Prólogo.
El Cielo, lugar de residencia de las criaturas puras conocidas como ángeles, un lugar de indescifrable belleza y paz.
Es en este lugar donde se ubica el Trono de Dios en el sexto cielo y lugar donde ahora vienen ubicándose un grupo de estos seres, en dos filas delante del trono vacío mirándose de frente y con varios lugares vacíos, ya sean de sus hermanos que cayeron por la tentación o que se rebelaron a su Padre.
Ha pasado poco tiempo desde el fin de la Gran Guerra y la muerte de su Padre, un suceso que ni ellos creían posible, pero ahora después de mantener un tiempo de duelo y una tregua forzosa con las otras dos facciones bíblicas, ya no han podido postergar más esta reunión.
- Creo que esto es inoportuno decirlo, pero también es necesario. Así que ¿Quien va a tomar el lugar de Padre?, la humanidad se está inquietando, hay desastres por todos sitios y los otros panteones están comenzando a movilizarse.
- ¡Nadie va tomar el lugar de Padre! Él no está muerto.
- Gabriel, por favor tranquilizate, aun cuando a nosotros mismos nos cueste admitirlo, debemos tener en cuenta que Raziel tiene razón, entre más esperemos será peor.
- Miguel, después de la rebelión y expulsión de Lucifer, tú fuiste el brazo derecho de nuestro Padre, yo propongo que tu seas quien asuma esa responsabilidad.
- Yo, si bien es cierto que apoye a Padre a dirigir a nuestros hermanos, no se si sea el más adecuado.
- Miguel, recuerda el título que Padre te concedió, el de Príncipe del Cielo, yo Uriel estoy de acuerdo con Rafael en que tú asumas el liderazgo de la facción.
- La rebelión de Lucifer y la caída de Azazel y los Grigori, y ahora la muerte de nuestro Padre, son tiempos oscuros los que nos vienen encima, Miguel, yo Sariel, también propongo que tu tomes el lugar de Padre.
- Yo Metatrón, también estoy de acuerdo en que tu tomes esta responsabilidad, Miguel.
- Hermanos, yo…
- Yo Remiel, también estoy de acuerdo.
- Yo Raguel, estoy de acuerdo.
- Yo Raziel, estoy de acuerdo.
- Gabriel por favor, tu voto.
- Yo Gabriel, también estoy de acuerdo, aun cuando me duele el aceptar que Padre ya no está con nosotros, la humanidad nos necesita.
- Hermanos yo agradezco su confianza y espero estar a la altura, solo les pido que me apoyen y me ayuden a guiar a nuestra facción y al legado de nuestro Padre.
Es así que, a poco de terminada la Gran Guerra la facción de cielo comenzó a recuperarse lentamente. Quizás tuvieron suerte de que la facción diablo entró a una guerra civil o que Azazel estaba tan dolido por la pérdida de sus hermanos que los caídos no mostraron ningún signo de actividad.
Pero fue gracias a todo ello que Miguel empezó con una relativa paz su gobierno sobre el Cielo y la Iglesia, y que gracias a esa paz podría organizar mejor sus escasas fuerzas y mantener un status de superioridad frente a los demás.
Notas.
Segun la tradicion catolica son 7 los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel, y según el Libro de Enoc son Miguel, Gabriel, Rafael, Metatron, Azrael, Raziel y Sariel. Aparte de ellos incluyó a Lucifer como el primer arcángel y a Azazel. Teniendo así a 12 ángeles del Trono de Dios, de los que Lucifer, Miguel y Azazel son Arcángeles con 12 alas y los demás son Serafines Mayores con 10 alas.
Esto es un simple y pequeño prologo.
