Esta es una de las primeras historias que escribo es pero que me puedan ayudar y que no me desanime a seguir.
Los personajes no me perteneces ...son de J.K.R.
Capitulo Uno -"MENSAJES VIA LECHUZA"
No pudo darse cuenta de cuando empezó a sentirse de esa manera, ni tampoco podía evitar buscarlo en donde sabía que estaría. Eso ocurrió a finales de su sexto año en Hogwarts, jamás había pasado por su cabeza aquella loca idea y es que era inconcebible. Lo guardó solo para si, ese sentimiento de amor que descubrió y que era incapaz de negar...al menos a ella, supo que nunca podría ocurrir nada, era muy tonto creerlo, la razón era la que parecía estarle fallando, así que decidió que sería mejor esperar las vacaciones y así podría aclarar sus ideas.
Hermione la chica esbelta y más brillante del colegio de magia y hechicería intentaba con todas sus fuerzas desviar ese pensamiento que la había invadido y que la hacía flaquear, salió del colegió con sus mejores amigos Harry Potter y Ronald Weasley, al llegar a las estación del tren lo único que deseó fue encontrar ahí a sus padres recibiéndola. Nunca había deseado tanto estar en casa pero este año, era diferente.
Las vacaciones que ella deseó no llegaron ya que solo salió un par de veces y con esto fue casi imposible aclarar o mantener alejada aquella idea, se quedó la mayor parte del verano sola, sus padres tendría un trabajo fuera del país y cuando regresaran ella estaría nuevamente en el curso siguiente…su último año.
En ese verano no tenía mucho ánimo de ir a la madriguera a pasar los últimos días de vacaciones así que escribió diciendo que los vería en la estación. A todos les pareció muy raro pero no discutieron.
Una noche la chica estaba frente al televisor cuando escuchó un ruido extraño en la ventana de la sala, se levantó y fue a investigar que había pasado. Vio entonces una pequeña lechuza de color café con unos ojos hermosos, la tomó entre sus manos, la noche era fría y entró con ella, notó desde el principio que tenía un mensaje y llegó a pensar que seria de sus amigos o talvez del colegio.
Lo tomó suavemente y desenrolló el pergamino.
Me gustaría saber que es lo que quiero decirte, tal vez sea solo un saludo o un nada.
Esto se que es verdaderamente extraño viniendo de mi, pero algo hay que me ha impulsado a hacerlo.
Cuídate y espero que esto no te moleste.
Hasta pronto.
Severus Snape.
La chica releyó la carta unas quince veces o más, no podía creer que esa carta fuera para ella, la firma era lo que le sorprendió más y es que porque ni siquiera la insultaba, no la llamaba "sabelotodo insufrible" y le hablaba de tu como si fuera algo tan normal ….no! esto era un error.
-CLARO! debe de ser un error-dijo la chica intentando buscar una explicación lógica a aquel acontecimiento.
Su cabeza trataba de ordenar todo aquello que rondaba y es que era realmente difícil lo que sucedía…entenderlo era demasiado, no sabia nada de aquel hombre, nada de su historia o por lo menos no lo que a ella le hubiera gustado, la mayor parte de los años que estuvo en esa escuela recibió de el solo palabras que no eran las mejores, ella siempre lo defendió aunque sabia que algunas de sus actitudes no era del todo buenas.
Descubrió la atracción que sentía hacia el, pensó que las vacaciones le ayudarían pero era claro que no estaba pasando.
Por un momento pensó en no responder y es que…que podría decir.
Recodaba aquella caligrafía y el estómago empezaba a sentirse tan extraño, ni siquiera sabía si era dolor o una sensación desconocida…talvez era aquella la dificultad.
Con paso decidido marcho a su habitación y tomó pluma y pergamino.
Que tal profesor, me alegra tanto que me escriba ¿sabe? si es raro recibir esa nota pero que puedo decirle, me gustaría tener algo bueno que contar pero en este momento no puedo pensar en ello.
Espero que se encuentre bien y que estas vacaciones descanse.
Hermione Granger
No quiso releer lo que había escrito por que supo que no estaría bien una vez analizado, era una carta tremendamente tonta, no tenía contenido alguno pero era lo primero que salió de su cabeza, a veces es mejor lo primero que piensas ya que es sincero y no rebuscado.
Bajó a la sala para encontrarse ahí a la lechuza que había traído consigo el mensaje, se sentó frente a ella.
-Dime se debo enviarlo-
El pequeño animal parecía comprender lo que decía la chica pero solo la miró.
-Vamos, se que puedes ayudarme…diablos! –
Sus manos estaban mas frías de cuando estaba nerviosa…mordía su labio inferior esperando una respuesta, la cual era obvio que no llegaría.
Rápidamente tomó el pergamino lo extendió y el animal lo tomó, corrió a la ventana en donde había visto a la lechuza y la abrió, sin pensarlo casi la lanzó fuera de su casa.
-VETE…VETE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA-
Y así fue, el pequeño animal desapareció en la oscuridad de aquella fría noche.
