Porque también me gusta KojiYuu
DESCUBRIENDO EL AMOR
ACTO 1: KOJIMA
"Si no has elegido entonces no sé qué más hacer, ya recibÍ muchas quejas así que me temo que no puedo hacer algo más por ti, nadie quiere trabajar en tu departamento"
"No es tan malo, además todas son aburridas, si eso es de lo que querías hablar entonces creo que ya me puedo ir"
Dejando atrás el enorme edificio, caminaba por las calles a altas horas de la noche, volviendo de una pequeña visita a la oficina de su padre.
Llevaba algunos libros en mano además de su bolso de la universidad, vestía unos lentes que le daban una pinta nerd, su cabello en una larga coleta, ropa holgada (pantalón, tenis y camisa desabrochada) con una blusa de tirantes a la medida, lo que dejaba ver que poseía una figura escultural.
A unos metros de ella se encontraba un grupo de hombres rodeando a una mujer que vestía ropa bastante provocativa, un vestido extremadamente corto y muy escotado, cabello suelto y mucho maquillaje. Se escuchaban risas y voces y la mujer forcejeando con uno de ellos.
"Vamos, dijiste que XXXXX la hora pero nunca dijiste que por cada uno"
"Suéltame"
"Jajaja anda, nos divertiremos mucho"
"Y te pagaremos bien, no tienes que quejarte tanto"
"¡Ayuda!"
"No te portes como si fueras la víctima, si no te gustara entonces no trabajarías de callejera!"
La mujer se veía más asustada "Por favor… auxilio!"
"Si te quedas quieta, te prometo que no te lastimaremos… mucho"
Por un momento la chica pensó pasar de largo pero al mirar de reojo pudo notar que la mujer lloraba.
Y con esa actitud desinteresada, esa mirada inexpresiva y esa molestia ante la escena, cambió su rumbo dirigiéndose hacia ellos, se abrió paso sin hablar, tomó a la mujer por una de sus muñecas y la jaló hacia donde ella caminaba.
"¿Hey a dónde la llevas? ¡Nosotros la vimos primero!"
"¡Wohooo, por qué no nos invitas también, con dos nos divertiremos más!"
"No voltees" habló la de coleta aun jalando a la mujer, la mujer obedeció caminando lo más rápido que podía para poder ir al paso de la otra. La diferencia de altura y los tacones le afectaban.
Siguieron caminando largo rato, pasaron dos puentes, tres parques y finalmente llegaron a un edificio de buena imagen, subieron por los escalones hasta el cuarto piso y se detuvieron frente a una puerta, en la entrada se leía "Kojima Haruna", la mujer de ropa escotada miró a su salvadora, misma que en ese momento sacaba las llaves y se disponía a abrir.
"Entra" escuchar esto le hizo salir de sus pensamientos, nada más extraño que una desconocida salve a otra desconocida, quien trabaja en algo inapropiado, y la invite a entrar a su departamento; pero ahí está, entrando, viendo alrededor suyo, sintiéndose como una cosa extraña e impura ensuciando ese lugar con su presencia.
"… Gracias por lo de hace un momento pero… creo que será mejor que me vaya…" hizo una reverencia en agradecimiento y dio media vuelta para salir del lugar.
Por su parte, Kojima dejaba su bolso y sus libros en una mesita, se quitaba la camisa y los lentes, soltaba su cabello, rascaba su nuca, abría el frigorífico y sacaba una caja de jugo de mango, luego sacaba otra "hey" y la arrojaba con suavidad a su invitada que apenas pudo atrapar el pequeño objeto. La miró extrañada y miró el jugo que ahora tenía en sus manos. Kojima ahora encendió su consola y el televisor, agarró el control y se sentó en el sofá "¿sabes jugar estos?" preguntó mientras seleccionaba el modo de juego. La otra seguía mirando confundida "¿Y? ¿Sabes jugar?"
"N… no" finalmente respondió sin moverse.
"Que maaal…" suspiró con un toque de decepción, levantó la mano y le hizo señas a la otra para que se acercara, esta lo hizo "siéntate, te cansarás si juegas de pie, además si no sabes jugar estos entonces te va a costar trabajo acostumbrarte al mando, te lo aseguro, yo tardé unas horas en entenderle pero una vez que lo consigues es difícil dejarlo"
Un momento de silencio interrumpido por la música que indicaba en inicio de la partida.
"¿Tienes trabajo que atender ahora?" preguntó mientras disparaba a los enemigos que aparecían.
"…"
"¿No? Bien, quédate a jugar"
"No, yo… es…"
Solo se podía escuchar la música, los disparos, las voces del juego, finalmente la mujer se sentó al lado y miró el juego y a la persona que lo jugaba.
La noche pasaba, el juego ya terminaba y kojima estiraba los brazos, la mujer cabeceaba pero el movimiento del asiento le hizo abrir los ojos exaltándose al ver que eran las dos de la madrugada "¡me quedé dormida! No puede ser, no puede ser" se dirigía a la puerta de salida "¡Esto es malo, mañana era el último día que podía pagar!" agarró su pequeño bolso y a punto de abrir la puerta la voz de kojima la detuvo.
"Cerré cuando llegamos, si planeas irte me temo que será en cuanto amanezca" se cepillaba los dientes y ya tenía su pijama puesta.
"¡No lo entiendes!" gritó histérica, acercándose a la alta y quedando a escasos centímetros de su rostro "¡Si no consigo el dinero suficiente para mañana…! ¡Por favor abre la puerta!"
Kojima suspiró "es peligroso si sales a esta hora, te podría pasar algo malo y hace frio" dio media vuelta y se perdió en el pasillo hacia el baño. La mujer estaba perdiendo la paciencia hasta que unas palabras la tomaron por sorpresa "si el dinero es lo que te preocupa entonces quédate tranquila, te pagaré por las horas que te quedes" se escuchó a kojima saliendo limpiando su cara con una toalla.
"¿Pe-pero ya me viste? ¿Qué pensarán las personas de tu edificio si me ven salir de aquí?" preguntó preocupada y enojada.
"Lo que ellos digan me tiene sin cuidado así que date prisa y cámbiate porque ya es hora de dormir" dijo mientras buscaba entre su ropa alguna otra pijama.
ACTO 2: YUKO
"Toma" kojima le entregó una pijama "puedes usar esto para dormir", la mujer lo tomó viéndose casi obligada por la situación y luego de un momento salió del baño cambiada de ropas y sin maquillaje.
"Tú dormirás en ese lado" le entregó una almohada y le señaló el lado derecho de su cama.
"Esp-espera ¿estás diciendo que dormiré en la misma cama que tú?" preguntó sorprendida.
"¿Crees que será gratis lo que te pagaré?" preguntó kojima acostándose "anda, date prisa" apagó las luces con el interruptor que estaba al lado de su cama.
La mujer no supo qué hacer y se acostó, de repente unos brazos la rodearon, obviamente era kojima y esto la volvió a sorprender haciéndola sentir extraña en esa situación. ¿A caso kojima era así y en realidad planeaba hacer algo con ella? La mujer tragó saliva con dificultad pensando que sería la primera vez que haría algo así con una mujer.
"¿No creerás que haremos algo más que dormir, cierto?" preguntó kojima sintiendo las manos de la mujer moverse de forma extraña y deteniéndola al instante.
"¿No era esto por lo que me pagarías?" preguntó la mujer un poco sonrojada, vaya que era difícil pensar en hacerlo con otra mujer.
"Ni de broma haría algo así con cualquiera, solo quiero abrazar algo mientras duermo" respondió kojima volviendo a abrazar a la mujer.
"Yuko"
"¿Qué?"
"Mi nombre…"
"Oh…"
Finalmente el silencio se apoderó de todo, en segundos kojima quedó dormida abrazando a yuko, tan cerca que la mujer podía sentir los suaves y lentos latidos de la alta, en efecto su cara había sido jalada hasta el pecho de la menor. Casi una hora después la mujer de nombre yuko se durmió.
"Hmf…. " sintiendo los rayos del sol chocar con su cara, se quejó todavía somnolienta, sentándose sobre la cama, estiró los brazos y miró al lado suyo, la mujer seguía durmiendo plácidamente. Y ahora que la podía mirar mejor… le pareció que se veía mucho más bonita así que con maquillaje y que con esa ropa provocativa.
Con cuidado se levantó y después de una ducha fue a la cocina a preparar el desayuno.
"Buenos días" dijo viendo que yuko ya estaba vestida nuevamente "el desayuno está listo, anda toma asiento"
"Gracias pero debo irme"
"Eso no, debes desayunar primero" mirada indiferente.
"Pero debo marcharme ahora mismo"
"Si no me acompañas en el desayuno no te pagaré"
"…" yuko frunció el ceño y se sentó, kojima le sirvió el desayuno, dejando al lado otro plato y tomó asiento.
Después de comer yuko se ofreció a lavar los platos pero kojima quiso detenerla.
"Es lo menos que puedo hacer para agradecer por todo lo que estás haciendo por mí"
"Solo deja eso ahí, de cualquier forma después habrá más que lavar"
"Pero cuando eso pase no serán tantos como ahora así que siéntate y déjame hacer esto"
Kojima terminó por ceder, dejó que la invitada hiciera lo que quisiera y se fue a sentar al sofá a ver el televisor, sería un día soleado pero fresco, se levantó y volvió a su cuarto, buscó una chamarra suya.
"Si ya te vas lleva esto" le entregó al chamarra a yuko y después abrió la puerta.
Luego de una pequeña discusión sobre la chamarra y luego de que kojima le pagara, yuko tomó un taxi. Unos minutos después llegaba a un hospital.
"Buenos días" saludó a la enfermera recepcionista "vine a pagar los gastos del mes pasado"
"Señora oshima, no esperaba su pronta visita, el mes pasado tardó más" la enfermera la miró con desagrado.
"Eh… ¿Puedo pasar a verlo?"
"Claro, ya le llevaron el desayuno y en unos minutos lo llevarán a realizar otra resonancia"
"Gracias"
"¿Es la chamarra de otro de sus clientes?" preguntó la enfermera con burla.
Yuko siguió caminando hasta entrar a una recámara.
ACTO 3: SENTIMIENTOS
"Mamá" un niño de cinco años la saludó mientras jugaba con un avioncito de papel "mira, el doctor hizo esto para que jugara"
"Que bien, es muy bonito ¿dormiste bien?"
"Síiiii, anoche vimos una película"
Alrededor había otros niños, el hijo de yuko al igual que los demás tenía un tumor, en su caso era un tumor cerebral.
Cuando se enteró de que su pequeño estaba enfermo buscó todos los medios posibles para conseguir dinero suficiente para pagar sus gastos y la operación que él necesitaba pero nunca era suficiente; la desesperación y esa fuerte necesidad finalmente la acorralaron y cuando menos se lo esperó ya llevaba siete meses o más ejerciendo ese nuevo y desagradable trabajo que apenas y era suficiente para solventar gastos que antes le eran imposibles pero no lo suficiente como para la intervención quirúrgica.
Lejos de ahí, en un café cercano al departamento de kojima, se encontraba ella con una mujer alta de cabello corto.
"Escuché que anoche te vieron entrar a tu departamento con una mujer sospechosa ¿y que en la mañana salió con tu chamarra? Jajaja tus deslices con tu padre van empeorando tu visión"
"Solo fue algo que pasó y no pienses mal, no hice nada como eso que estás sugiriendo"
"Sí, me la creo cuando sepa por qué le diste tu chamarra"
"Porque hacía fio en la mañana"
"Heeee~h, pero nunca te has portado tan amable con NADIE que conozcas o no conozcas"
"¿De qué hablas? Siempre he sido así"
"Claro que no, ni con la viejita que quería cruzar la calle del otro día, tuve que ayudarle porque tú te fuiste y la dejaste con la palabra en la boca"
"Eso no es verdad"
"Nonononono tú me estás escondiendo algo, ¡oh! Ya sé ya sé"
"Ni se te ocurra sugerir semejante barbaridad"
"¡JAH! Pero lo pensaste así que no vamos tan mal"
"Eso es absurdo" pagaron la cuenta, se pusieron de pie y siguieron caminando por el parque.
La noche llegó y ambas caminaban de regreso al edificio, entonces vieron en la calle a la misma mujer, en el mismo lugar.
Se detuvieron.
"Te gusta ¿verdad?" preguntó la de cabello corto notando que su amiga no dejaba de mirar a aquella mujer.
"¿Po-por qué lo preguntas?" comenzó a caminar a paso veloz.
"Porque nunca miras tanto tiempo a las personas, ni siquiera a mí"
Desde su esquina, yuko, caminando con un hombre a su lado miró a kojima y esa persona que la acompañaba, una sensación incómoda la atacó.
"¿Pasa algo?" preguntó el hombre.
"Nada interesante, vamos" se apretó más al brazo del hombre.
A la mañana siguiente, siete en punto para ser exactos, alguien tocó a la puerta del departamento.
Kojima no quiso ponerse de pie, era lunes y sus clases comenzarían a las nueve de la mañana, si podía dormir un poco más entonces no importaba quién le llamara, pero su idea cambió en cuanto escuchó la voz de cierta mujer.
"Kojima-san buenos día, soy yo Oshima… Yuko"
Se puso de pie tan rápido como pudo y abrió la puerta, se encontró con yuko nada parecida a la mujer que había visto el otro día, esta vez estaba vestida de una forma muy decente y sin maquillaje, si no estuviera tan embobada con la imagen se habría dado cuenta que yuko reía cubriendo su boca a causa de la pinta que kojima llevaba con su cabello alborotado y su pijama.
"Pasa" invitó y yuko pasó.
"Primero vine a devolverte la chamarra que me prestaste y como agradecimiento… me han dicho que mi comida sabe delicioso y pensé que podría agradecerte preparando un delicioso desayuno" sonrió enérgicamente colocando una bolsa con ingredientes de cocina. Kojima no pudo decir palabra alguna, la sonrisa de la otra la había dejado embobada.
"kojima-san, si me permites, usaré tu cocina"
"A-adelante…"
Dejando que la mujer hiciera lo que quisiera, kojima se fue a arreglar para sus clases, cuando ya estaba lista pudo percibir un delicioso aroma provenir de la cocina, lo que vio, yuko usando un delantal, sirviendo comida para dos, era una sensación extraña y nada acostumbrada para kojima.
Se sentía bien.
ACTO 4: PROPUESTA
Después del desayuno, yuko se despidió de kojma y se fue, unos minutos después kojima hizo lo mismo, en el segundo piso del edificio la esperaba su compañera de clases y amiga mariko.
"Nyaro, acabo de ver una belleza de mujer" le guiñó.
"También la vi" dijo inconscientemente. Mariko rio por lo bajo.
Durante las clases de deporte kojima seguía distraída recordando esa mañana, así que no se dio cuenta cuando un balón se dirigía hacia ella, solo sintió el golpe de lleno en la cara, cuando despertó estaba en la enfermería.
Por indicaciones del médico terminó yendo al hospital por una radiografía, al parecer su nariz había recibido un golpe severo.
Terminando lo que debía hacer ahí se disponía a salir sin embargo un comentario la hizo detenerse.
"La señora Oshima debería trasladar a su hijo a otro hospital, es muy molesto para otros pacientes y para nosotros tener que atender al hijo de una…" antes de terminar la frase kojima se acercó a la recepción e interrumpió.
"Vine a visitar al doctor Kojima"
"En este momento el director está ocupado pero podemos dejarle su mensaje si quiere, ¿quién le busca?"
"Kojima haruna"
"La… la… ¡disculpe mi imprudencia, no la reconocí, en seguida le informo que lo vino a visitar!" respondió avergonzada la enfermera.
"Está bien, vine a visitar a alguien más, estaré con el hijo de la señora oshima" dicho esto caminó en dirección a los escalones.
Las enfermeras se miraron unas a otras preocupadas y asustadas ¿era posible que la hija del director del hospital estuviera relacionada con aquella mujer?
"Jajaja ¿eso hiciste?"
"¡Sí, y salté como cinco metros de alto!"
Kojima miraba por la ventana de vidrio, ahí estaban, yuko y su hijo, era una escena tierna y dolorosa.
"Mamá, nos está viendo" el niño agarró la cabeza de su mamá y la giró, la sonrisa de yuko desapareció cuando vio a kojima detrás del vidrio.
"Espérame un momento" se puso de pie y caminó a la entrada "Kojima-san, hola, no esperaba que nos volviéramos a encontrar, ¿qué le pasó a tu nariz?"
"¿Lo dice por el exagerado parche que me pusieron? Nada en realidad, un balón chocó con mi cara"
"Jajajajajaja jajajaja kojima-san ya estás grande para que te pase eso ¿y de repente me hablas de usted?, ven, déjame presentarte a alguien" jaló a kojima por la muñeca. La razón por la que ahora le hablara de USTED era exactamente esa, yuko era madre.
"Hijo, ella es la persona que me prestó la chamarra el otro día, se llama Kojima haruna-san, salúdala" el niño saludó "kojima-san, él es mi hijo, yuuto"
Kojima acarició la cabeza del niño y sonrió "mucho gusto, yuuto-kun"
"Hola, haru-chan!" el niño saludó con emoción. Después de todo pocas personas los visitaban.
Los días, las semanas y los meses pasaron y kojima visitaba al niño, al igual que yuko visitaba su departamento, le gustaba estar con ellos dos, especialmente con la madre.
"Debo ir a trabajar" yuko se puso de pie y besó la frente de su hijo dormido. Eran las nueve de la noche, hora a la que siempre se retiraba del hospital para cambiar su ropa y disfrazarse para su labor.
"Yuko-san" kojima que también estaba con ellos, se despidió del niño y siguió a la madre.
"Hm?"
Caminaban a la salida.
"No necesita seguir haciendo esto ¿por qué no busca otro trabajo?"
Se detuvieron fuera del hospital.
"Es difícil para una madre soltera, además no tengo suficientes estudios como para buscar un mejor trabajo y realmente necesito ese dinero"
Una vez cada eternidad uno puede cometer la locura más grande de su vida, pues bien, kojima ha decidido cometerla ahora.
"Si… si es eso entonces… Quédese conmigo en mi departamento, como en aquel día, le pagaré, pero… ya… ya no vaya… con… " Extraña situación, estaba sonrojada y poco a poco había terminado por agachar el rostro, pidiéndole a una… que se quedara con ella toda la noche, vaya acontecimiento.
"Gracias por tu generosidad kojima-san, pero no puedo aceptarlo, ¿no hago nada por ti y aun así me pagas? No es justo, pero gracias por visitar a mi hijo cada vez que puedes, le caes muy bien, por favor no dejes de visitarlo" volvió a avanzar.
"Si… si quiere, entonces trabaje para mí, ¿qué le parece como sirvienta? Le pagaría la misma cantidad que aquel día, estoy segura que podría ganar más de esta forma"
"Lo siento de veras, pero me tengo que ir"
Kojima en su mero impulso la agarró por la muñeca "entonces quédate conmigo cada noche, haz conmigo todo lo que haces con ellos… te compraré cada noche si es necesario… pero por favor no… "
"Jajaja ¿qué tonterías estás diciendo? Anda, ve a casa" dio unas palmadas en el hombro de la menor y sonrió como una madre a su hija.
"¡Incluso si regreso a casa no habrá nadie esperándome, es muy solitario estar ahí!" respondió levantando la voz.
"Kojima-san… " yuko no supo qué decir.
ACTO 5: SIN PENSAR
"Vamos" kojima la jaló de la muñeca y la subió a un taxi, la llevó hasta su departamento y cerró con llave, podría ser una locura, pero dentro de ella una fuerte y extraña sensación la invadía más y más, y recordar las palabras de mariko días atrás la hacían solo sentir una urgencia aún mayor ¿pero de qué?
"Te enamoraste de esa mujer y te molesta pensar lo que hará con todos esos hombres cuando podría hacerlo contigo. Vamos ya admítelo, es normal querer hacerlo con la persona que amas y es bastante normal querer que sea solo tuya, además si quisieras podrías pagarla todos los días con tal de que se quede contigo, nyaro te has descarrilado jajaja."
Y en efecto era como mariko le advirtió, kojima sería capaz de lo que fuera con tal de no volver a ver a yuko con alguien más…
"Jajaja kojima-san por favor ya fue suficiente con el juego, además ya me atrapaste en tu departamento, tendré que esperar hasta mañana para que me dejes salir ¿verdad? Entonces vayamos a jugar o déjame hacer el aseo del lugar ¿qué te parece?" y así fue, yuko hizo la limpieza del lugar y kojima se limitaba a verla y 'devorarla' con la mirada.
Llegó la hora de dormir, si se pudieran contar las veces que algo así pasaba, habrían sido solo semanas o escasos dos meses pero en ocasiones yuko terminaba en el departamento de kojima por alguna u otra razón y cuando eso pasaba dormía abrazándola como la primera vez, diferencia de momentos tal vez… yuko hablaba emocionada de todo lo que su hijo yuuto le contaba que hacía con haruna cuando ella no estaba, sus bromas a los enfermeros, sus escapadas al piso más alto, sus juegos en el patio del hospital… entonces todo cambió.
Yuko dejó de hablar cuando se vio atrapada entre la cama y, sobre ella, haruna "¿kojima-san?"
Sin pensarlo más, kojima besó el cuello de yuko.
"¡Wa! ¡Kojma-san!" yuko se sorprendió.
Otro beso y otro bajando en un camino peligroso hasta los botones de su pijama "kojima-san deténte por favor" yuko intentaba alejarla pero una extraña sensación placentera se lo impedía ¿cuándo había sido la última vez que alguien la besaba con tanta… delicadeza?
"Yuko-san…" susurró antes de desabrochar el primer botón de su pijama y besar de nuevo su cuello.
Lentamente bajaba entre besos y caricias haciendo que los pensamientos de yuko cada vez fueran más borrosos.
"Haruna" dijo en un hilo de voz después de depositar otro beso en el abdomen de la mayor "por favor, llámame haruna" y otro beso más. ¿Se habría dado cuenta yuko que las manos de haruna eran increíblemente gentiles al recorrer su cuerpo con tal suavidad y delicadeza? Claro que lo notó, y era una sensación indescriptible, algo que ya con sus pensamientos nublados ante el mar de sensaciones placenteras no podía ni siquiera negar.
"Yuko…" besó su vientre bajando MUY lenta y tortuosamente para el agrado de yuko quien apretaba con todas sus fuerzas la mano de la otra.
"koji gh! Haru… " la sensación de placer era indescriptible… nada comparada con el simple sexo desenfrenado que buscaban siempre sus clientes. ¿Qué hacía de eso algo diferente a lo demás? Era obvio y lo sería para ella también, algo tan simple como "¡haruna…! Ahhh!" un sentimiento mutuo…
Y finalmente esa neblina que cubrió sus pensamientos poco a poco se comenzó a disipar al recordar que haruna era solo una estudiante siendo arrastrada a su vida de desorden y deshonra.
No cabe duda que la juventud hace que uno cometa la locura más grande de su vida.
"¡Dete-detente!"
Haruna despertó de ese éxtasis, despertó solo para ver que yuko lloraba mientras la empujaba con fuerza para alejarla, aun así no pudo evitar sonrojarse, en medio de sus respiraciones agitadas, al ver el hermoso cuerpo semidesnudo de
"Yu… ko?…"
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
FIN DE LA PRIMERA PARTE!
Se supone que es un OS pero estaba tan largo que decidí cortarlo XD y ahora estoy arreglando la segunda pare (que solo constará de dos).
Sobre el título, decidí que ese fuera porque (no sé si se nota) pero haruna tan seria como es me parece interesante enamorándose de esa manera XD, a ver si me expliqué XD ¿igual y no?
De paso, el próximo capítulo de rojo está por fin en proceso de creación y algo que anticipo es que jurina tendrá que lidiar con ruby (eso no quita que estoy tardando).
Clasificación M porque no sé cómo acabará la segunda parte o.O! Mis sinceras disculpas si no logro cumplir las espectativas de la segunda parte, pero por favor T-T es tan dificil...
¬¬... aja...
¡Saludos!
Autor del mal.
