Prólogo
Había escuchado hablar varias veces de "El Efecto Mariposa"...
"El simple aleteo de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo"
Pero jamás imaginé que intentando cambiar mi tonta vida, arruinaría la suya por completo.
Todavía siento como la culpa me carcome por dentro, cuando pienso en sus ojos verdes y sobre todo en como me miraban; ese extraño efecto que producían en mí. Que solo Él producía en mí.
Esa mañana en que mi decisión minúscula cambió el curso de su vida, yo no era conciente del daño que le ocasionaría; se que no me puedo culpar –me lo vienen repitiendo desde hace 1 año mis padres,
Psicólogos, amigos, etc.- ni siquiera lo conocía todavía esa mañana. Pero no puedo evitar pensar que si me hubiera quedado con mi vida tal y como estaba, Él todavía estaría vivo; en algún lugar de ésta ciudad, sin conocerme, pero con vida.
Quizás nos encontraríamos en el colectivo o por la calle, y yo pensaría "Qué lindo chico Dios!"; esa mirada melancólica tan suya me derretiría, sé que no lo podría evitar. Pero nunca le hablaría a un desconocido, por lo tanto nunca nos conoceríamos realmente. Nunca tendría la oportunidad de herirlo.
Otras veces pienso en el Destino... ¿Y si de todas formas estábamos destinados? ¿Y si de todas formas era su destino terminar así? ¿Y si aunque hubiera seguido con mi monotonía y nunca lo hubiera conocido el destino tenía guardado un final trágico para Él?
Cuando esas preguntas me azotaban, el egoísmo se apoderaba de mí, sumado a una enorme gratitud a quien lo haya puesto en mi camino.
Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarlo, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces Él cruzó mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza.
Cuando se fue, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.
No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz.
Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
Mi vida se tornó oscura.
"Vida"
Cuando llegaba a esta parte de mi tortura mental diaria me daba cuenta de todo: "Yo seguía viva y Él no". Esta vez me tragué el llanto y respiré tranquila. Esto se iba a solucionar muy pronto.
Salí al balcón de mi casa; era una noche oscura, sin luna, como la última vez que lo vi, la última vez que esos ojos verdes me miraron. Una sonrisa se dibujó en mis labios al recordar sus ojos. Crucé la baranda quedando parada en la cornisa. Respiré profundamente, juraría que pude sentir el perfume a lilas, miel y luz de sol, SU perfume; debió ser a causa de las pastillas que me habían recetado y que gentilmente mezclé con alcohol esa noche. Agradecí a mi mente traerme el recuerdo de su aroma para que impregnara mi última bocanada de aire.
Adelanté mi pie izquierdo y con todas mis fuerzas evoqué su nombre en mi mente, algo que había intentado no hacer desde hace tiempo, pero ahora no valía la pena esforzarse en no desarmarme por dentro. Tratar de bloquear los recuerdos no había evitado que llegue a la cornisa de mi departamento.
Mi pie derecho fue el que avanzó ahora, sin que yo dé la orden, y recorrió el mismo camino que el anterior pie.
Sólo balbucié: "Edward te amo"
Y de esa forma salté de la cornisa y todo acabó.
Hola! Bueno acá les dejo el prólogo! para que vean mas o menos de que trata esto. Aunque logicamente no entiendan nada. Esto obviamente es mas del final del fic. Como en Crepusculo que cada Libro empezaba con algo más del final.
A partir del capitulo 1 van a ir conociendo a Bella y como se mueve en este mundo. Ya lo tengo escrito pero lo tengo que pasar a la compu!
Si alguien lee esto, que espero que sí, por favor deje un review. Asi se mas o menos que opinan. si alguien comenta subo prontito el proximo cap, mas o menos 1 por semana publique.
Beso! Lula :)
