Finalmente ésta historia será editada y complementada por un grupo del primer curso de betas realizado por BetasFanfiction de mundofanfiction . blogspot . com, por lo cual esta historia está siendo publicada desde su prefacio nuevamente. Puede que le agregue algunas cosas nuevas, sobre todo porque tiene una secuela. Magia del Pasado, su secuela seguirá siendo publicada luego de ésta edición, ya que habrá complementos que deben hilarse con la presente historia.

Quiero agradecer especialmente Andrea, quien es la beta tutora y a su equipo Jennifer y Ebrume,por donar su tiempo al arte del beteo. Gracias chicas por todo, aprecio mucho su trabajo.

Título: En el Pasado se Encuentra la Clave

Rated: T

Disclaimer/ Renuncia: Los personajes le pertenecen a la genio S. Meyer, yo sólo me divierto con ellos un poco.

Summary/Resumen: Bella procede de una familia de poderosos hechiceros, pero no es hasta que pierde el amor de su vida que decide utilizar la energía universal para dar un giro en el tiempo, lo que no sabe es que todo tiene un precio y ambos deberán pagarlo.

….

No sabía que hacía en medio de la calle frente al mercado de víveres donde la gente pasaba y me miraba extrañada de verme ahí, todos tenían ropas extrañas, mire mi móvil y no tenía seña.

¿Qué había pasado? estaba cien años atrás en la misma ciudad de Chicago, pero sin saber cuál era el motivo que me había llevado allí, mi corazón se acelero de repente cuando mis ojos se encontraron con esos ojos verdes; que parecían leer la confusión que había en mi mente.

¿Cómo? él había muerto, pero aquí estaba frente a mí ¿No era posible? se suponía que debía volver solo unos día, los suficientes para evitar la tragedia

Hola, te esperaba me dijo.

¡Ay Diosa! ¿Qué hice mal? pensé para mí.

…..

PREFACIO

Entré a la sala del hospital. Las enfermeras me miraban con compasión, no siempre ves que la novia se enfrenta a la posible muerte de su prometido. Todos los días, pues así era mi suerte. Ese es mi caso.

Es que simplemente la felicidad no se hizo para mí y el amor de mi vida desde que era niña Edward Anthony Masen.

Parece tan solo ayer cuando él me pidió matrimonio cerca del campus de la Universidad de Chicago. Ese día me había comprado flores, cenamos y tomamos champagne, todavía sentía burbujitas en el estómago y no precisamente por los besos del amor de mi vida, cuando él detuvo su paso deteniéndonos y posó sus brazos alrededor de mi cintura para acercarme a él, y mirándome fijamente a los ojos pronunció aquellas palabras…

―Bella, yo… te amo, y no veo una vida sin ti, ¿Quieres ser mi esposa?

―Sí― respondí sin pensar. Era un sueño hecho realidad, un sueño que había acunado en mi corazón desde que le conocí siendo aún unos críos, en nuestro pueblo natal Forks, Washington.

Pero ahora la historia había cambiado, Edward se batía entre la vida y la muerte producto de un accidente automovilístico, y yo aquí esperando que llegue su familia, mi futura familia, si llega a salir de la operación para detener la hemorragia en su cerebro producto del golpe que recibió.

Esperé por seis horas la larga operación, hasta que vi acercarse al cirujano que estaba a cargo de la intervención de Edward, el Doctor parecía que venía en cámara lenta, llegó hasta mí y me miró a los ojos diciendo:

―Lo siento, señorita Swan― dijo y agregó ―Su prometido no lo logró, no soportó la operación.

Caí en un sopor profundo y simplemente el mundo perdió todo sentido para mí.

Todos los años de aprendizaje que había recibido de todas las mujeres de mi familia por generaciones, llegaron a mí en un conjuro era prohibido, pero tenía que hacer algo para retroceder el tiempo. Dios debía ayudarme, el universo también; no había vida ni mundo sin él. Simplemente para mí la tierra había dejado de girar.

Salí corriendo dejando al doctor con la palabra en la boca.

Fui a casa por los implementos que utilizaría, y ropa más abrigada. Me interné en el bosque. Debía iniciar un ritual.

...

Gracias por leer, estare publicando el siguiente capítulo el fin de semana.