Esto fue inicialmente para un reto de... Una hora? Así que no esperen mucho jajajaja
ADVERTENCIA: Germancest unilateral (será? 7u7) ubicado tres años después de la caída del Muro de Berlin. Quizás alguna falta ortográfica (?)
~Hetalia no es mio si no de Hima-papa, si lo fuera yo haría a Prusia el protagonista (?)~
.
.
.
Miro su rostro dormido, sintiendo el calor expandirse por su pecho.
Su cabello blanco caía sobre su frente y sus mejillas estaban sonrojadas debido a la pequeña fiebre. Sus largas pestañas proyectaban una sombra sobre sus párpados y sus labios rosados se entreabrían apetitosos, invitando al rubio a besarlos.
Ludwig se obligo a si mismo a apartar la mirada, sabiendo que en cualquier momento podría perder el control. Su libido comenzaba a despertar y con enojo se reprendió el dejar que sucediera.
Su corazón latía desbocado en su pecho mientras su dueño se levantaba con delicadeza de la cama donde descansaba su afiebrado hermano mayor, tratando de no despertarle. Se permitió una ultima mirada hacia el albino y ante su imagen tan tranquila y adorable, no pudo resistirse a besar aunque sea su frente.
Se inclino sobre el y presiono sus labios fríos contra la piel caliente, apartando delicadamente su cabello.
Respiro su ligero aroma a cereza y se aparto lentamente sin dejar de mirarlo.
-Lud…wig…- murmuro el enfermo, entre sueños, haciendo que el rubio se detuviera en seco.
-No te vayas… Bruder… No te vayas de nuevo…- su rostro se fruncio, como si tuviera otra pesadilla.
Las había tenido los últimos tres años desde que volvieron a vivir juntos y siempre tenía que permanecer con él para calmarlo a pesar de que Ludwig sabia que no debía seguir haciendo eso. En cualquier ocasión podría perder el control y hacer algo de lo que se arrepentiría para siempre. Después de todo, la carne era débil y no era la excepción para una nación.
Tomo su mano y volvió a sentarse a su lado, acariciando con ternura su rostro.
Algún día tendría que dejarlo pero no seria hoy.
Sabía que Gilbert se había convertido en su propia droga personal, una a la cual ya era adicto. Pero como cualquier adicto jamás la dejaría, aun si ella pudiera atentar contra su vida o dejarlo al enterarse de su obsesión.
Porque su amor toxico no podría aguantar más tiempo, pero estaba dispuesto a ocultarlo con tal de disfrutarlo un poco más. Solo un poco.
.
.
.
Es el primer Germancest que público, así que espero sea decente. Trabajo en otro que sera lemom, unilateral (raios! A Prusia me encanta hacerlo un uke sufrido xD) peeeero, al ser mi primer lemon esta un poco... estancado? Aun así creo que lo subiré este año (Nooo, pues que emoción! XD)
Gracias por leer, comenten! Que a mi me encanta saber lo que opinan ^^
Ciao, ciao!
