¡Buenas Noches y/o/u Madrugadas a todos/todas!
Me paseo después de mucho tiempo por los rincones de FF para traerles aquí mi primer fanfic de Senyu!
Debo decir que la serie me la recomendaron a comienzos de este año y me ha encantado, ya he visto (y repetido) las dos temporadas del anime y he leído las tres sagas hasta el tope en el que van. Incluso sin saber Japones me da la curiosidad y veo los capítulos que salen en el Nico Nico.
Espero que en cierta forma la disfruten dejando de lado los spoilers y la cantidad anormal de Feels que esta puede tener.
¡Comenzamos!
Dulces Amarguras.
Senyū/戦勇 Fanfic.
Por: MemoriesOfRhapsody.
Resumen: "Perder a un ser querido, en verdad es lamentable". Y en medio de su soledad, el héroe lloró, sabiendo que nadie lo ayudaría…que nadie abriría esa puerta y llegaría a decirle que nada es cierto.
Advertencias: Mención de muerte de un personaje, OoC en algunos casos, mención de Headcanons. (Creo que sería todo, pero solo por si acaso preparen pañuelos)
Nota: El Fanfic puede contener spoiler si no han terminado de leer la segunda saga (Ep. 2) del Web Comic.
Disclaimer: ¿Hace falta decir que Senyu no me pertenece? Bien. Esta obra obviamente pertenece a Haruhara-sensei y todos sus derechos e pertenecen. Yo hago el fic solo por diversión…Y admitamos lo, Senyu sería un desmadre si fuera mío. Empezando por poner "Ciertas" parejas oficiales.
–...¿Qué?... –
El suelo bajo sus pies no hizo grieta alguna cuando Alba cayó de rodillas, ni mucho menos se preocupó por el dolor que sentiría en estas cuando impactaron por simple inercia con el mismo.
Simplemente no podía creerlo, más increíble sonaba de la persona que tenía frente a él. Que, si bien era reconocido por ser un bromista o medio tonto en la mayoría de las veces en las que se habían conocido, debía saber que existía un límite para las bromas.
–...Jeje... – El héroe ríe con notables nervios, tratando de creer sus pensamientos de que el otro solo bromeada. – ¿estás jugando verdad? Vamos...que no es gracioso– Aun cuando tenía una sonrisa, su expresión era de solo desesperación, rogando porque solo fuera eso, una broma.
El silencio que vino como respuesta solo lo desesperó aún más.
–¡Maldición Elf! ¡Responde! ¡Dime que es una broma! –
Otro silencio los interrumpió dentro de aquella gris y oscura cueva, iluminada solamente por algunas velas que decoraban las paredes y la que estaba junto al escritorio lleno de libros de Magia en donde el héroe de dedicaba a estudiar.
Una luz de esperanza pareció apagarse en los ojos de Alba cuando el demonio frente a él, Elf November solo negó con su cabeza...Sorprendente mente serio.
–Por mucho que quisiera bromear esta vez, no puedo– Se aceró entonces al otro, apoyándose igualmente en sus rodillas para estar a la altura que ahora tenía Alba.
Seguido de esa respuesta, sacó de sus bolsillos y extendió hacia él una carta, el sobre llevaba el símbolo del Rey.
Con las manos temblorosas, Alba tomó el sobre y lo abrió para leer el interior de la carta...Sus ojos se abrieron de par en par con solo el enunciado:
"Lamentamos informarle que _, falleció el día de ayer…"
-...Ah...-
A lo lejos, pudo escucharse la voz de Alba...
...Y el eco de su grito.
La primera vez que Crea sintió deseos de llorar fue mil años atrás, cuando pensó que no podría hacer nada para poder salvar a Sion. Pero aun cuando jamás lo admitiera, supo admitir que aquella vez, se sentía terriblemente inútil y por sobretodo, triste.
Esta sería entonces la segunda ocasión.
Ahora, solo estaba cruzado de brazos mientras se recostaba en una de las paredes de los muchos pasillos del castillo, tenía la cabeza gacha y los ojos cerrados, tratando de mantener su mente en blanco pero ni así. Frustrado apretó ambos puños, pensando en alguna forma de que las palabras en el momento indicado salieran de su boca…Pero nada, solo entonces suspiró.
"Perder un ser querido, es en verdad lamentable" Pensó.
–Crea-san, ¿Sucede algo? –
-¿Huh?- sus pensamientos se fueron a otro lado al tiempo en el que abría sus ojos, bajó un poco la mirada luego de ver a ambos lados y no notar a nadie y fue allí cuando vio a la pequeña Reina Demonio frente a él. –Ahh jajaja, no pasa nada Ruki, solo trató de poner mis ideas al día– Hizo una pausa mientras si sonrisa se borraba poco a poco, lo que al tiempo aumentaba la preocupación de la menor en estatura. –Dentro de poco iremos a hablar con Alba... –
Con ese simple aviso, Ruki bajó la mirada y sintió que iba a llorar. Si bien ellos aún no sabrían la forma en la que reaccionaría el héroe cuando se enterara de la terrible noticia, lo que se imaginaban los llenaban de tristeza. Si, el sentimiento que les invadía no solo era el vació de ver a su amigo triste, sino también el pensar que no podrían hacer nada para ayudarlo.
Un nuevo suspiro por parte de Crea se escuchó en el pasillo. –Shii-tan sabría qué decir de estar aquí…–
Ruki solo asintió, queriendo ocultar su expresión entre las largas mangas del jersey que siempre vestía.
"¡¿CÓMO QUE LA PERDISTE?!"
Y hubieran continuado así de no ser por el grito colosal de Hime que se escuchó en todo el castillo y de ser posible la ciudad y sus alrededores.
– ¿Ahora por qué estará enojada?– Se preguntó Ruki, Crea solo logró asentir un tanto cómico por el grito, logró en menos de un segundo calmar las tensiones que tenía.
Mientras tanto, el Rey hacía todo lo posible para sobrevivir a la mayor amenaza de todas…El enojo creciente de su propia hija.
– ¡¿Se puede saber que estabas haciendo para perder esa carta?!– Volvió a gritar la princesa, impactando con ambas manos un escritorio que estaba en la habitación del Rey.
Cabe destacar que este de la manera más común y autoritaria posible, se escondió debajo de la mesa para salir segundos después lleno de temblores y sudor. –No tienes por qué preocuparte Hija, ya llamé a un mensajero para comentarle la situación–
–No fue eso lo que te pregunté– Recalcó ella.
El rey tragó saliva. –Cosas… ¡Importantes, si muy importantes!... – Su nerviosismo hizo que Hime no se tragara su cuento, el padre entonces suspiro rendido. –Solo le aparté la vista unos segundos cuando estaba a jugando a las carreras y luego…–
–¡PAPÁ!–
Nuevamente temiendo por su vida, el Rey se vio forzado a refugiarse en su escritorio para evitar algún golpe de su pequeña, pero se sorprendió de que nada pasara. En su lugar cuando salió de su escondite, encontró a una Hime con una expresión de reprimenda, pero al mismo tiempo tratando de retener el enojo que sentía.
–Quizás para ti no sea la gran cosa porque eres bastante insensible y orgulloso… ¡Pero esto en verdad es grave! ¡Se trata de un amigo que luchó con nosotros para salvar el mundo ¿Lo olvidas?! ¡Tiene derecho a saber qué y cómo pasó!–
Knock Knock.
–¡Oh, perfecto! El mensajero llegó…Pase pase!- Aviso el rey antes de que dijera alguna otra cosa que hiciera explotar a su hija.
Las puertas se abrieron y Hime-chan giró su vista para fulminar con la mirada a la persona que los interrumpía. Pero sus ojos se abrieron de par en par al ver de quien se trataba, puesto que lo conocía muy bien.
Dicha persona se acercó a ambos quedando junto a la princesa.
–Me imagino que entiendes la situación tratándose de ti, tratemos de darle la información al Héroe Alba de la manera más adecuada posible– Comentó el Rey.
–Comprendo – Esa persona solo hizo una reverencia a cada uno. –Si me disculpa entonces, parto de inmediato–
Y girando su cuerpo de dispuso a salir de la habitación, dejándolos solos.
–Padre… ¿estás seguro que…?– La princesa fue entonces interrumpida por su padre.
–No creas que no lo pensé– Hime se sorprendió de oírle tan serio. – ¿Tú también te sientes mal no? Has pasado por esto antes (1)–
La princesa solo bajó la mirada y apretó los puños, comprendiendo por completo a lo que se refería su padre.
El sonido de los pasos acercándose por el largo pasillo alertó a la pequeña Ruki de que alguien se acercaba, lo cual significaba que ya era hora de irse. Se acercó a aquella persona cuya siluta tomaba forma desde el otro lado del pasillo y se detuvieron de pronto junto a Crea. Este dejó de apoyarse en la pared y descruzó sus brazos, observando con cierta seriedad a su acompañante.
– ¿Listo?– Preguntó, aun sabiendo que era muy obvio o incluso tonto. Pero viendo al otro apretar los puños y con la mirada baja fueron la causa de la pregunta.
No estaba listo, pero sabía que debía estarlo.
–Shii-tan–
–Ya te oí…– Susurró Sion, sin levantar la mirada del suelo. –Andando–
"Para el Héroe, Alba Fruhling.
Con dolor, lamentamos informarle que, la señora Luna Fruhling(2) falleció el día de ayer por razones que hasta ahora desconocemos.
Todo parecía indicar que una enfermedad fue la responsable y, al parecer había estado tratando de combatirla desde el los últimos tres meses, sin embargo, el pueblo en donde residía no contaba con la atención médica adecuada en su momento. Los síntomas reales se presentaron de forma tardía y al momento de tratar de buscar una cura, tememos que fue demasiado tarde.
Nos duele ser los portadores de malas noticias y más aún informarle de esta manera. Sin embargo, esperamos que en su memoria, continúe cumpliendo con su deber.
Presentando nuestras más sinceras condolencias.
La familia Real."
Ese era el contenido de la carta, pero con solo leer las primeras líneas, Alba ni se molestó en leer el resto.
–¡AHHHHHH!–
Con la frente y los brazos ahora clavados en el suelo al igual que sus rodillas no pudo hacer otra cosa más que gritar, dejando que las lágrimas salieran sin sentido ni intención de querer detenerse….Ella, ¡Su Madre! La razón por la que aceptó ser elegido como un héroe se había ido y él no pudo estar ahí para evitarlo… ¡Ni siquiera estuvo ahí para verla partir! ¡¿Cómo fueron tan insensibles de avisarle sobre ESTO y no decirle desde antes que algo le estaba pasando?! ¡Pudo haber hecho algo…Así fuera un MALDITO Intento!
–"Esperamos que en su memoria, pueda cumplir con su deber"– Elf leyó en voz alta parte de la carta, la cual le había quitado de las manos a Alba después de que este la arrugara al cerrar los puños. –Vaya bola de hipócritas–
Por primera vez, el héroe y el demonio estaban de acuerdo en algo.
Elf observó a Alba con detenimiento, tan solo le escuchaba sollozar sin forma u oportunidad de ver su rostro. Suspiró, posó su mano sobre su cabeza y acarició un poco su cabello. Si bien se supone que debían ser enemigos, el "Observador" le tomó cierto interés y cariño al héroe, no pudo evitar sentir lastima al verle en semejante estado…
O al menos eso era lo que quería hacerle creer.
–Yo no quería tener que decírtelo así, ¿me perdonas?– Afirmó y rogó, pero solo obtuvo silencio.
Finalmente, el "Zorro Rojo" habló. – ¿Lo sabías verdad?– Su voz sonaba quebrada, no se molestaba ni en alzar la mirada, el suelo le parecía tan interesante en ese momento.
–Nop, ya no estoy tan interesado en el mundo humano ahora que estas aquí (3) –Dijo con simpleza. – Al igual que tú, me acabo de enterar, por eso pensé que debía decírtelo–
–…Que… ¿Quieres decir con eso?– Alba alzó la vista para observar la sonrisa de Elf. Si, aún después de todo, el muy sínico se atrevía a sonreír frente a él.
Los ojos se November se abrieron con cierta sorpresa al ver la expresión en los ojos del héroe. La poca chispa de esperanza que había visto en ellos cuando llegó había desaparecido por completo, en su lugar, el vacío de la perdida los dejaba verse en un color opaco que lo hacía ver igual o peor que un muerto en vida. El contorno de los mismos estaba encendido en rojo y las mejillas por completo húmedas, dibujando un poco los rastros que las lágrimas habían dejado.
Pero aun así, El no dejó de sonreír.
–¡Si tan interesado estas en mi pudiste haber hecho algo al respecto!– Demandó Alba, esperando alguna respuesta evasiva por parte del contrario, como siempre. Solo deseaba que no se le ocurriera bromear.
–Ya ya… ¿No crees que deberías agradecerme por al menos tener la decencia de hacértelo saber antes? Esta carta pudo haber demorado más tiempo no lo crees?– Efl contraataco dejándole sin palabras. –No puedo ni podré, aun si se trata de ti…trato de no, involucrarme demasiado con los humanos…Aunque, considero que tú ya no eres uno, o si? (4)–
Petrificado, Alba no hizo mucho. Pensó en las palabras del demonio y que tan ciertas eran. ¿Entonces él tampoco hubiera podido hacer mucho? ¿Ni con la cantidad enorme de magia que llevaba en su interior? Le importaba poco su falta de experiencia… ¿Él no hubiera podido hacer nada para evitarlo?
Solo por qué ¿Cada vez menos era un humano?
Sus pensamientos lo dejaron cuando sintió la mano de Elf sobre su rostro, sintiendo leves caricias en su mejilla derecha y cerca de sus ojos…Queriendo al parecer secar nuevas lagrimas que amenazaban con salir.
–Solo soy un "observador" lo siento…Además– De pronto, la sonrisa aumento a una llena de picardía y sadismo. –Nada me ha interesado y divertido más que ver a Alba triste, ha sido todo un deleite–
Alba estalló.
Las velas se apagaron, el escritorio voló unos centímetros para luego estallar en pedazos, los libros salieron volando uno tras otros por todas partes…
Al mismo tiempo, Pudo ver como la expresión de Elf cambiaba la shock al sentir ver que le falta parte de su torso, dejando que su sangre saliera disparada en la dirección de la herida.
Pero al segundo, estaba intacto, justo frente a Alba, como si nada hubiera pasado.
–Qué pena que reacciones así– Comentó decepcionado. –Pero está bien, tus expresiones de enojo también me agradan…Supongo que puedo volver después y que entretengas un poco más entonces–
Si se hubiera quedado otro segundo, se seguro lo habría matado.
Pero simplemente desapareció, Elf se fue de la misma forma en la que llegó
Y ahora Alba estaba solo…Otra vez
¿Pero por qué ahora dolía tanto?
Sencillo, ahora realmente se sentía solo…
No tenía realmente un lugar al cual regresar. El mundo humano se veía cada vez más lejos para el ahora que sabía que no habría realmente nadie esperándolo.
Si bien la idea de ir de aventuras con Sion, Ruki y Crea era la más natural o lo que más le emocionaba, el igualmente estaba ansioso por volver a casa…a su hogar.
¿Cuál hogar?...Alba desde pequeño nunca tuvo noticias de su padre y ahora que su madre había muerto, no tenía un hogar…Aquella cueva oscura, gris y solitaria se había convertido en su "Hogar"
Uno que no quería ni se merecía en realidad.
–Ah…. ¡AHHHHH!–
Volvió a llorar, tanto como pudo
Volvió a gritar, tan fuerte como quiso.
Y en medio de su soledad, el héroe lloró, sabiendo que nadie lo ayudaría…que nadie abriría esa puerta y llegaría a decirle que nada es cierto.
No tenía a quien abrazar, un hombro donde llorar, no tenía forma de recibir consuelo alguno…
Sion llegaría y se iría…Él se quedaría solo y permanecería solo…
Junto con sus lágrimas, su voluntad y su corazón se quebraron.
Dejándolo "solo" con una inmensa amargura.
Continuará.
HeadCanons:
(1):Siempre he pensado que Hime-chan es huérfana de madre, de ahí que su padre/Rey (me cae mal por cierto) haya mencionado esto. Es eso o que a Haruhara le da pereza dibujar reinas.
(2): Este Headcanon contiene SPOILERS!, pero tengo que ponerlo: El padre de Alba salio recientemente en la tercera Saga, se llama Midnight. Así que pensé que un buen nombre para su madre sería "Luna"...Ambos representando la noche. ya que Alba es sinónimo de Amanecer.
(3): El primer humano que Elf conoció (en la serie, no sabemos si antes) fue Alba, es natural que se sienta tan interesado en él despues de todo lo que le ha visto "Crecer" y evolucionar. Ademas, el esta consiente de lo poderoso que es ahora como para considerarle de temer, lo cual le parece más interesante.
(4): Este HeadCanon puede contener SPOILERS si no han terminado la segunda saga, pero tengo que ponerlo: Alba absorbe uno de los "Mana Maker" que posee los poderes del Héroe y el Rey Demonio a la vez. Así que, al desarrollar él una cantidad tan grande de Mana, se puede decir que esta dejando de ser una persona, a esto tambien se le acredita que esta viviendo en el mundo demoníaco por mucho tiempo y e ha acostumbrado a el. Lo mismo pasaría con Sion/Ros, ya que poseen una de las primeras magias existentes (dentro de la serie).
Y Listo! es todo por hoy, espero que les hayan servido los pañuelos y que les haya gustado este fic.
No va a ser one shot, con las ideas que he estado acumulando, espero que tenga por lo meno capítulos...por favor no se los pierdan
Nos veremos en un próximo capitulo, recibo todo tipo de comentarios o criticas ala respecto (El botón de Review no muerde señores!)
Una ves más espero que les haya gustado
Y recuerden: "Compartan su imaginación y sus ideas con el mundo, que el mundo les estará agradecido"
Los quiere.
Rhapsody.
