Febrero del 2008, Malibú.

Corrí escaleras abajo llamando a Pepper a los gritos. Stane me había llamado y me había dado la noticia más terrible de mi vida.

_Pep… - la llame por el sobrenombre que le había dado cuando era una niña – ¡Pep!

Llegue al final de las escaleras y encontré a Pepper con la misma cara de espanto que traía yo

_¡Dime que no es cierto! – Grite histérica - ¡Dime que mi padre no fue secuestrado en Afganistán!

Pepper sollozo y me abrió los brazos para abrazarme. Deje que su cuerpo me rodeara y sollocé yo también.

Pepper era la asistente personal de mi padre, la única que había durado años. Era una madre para mí, ella siempre me cuido, me protegió y me apoyo a través de los años. La llamaba mamá, siempre y cuando mi padre no estuviera cerca.

_Lo ciento Nadira – dijo -Stane me llamo hace algunos minutos, me dijo que pidieron rescate, él se encargara de todo.

_¿La prensa ya lo sabe? – pregunte mirándola con pena.

_Se enterara tarde o temprano. Sabes cómo son ellos. Buitres.

Asentí y me sumergí nuevamente en su pecho, pero esta vez era para consolarla a ella también. Sabía desde hace un par de años que Pepper estaba enamorada de mi padre, por lo que ella también sufría.

Pasamos un momento así hasta que ella se retiró un poco.

_Estaba haciendo tu desayuno cuando Stane me llamo. ¿Quieres comerlo o lo tiro? – me pregunto.

_Lo comeré. No te preocupes – sonreí débilmente.

Pep sintió y volvió a la cocina.

_Jarvi, avísame cuando la prensa sepa lo de mi padre – dije al aire.

_Le avisare cualquier cosa Sta. Stark, no se preocupe – dijo la voz electrónica de la computadora inteligente de mi padre.

Camine hasta la gran cocina y me senté en un taburete mientras Pepper ponía mi plato y el suyo sobre la mesa.

_Gracias mamá – le sonreí – no te preocupes por Tony, él es el hombre más inteligente que yo haya conocido, más que seguro se le ocurrirá algo para escapar.

_Confió en que tengas razón Nad – dijo enjuagándose las nuevas lágrimas. Tome su mano a través de la mesa y la apreté ligeramente. Pepper me sonrió y luego miro su plato – es mejor que comamos, luego tendremos demasiado tiempo en preocuparnos por Tony.

¿Quién soy? Mi nombre es Nadira Marie Stark, hija del multimillonario Anthony (Mejor conocido como Tony) Stark y de una de sus conquista. Mi madre me abandono el día en que nací, me dejo en brazos de mi padre mientras ella iba a "pagar el taxi" y volvía. Obviamente, mi padre la busco, pero ella se negó a criarme, una niña le arruinaría su carrera como actriz en Hollywood. Soy igual que mi padre, con mi cabello castaño oscuro y ojos también oscuros, de tez bronceada y algo muy inteligente para niñas de mi edad. Tengo 16 años, cumpliré mis 17 en mayo. Me gradué con honores en el Instituto Tecnológico de California, tengo un título en Bio-tecnologia aplicada nivel 9, tengo un doctorado en física nuclear y soy sobre todo ingeniero tecnológico. ¿Muchos títulos para una niña de 16? Ya lo creo, soy muy inteligente, quizás demasiado.

Ahora que sabes quién soy, quizás debería continuar con mi historia. ¿Dónde me había quedado? Ah si, cuando secuestraron a mi padre…

Trate de hacer mi rutina normal yendo a la sala de gim que había en la casa, trabajando en mi super-hiper-mega-ultra proyecto secreto en mi laboratorio que estaba al lado del taller de mi padre, en el sótano de la casa. Pero nada cambiaba el hecho de que mi padre estuviera en Afganistán con unos locos terroristas.

Había hablado con él en la mañana del día de ayer, cuando el me llamo por video llamada en mi viaje a Industria Stark, habíamos discutido, pero todo estaba bien, no me despedí de él pensando que lo volvería a ver en una 24 hs más, pero ahora… tenía miedo, mi padre era inteligente, pero él estaba con terroristas no con nerds en una conferencia de comics. Tenía todas mis fe puestas en él.

Papá por favor cuídate.

Hace 24 hs todo era normal en un día Stark ¿Quién iba a decir que 24 hs después todo cambiaria drásticamente?