazón de Harry y por último su propio corazón.

Lo arruinó. Y cuando todo acabo trato de recuperarlo y tenerlo de vuelta. Imposible. Harry nunca más había tratado, solo una vez, una que desaprovechó, y él al final, se rindió. No quiso intentar llamar de nuevo, mandar una lechuza con una carta o una tonta y torpe nota, llamar por red floo o un patronus.

Nada.

Ahora se encontraba ahí lamentando su decisión y preguntándose si todo podría ser resuelto, los años solo le demostraron que era difícil y no todo se curaba o tenia solución.

El aire corrió y se encontró deseado estar a su lado en Londres compartiendo una taza de té o un tarro de cerveza de mantequilla, pero estaba lejos.

Había dicho muchas veces "Lo siento ", para intentarlo por una vez más y Harry solo le daba la espalda. Así fue como se rindió.

Ambos estaban heridos.

Sin nada, más que ellos mismos y heridas.

Pero estaban solos y separados.

Draco lo intentó, Harry lo intentó.

Nada resultó, estaban cansados.

"Lo siento, tu corazón yo quebré. Está claro, entiendo… pero ya no lo haré… nunca más "

Esas habían sido las palabras de despedida.

Pero eran tercos, necios, ególatras, testarudos y sin embargo se amaban.

- Hola, soy yo.

La voz de Harry desde el otro lado de su celular muglee.

Draco sonrió.

Ambos eran idiotas.

:::::::

Bueno… eso es todo. Espero que les haya gustado y ya saben que un RW nunca es malo.

Ok… bye. Caro Ji.