Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de HIRO MASHIMA, pero la historia si ¬¬.
Aclaraciones:
Dialogo: Hola- ella
Lo que piensa el personaje: [Hola]
Ruido o lo que sea: *suspiro*
Lo que piensa la autora: entre paréntesis (Nyajaja)
Cambio de escena: -ñaca- bla ñaca.
Flash back: Esto es algo…
Advertencia: Estoy malísima de salud pediré a mis padres que me lleven a hacer una pequeña inspección por que realmente el dolor cada 5 minuto viene Dx y duele mucho; n; y lean mis notas más largas que mi historia Dx.
Noticia: Tengo una página en facebook solamente ingresen en la página pongan en el buscador rirukasabe fanfiction ese es: 3.
Capitulo 1: Mision
Juvia estaba sentada en una silla esperando la llegada de alguien y de nuevo empezó a recordarse lo que paso el día anterior:
Flash back
Una peliazul iba caminando como una zombie por la calle de Magnolia hasta que una enana peliazul lo noto y se acerco a la peliazul:
-Juvia-chan que te sucede…
-Gray-sama rechazo… a Juvia- la peliazul ya no pudo soportar su peso y callo al piso llorando y al mismo tiempo que lloraba empezó a llover, la lluvia quiso consolarla pero aquello le ponía mas triste.
-Tranquila Juvia-chan vamos te llevare a Fairy Tail Hills- la peliazul intento pararse y lo consiguió con ayuda de una de sus mejores amigas.
-Vamos Juvia hay que ser fuerte…-una rubia ayudo a la peliazul y a la conversación se unió una pelirroja.
-Gray no sabe de lo que se pierde Juvia- la pelirroja intentaba consolar a la peliazul, poco después llegaron a Fairy Tail Hills (gomene si escribo mal Fairy Tail Hills)- Juvia ve a darte un baño con agua caliente- poco después salio la peliazul del baño con los ojos aun rojos por haber llorado mucho.
-Juvia-chan anímate ven juguemos algo- la peliazul miro a la joven enana y luego se sentó en el sofá y comenzó a llorar de nuevo.
-Ese Gray me va a escuchar- la pelirroja se levanto de su lugar y estaba apunto de abrir la puerta.
-Espera Erza tengo una idea- la rubia se acerco a la pelirroja y le susurro algo y ella sonrió.
-Juvia…se ira de Fairy Tail ella ya no puede mas sniff no puedo ver a los ojos a *sniff* a Gray-sama…
-No espera Juvia por favor por ultimo por tus amigas… de Fairy Tail…
-Queremos que hagas una fisión antes de irte Fairy Tail pero queremos que aquella misión sea con Gray por favor Juvia trata de aguantar por nosotras tus amigas- la rubia sonrió a la peliazul quien miro a las tres chicas.
-Esta bien Juvia lo hará por que ustedes son mis amigas- las tres chicas se acercaron y se abrazaron.
-Abrazo grupal jaja- se pasaron todo el tiempo jugando hasta que se durmieron.
Fin de Flash back.
En el gremio un pelinegro entro cansado y se acerco a la barra en la que estaba Mirayane.
-Buenas Gray…
-Buenas puedes darme un poco de agua…
-Mmm okey…- Mirayane se dio la vuelta para cargar el agua- mmm Gray hay una misión dúo que Juvia-chan hará pero nadie además de usted esta en el gremio así que por favor Gray puedes acompañar a Juvia…- Gray recordó la mala manera en la que rechazo a la peliazul- Es que ella lo quiere hacer sola ya que dentro de esa misión ella pensara- se dio vuelta y puso el vaso con agua frente a Gray- Ella pensara si se ira a Lamia Scale- el pelinegro escupió.
-¡¿Qué?!- el pelinegro dio vuelta y miro a la peliazul que tenia los ojos cerrados (se podría decir que Juvia estaba pensando con los ojos cerrados)- Pero que cosas dices…
-Crees que es mentira la escuche hablar con el maestro…- Gray miro a Mirayane-
-*suspiro* esta bien- Mirayane le entrego un pergamino.
-Juvia-chan puedes ya irte a la misión les daré la guía tienen que tomar este tren que llevara a esta ciudad de allí caminar hasta llegar a una plantación de rosas y ahí encontraran una mansión eso es todo nos vemos Gray y Juvia-chan- ambos jóvenes salieron del gremio, caminaron hasta llegar a la estación no se dirigieron ninguna sola palabra.
-Etto jóvenes pueden sentarse en el mismo asiento es para dos y hoy hay mucha gente que tiene el mismo destino que ustedes dos….
-Si señor- ambos se sentaron en un mismo asiento (obviamente lo que trato de escribir es como el metro hay una línea que son para dos personas y el señor pidió que solo se sentaran en una) Gray empezó a bostezar por hace solo 30 minutos volvió de una misión muy complicada, Gray empezaba a cabecear mientras Juvia miraba la ventana.
-Hm…- Gray durmió sobre el hombro de Juvia, luego durmió sobre su pierna (mejor comodidad 5 minutos de silencio por el final de Vampire Knight) la peliazul miraba al pelinegro, quien dormía placidamente, la peliazul empezó a jugar con los mechones que caían en la frente del joven (yo estoy jugando con mi fleco jaja)
-Mmm…- la peliazul dejo de jugar con sus mechones y miro otro lado sonrojada, Gray abrió los ojos y se sonrojo al estar sobre la pierna de la peliazul, y se sentó de nuevo sonrojado.
-Tu…Tu…- ambos jóvenes se levantaron del asiento (okey eso es el sonido del tren para mi jaja) caminaron, y caminaron, hasta que había una plantación de diferentes plantas, la peliazul se acerco a una flor era una rosa roja ella se acerco a la flor e inhalo el olor de la rosa luego sonrió sonrojada, el pelinegro se sonrojo: [Juvia se ve tan linda con aquella rosa roja… pero que estoy diciendo… pero ahora que me fijo es tan hermosa siempre la miraba como una nakama sin ni siquiera fijarme en lo hermosa que es… es simplemente perfecta *sonrojo* no se ni que demonios estoy diciendo pero ella es simplemente preciosa y perfecta…]
-Gray-sama esta flor es hermosa…
-Tu eres mas linda que esa rosa *sonrisa*- la peliazul se sonrojo, el pelinegro lo dijo sin pensar al reaccionar se sonrojo de sobremanera ocultándolo con su mano- Ignora lo que dije- el pelinegro alcanzo a la peliazul y sin darse cuenta tomo la mano de la peliazul sin darse cuenta, llegaron a una mansión.
-Buenas hay alguien aquí…- una señora se acerco a los jóvenes.
-*sniff* buenas…
-Disculpen a mi esposa pero por favor encuentre a mi hija la secuestraron… pagaría lo que fuera con tal que la encuentren…
-Esta… bien señor Juvia le promete que traerá a su hija de vuelta…
-A mi hija le secuestro este chico…- saco una foto.
-Mmm…
-Vive en el otro lado de la ciudad y todas personas que mande para traerla de vuelta no volvieron…
-okey tranquilo señor traeremos de vuelta a su hija…- el pelinegro sonrió izo una reverencia y se marcho agarrando de nuevo al mano de la peliazul.
Nota de la autora.
Wii olis este es el fic que le ise a ErzaScarlet-Sama quien gano el juigito de adivinanza que ise espero que te guste solo tendra 2 cap :3 ise una escapada de mi examenes asi nos leemos la proxima proxima semana :3 chaito.
Rirukasabe se despide enojada Dx
