El Escape

Por MarlenGry

Capitulo 1: All the things she said

All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head

This is not enough

This is not enough

All the things she said All the things she said I'm serious s- -t, I feel totally lost

If I'm asking for help is only because

Being with you has opened my eyes

Could I ever believe such a perfect surprise

I keep asking myself wondering how

I keep closing my eyes

But I can block you out

Wanna fly to a place where

It's just you and me

nobody else so we can be free

Caminaba como siempre solo por los pasillos del colegio, en realidad eso ya no le molestaba se había acostumbrado a estar solo y en cierta manera le había encontrado su lado bueno, ¿Y quien no se lo encontraría teniendo solo como compañía a los estúpidos de Crabbe y Goyle?, era prácticamente como estar solo ya que estos apenas si podían pronunciar bien su nombre, al menos eso había sido hasta hace unos días y se culpaba a si mismo de que las cosas hubieran cambiado, ¿Cómo lo había permitido? Bien dicen los que saben, pensó, al corazón no se le manda solo se le obedece, y ahora aunque el quisiera obedecer al suyo sabía perfectamente que le era imposible, no tenía caso preguntarse en que momento había sucedido, ya se había dedicado a deducirlo y había llegado a la conclusión que desde su segundo año en Hogwarts se había fijado en la chica, desde que ella apareció en el colegio le había llamado la atención esa cabellera pelirroja, Bueno, los Weasley tenían que tener algo bueno pensó entonces, sin siquiera imaginar que esa chica se le metería en la cabeza de una manera que el nunca hubiera imaginado unos años más tarde, aún recordaba como se había sentido cuando vio como uno de los "cupidos" de Lockhart le mandaba un mensaje a Potter de parte de ella, sintió celos, sí muchos celos, y entonces como buen representante de su familia lo único que se le ocurrió fue insultar a la chica y burlarse de ella, ¡Que tonto había sido! Ahora estaba pagando las consecuencias.

-¿Draco?- había sido sacado de sus pensamientos por la única persona que parecía interesarle lo que le pasara a él: Pansy Parkinson,  la cual había sido elegida por su padre para ser su futura esposa, la chica realmente era molesta, siguiéndolo como perrito faldero por todos lados y metiendose en sus asuntos- ¿a dónde vas?

-A la sala común-le respondió tan frío como le fue posible, algún día tenía que entender que él no sentía nada por ella ¿cierto?

-Pues voy contigo, tengo que hacer la tarea pendiente de la Mcgonagall-dijo despectivamente

-Como quieras

Llegaron a la sala común en una de las mazmorras,  e inmediatamente el se dirigió a los dormitorios de los chicos de séptimo sin importarle dejar hablando sola a Parkinson, se recostó en su cama, cerró los ojos y siguió sumido en sus pensamientos, ¿Cómo había pasado todo? ¿Cómo le había conquistado una chica así? Y lo peor, la única chica de entre todas con la que no "debía" estar, ya había intentado miles de veces de sacársela de la cabeza pero le era infinitamente imposible, ¿Por qué tenía que ser todo de aquella manera? ¿Por qué no podía estar con ella?, solo por ser un Malfoy, cuantos problemas le daba ese maldito apellido, se sentía tan mal, la incertidumbre le mataba, el no saber si ella le quería o no era insoportable, aún se sentía extraño el recordar su declaración a la chica.

-----Flash Back-----

-¿Y que dices?

-No..no..sé...nunca espere que me fueras a decir esto, ¿Cómo sé que no estas jugando conmigo? ¿Intentas burlarte de mí?

-Por supuesto que no...yo no juego con estas cosas Ginny

-Me parece tan extraño que me llames por mi nombre...¿por qué yo?

-No lo sé, en realidad no lo sé, solo te puedo decir una cosa, yo te quiero, siento algo por ti que nunca había sentido antes, y según sé no te soy del todo indiferente desde que decidiste dejar por olvidado a Potter, entonces... ¿Qué dices?

-¿A que?-preguntó totalmente sonrojada, había sido más que directo, él nunca se había caracterizado por ser un chico tímido y no le gustaba andar con rodeos, por lo que había sido completamente sincero con la chica algo que parecía intimidarla

-Ya te lo he dicho, ¿quieres ser mi novia?

-¿a escondidas?

-Por el momento, después todo cambiará, ya te he explicado que estoy ...

-...por revelarte a tu padre-completó ella

-¿no me crees?

-No es eso...es solo que... Tú un Malfoy...enamorado de ¿mi? Una Weasley...es...es...

-¿No me crees cierto?

-Tienes que entenderme

-Lo sé, no te culpo... pero tienes que admitir que ya no molestó a tu hermano, a Potter o a Granger-le dijo divertido

-Sí, los tienes desconcertados, bueno a todos menos a Hermione

Se escuchó un ruido de pasos, alguien se acercaba a los lavabos de Myrtle su lugar de reunión, a él solo le había costado unas cuantas palabras dulces para mantener callada al fantasma

-¿Qué me respondes?-insistió él

-Después hablamos, por el momento me tengo que ir

-----Fin del Flash Back-----

Y ese después nunca había llegado, hacia dos semanas que había hablado con ella por última vez, le había costado mucho ganar su confianza hasta que decidió decirle lo que sentía, desde entonces ella no había regresado a los lavabos. Seguramente pensó que todo se trataba de una pesada broma, pero él nunca había hablado tan en serio, definitivamente nunca. La chica le había enseñado a descubrir un sentimiento totalmente desconocido para él y el que ella se mantuviera apartada le hacía sentirse completamente perdido. Necesitaba ayuda ¿pero quien?, no tenía quien le ayudase, lo único que quería era a ella, estar con ella, escaparse del mundo a un lugar en donde solo existieran ella y él, pero era imposible, simplemente imposible.

All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head

This is not enough

This is not enough

All the things she said All the things she said

Estaba realmente consternado, aún no entendía como una chica podía tener tal efecto en él, había sido derrotado por "la chica Weasley" como la llamaban entre los Slytherin, había sido derrotado por cada una de sus palabras, cada vez que hablaba con ella le saludaba con su habitual e inconfundible  Hola Draco, unas simples palabras y el ya estaba a sus pies, el tiempo que solía compartir con ella era lo que hacía soportable sus días, había aprendido muchas cosas gracias a ella, entre todas a soportar a los muggles hasta el punto de entender lo equivocados que estaban en su familia y todos los magos que se decían "sangre limpia", realmente estaba impresionado por su propio cambio, claro que para todos seguía siendo el mismo frío y arrogante Draco Malfoy tenía que cuidar las apariencias, aunque más de uno había notado ya su cambio, era increíble como hasta entonces había entendido tantas cosas, hasta que lo había escuchado de los labios de la pelirroja.

De nuevo sus pensamientos fueron interrumpidos, esta vez por una lechuza que había entrado estrepitosamente a la habitación, la reconoció enseguida, la lechuza negra de la familia Malfoy, la lechuza de su padre. Tomo la carta que obviamente venía dirigida hacia él, la desenrollo y leyó:

Draco:

¿Cómo esta todo en Hogwarts? me he enterado de muchas cosas Draco,

 entre ellas de tus constantes desapariciones en  el colegio,

sabes perfectamente que tengo mis informantes en ese lugar,

cuídate Draco, te estoy observando, sabes muy bien cuales son mis planes para ti a futuro,

 sabes que si nuestro amo llega a caer tu tomaras su lugar,

 y el que seas visto con una Weasley por el colegio no es nada bueno, te estoy vigilando.

Atte. Lucius Malfoy

¡Justo lo que necesitaba! Sabía que su padre tarde o temprano se enteraría y definitivamente ahora estaría más vigilado que nunca, ¿por qué? ¿por qué no lo dejaban vivir su propia vida? Pero ya sabía lo que haría, pronto su padre se llevaría una gran sorpresa cuando se enterara del plan que estaba llevando a cabo junto a Dumbeldore contra él, contra quien decía ser su padre, el hombre que solo lo había traído al mundo como parte de un plan para remplazar a lord Voldemort y quien nunca  había demostrado comportamiento como un padre, siempre lo había dejado solo, y ahora el momento de su venganza, tenía tiempo planeándolo, desde hace tiempo que era espía de Dumbeldore y su padre no lo sabía. Se sentía consternado, acorralado, traicionar a si a su familia, pero no daría paso a atrás ¡No! ¿Qué más daba si después lo culpaban?, sabía que lo harían y después tratarían de vengarse, pero él estaría preparado.

And I'm all mixed up,

feeling  cornered and rushed

They say it's my fault but I want her so much

Wanna fly her away where the sun and rain

Come in over my face,

wash away all the shame

When they stop and stare- don't worry me

'Cause I'm feeling for her

 what she's  feeling for me

I can try to pretend, I can try to forget

But It's driving me mad, going out of my head

No le importaba nada, absolutamente nada mientras ella estuviera con él y sabía que así sería, pues sabía que ella sentía lo mismo por él no importaba cuanto ella lo dudará, los hechos la delataban, es solo que aún no se sentía segura de si misma, desde que Potter había comenzado a salir con esa buscadora de Ravenclaw, de la cual no recordaba su nombre y mucho menos le importaba, él había estado con ella en todo momento hasta que dio a Potter por olvidado.   Así que no le importaba lo que los demás pensaran siempre y cuando ella estuviera a su lado, aunque esto no fuera del todo cierto, esperar, era todo lo que tenía que hacer, esperar, seguir con el plan de pretender que seguía siendo el mismo de siempre, pretender que la odiaba; no importaba cuanto esto lo volviera loco tenía que seguir con el plan.

Mother looking at me Tell me what do  you see?

Yes, I lost my mind

Daddy looking at me

Will I ever be free

Have I crossed the line?

Tomo la carta de su padre, la rompió y tiró por la ventana

-Prepárate Lucius-murmuró en voz alta- Lo siento madre- dijo con un dejo de tristeza en la voz

Su madre. Era lo único que le dolía en medio de todo este asunto, pero sabía que ella lo entendería tarde o temprano, al principio lo creería loco y que esta vez se había pasado de la raya... pero después entendería. Medito un momento, ella también tendría muchos problemas con sus padres y hermanos, sobre todo con sus celosos hermanos, ya lo veía venir él solo contra seis Weasley  y el héroe  Potter, pero bueno no era momento para pensar en eso, defraudar a los padres era lo que menos le importaba, por ahora tendría que confiar en que todo saldría bien.

Miro su reloj era casi la hora, le había mandado una nota a Virginia pidiéndole reunirse con él en los lavabos a la hora acostumbrada, esperaba que ella apareciera, tenía que aclarar las cosas de una vez por todas.

La puerta se abrió y por ella aparecieron sus compañeros de cuarto Crabbe, Goyle y Zabini, este último había ocupado su lugar como el "protegido" de los gorilas que se habían dicho ser sus "amigos" ahora que el los ignoraba totalmente. Salió del dormitorio sin molestarse en saludarlos, pero estos lo detuvieron

-Eh, Draco-le grito Zabini, ¿Quién se creía para llamarle por su nombre?-¿Supiste la buena nueva?

-¿De que hablas?

-Granger-sonrió, Zabini llevaba ya un tiempo intentando "conquistar" a la chica, bueno tenía que admitir que Granger no estaba nada mal, mas de uno había intentando lo mismo, pero claro habían sido completamente detenidos por lo único que les impedía acercarse a la chica: Un celoso novio llamado Ronald Weasley. Estos ya llevaban tiempo de novios y según todo Hogwarts eran la pareja más linda del colegio, siempre pelando por los celos de Weasley pero al final siempre reconciliándose al este dar su brazo a torcer, sus maneras de pedir perdón eran buenas y bastante ingeniosas, la última vez había cantado enfrente de todo el comedor acompañado por unos cuantos Gryffindors, algo que habían llamado serenata.

-¿Crees que Weasley te dejara acercarte a ella?

-Ya me ocupé de él, bueno Pansy me ayudo un poco-rió aparentemente divertido

-¿A que te refieres?

-Solo te diré que esa chica caerá-sin decir más volvió a salir del dormitorio mientras lo escuchaba decir Después sigue la chica Weasley

Quiso salir a golpearlo por el comentario pero prefirió no hacerlo, se delataría. Si Zabini pensaba acercársele a Ginny acabaría muy mal, después de que el menor de los hermanos de ella acabara con el por acechar a Granger...Granger...había sido de mucha ayuda en los últimos meses, Virginia había decidido contarle a Granger (ahora su mejor amiga) acerca de sus desapariciones y reuniones con él, tras mucho trabajo de convencerla la chica finalmente acepto mantener el secreto de ambos e encubrirla con su novio, después de todo un beso y el chico le creía lo que fuese, se dirigió de nuevo a la puerta tras consultar su reloj, era ya casi la hora...salió de los dormitorios su destino: los lavabos de Myrtle.

**********************************************************************************************

¿Y bien? ¿Qué les pareció?, este es mi primer fic D+G t también primer song-fic que hago, espero que sea de su agrado, la canción es de TATU, del CD 200 km/h in the wrong lane (¿las conocen?..ya saben esas chicas que son...bueno "demasiado amigas", no vayan a pensar mal de mi ¿eh?), todos los capítulos llevarán canciones de este CD, y es que cuando lo escuche  me di cuenta que quedaría perfecto para un fic D+G, al principio la pareja no me gustaba mucho y era 100% H+G, pero después me empezó a latir bastante, por favor:

REVIEWS!!!!!!!!!!!!!

Atte. MarlenGry ^_^

R+Hr 4Ever

Nota: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling