Esta historia trata un poco los temas actuales de Fairy Tail, si no vas al corriente con el manga o no quieres enterarte de detalles mejor evita leerla. Está historia es para ustedes, espero que les agrade y que me lo hagan saber, acepto sugerencias, sin embargo la historia ya tiene un rumbo.

Tiene contenido no apto para menores de edad, lean bajo su propia responsabilidad y recuerden hacerlo con la luz encendida y no a escondidas de sus padres.

Disclaimer: Fairy Tail y los personajes son propiedad de Hiro Mashima, uno que otro es de mi imaginación.

Capítulo I

Lucy

Fiore

-Hace ya cuatro años...– murmuraba un chico de cabellos rosas para si mismo, sentado en el bar del increíble gremio Fairy Tail, ha pasado ya mucho tiempo desde la batalla con Zeref y desde entonces... nunca se volvió a saber de Lucy.

–¡Hey Natsu!– Vocifero con su ya reconocida voz ronca, Erza, la maga clase SS, quien en estos cuatro años se dedico a entrenar logrando quedar a la par con Gildartz. –Elegimos una misión entre todos, cada año este día te quedas mirando a la nada, nunca aceptas trabajos y desapareces por días sin decir nada, ¡Eso tiene que cambiar! si queremos encontrar a Lucy debemos mantenernos unidos y hacernos mas fuertes– finalizo cabizbaja.. tratando de comprender los sentimientos de Natsu.

–Erza...– murmuro Gray y dirigiéndose a Natsu continuo – Es hora de volver a las aventuras... Lucy lo hubiera deseado así– Menciono intentando animar al chico al igual que su compañera.

Todos habían resentido la perdida de Lucy, mas sus tres amigos cercanos y Happy a quien desde aquella vez no se le había mirado sonreír muy a menudo.

Natsu interrumpió a sus amigos diciendo – Ya basta... hemos buscado a Lucy por todas partes, aun así... parece que la tierra se la hubiera tragado, como si ya no existiera mas... aun así sigo esperando su regreso– Nadie podía comprender los sentimientos de Natsu ni por que a pesar de tanto tiempo el seguía con la esperanza de encontrar a Lucy. Todos sabían que Lucy le había traído a Natsu la alegría de estar en un gremio, y con el paso del tiempo Natsu creció junto a ella como su mas preciada compañera, había madurado, había crecido, pero su mirada estaba perdida en la nada, indudablemente el fue quien mas sufrió y resintió la perdida de la rubia

–¡No olvides que eres un hombre!– Grito Elfman, quien a lo lejos escuchaba la platica, el y otros mas que estaban cerca – Los hombres se enfrentan a la vida– menciono mientras levantaba con sus fuertes brazos a Natsu intentando animarle un poco

–Tienes que ir a una misión, en honor a Lucy, a ella le hubiera gustado que así fuera, hombre– finalizó Elfman siendo apoyado por Lissana y Mira quienes con ligeras lagrimas en los ojos asentían

Happy quien hasta el momento no decía palabra alguna miraba con preocupación y tristeza a Natsu, su mejor amigo y compañero, el sabia perfectamente como se sentía, pues Happy apreciaba a Lucy mas que a cualquier otra chica en el gremio, y mas que ningún otro, sabia perfectamente los sentimientos de Natsu, mas que el mismo, se había quedado enamorado de la rubia y no soportaba la idea de que no la volvería a ver.

Erza, Gray, Happy y un desairado Natsu esperaban en la estación de Magnolia el tren que los llevaría hacia una misión que sin saber, ni querer, les daría una gran sorpresa...

Continuara..