Disclaimer: nada me pertenece, todo es de J.K Rowling…

Porque él ha entendido una cosa…Lily Evans nunca podrá amarlo (J&L)/ Pero ella ha comprendido otra…"¿me he enamorado de James Potter?"

James se ha dado cuenta que Lily Evans nunca podrá amarlo como él quisiera, como él mismo la ama a ella, y decide olvidarla, primero se resigna, creyendo que la forma más fácil es convirtiéndose en amigo de ella, y lo logra, claro que lo logra, o eso cree él, porque Lily es su amiga, su mejor amiga pero aun así la ama como nunca podría llegar amar a nadie, así que luego actúa, sabe que la única que podrá ayudarlo es su amiga de infancia, Alice, y ella sabiendo los sentimientos del chico acepta el reto, esta dispuesta a sacar a Lily Evans del corazón de James Potter…Pero nada será tan fácil cuando la amistad entre ellos se convierta en puro amor. Lastima que ambos sean tan ciegos para no darse cuenta que el amor esta delante de sus narices, a unos simples centímetros de distancias, al alcance de sus manos…

Capitulo 1: amistad

El imponente castillo se levantaba ante ellos, entre la noche, entre la oscura noche, la noche que daba comienzo a nuevas aventuras, a nuevos comienzos, a nuevos descubrimientos o quizás daba comienzo a un final, el tan esperado final.

-estamos aquí James- la fuerte mano de Sirius Black se cierra en el hombro de uno de sus mejores amigos mientras observan como Hogwarts aparece ante ellos.

-el comienzo de nuestro ultimo año- es Remus quien se acerca por el otro costado y se junta a sus amigos para observar lo mágico de aquel castillo.

-ha llegado- Peter quien se cola entre James y Remus sonríe con diversión al ver la luna resplandeciente en lo alto, esperando por ellos, esperando por nuevas aventuras, sus ultimas aventuras.

-entonces que esperamos- sonríe el moreno de gafas -…aquí vamos-

0oo0oo0

"el sol en lo alto, alumbrando con gran resplandor a todos los alumnos de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts.

El verano en plena magnitud, el viento seco, las flores adornando todo a su alrededor, y aquellas risas que invitan a celebrar la próxima llegada de las vacaciones.

-¡James!- un grito de alegría se escucha lejano mientras un chico de cabellos alborotados camina en dirección al lago -¡James!- vuelve a oír pero esta vez si reconoce la voz de la propietaria de aquel grito.

El joven de gafas voltea para encontrarse con los brazos de una chica pelirroja.

-no lo puedo creer, no lo puedo creer- repite mientras abraza al moreno con fuerzas -…me lo ha pedido, James, me lo ha pedido-

-¿enserio?- pregunta el muchacho ocultando su dolor -¡debo felicitarte entonces, pequeña!-

Lily se suelta del abrazo con una sonrisa en el rostro y estira la mano para que su amigo la reciba.

-pues entonces que esperas, en estos momentos soy la afortunada novia de Maximiliano Meller- sonrió con aquel brillo en su mirada -¿puedes creerlo?- gritó por fin volviendo a lanzarse a los brazos de su acompañante mientras este le daba vueltas.

-estoy tan feliz por ti…"

0oo0oo0

-¡James!- el merodeador volteó segundos antes de entrar al gran comedor para el banquete de bienvenida.

-Hola Lily- dijo cuando la pelirroja llego corriendo a su lado lanzándose a sus brazos -…veo que me extrañaste- sonrió cuando la muchacha aún se mantenía aferrada en su cuello.

-claro que te extrañe- chilló mientras James la bajaba al suelo y la alejaba de él con sutileza -…si no pude verte ni un día durante las vacaciones, eres un egoísta, te vas no se a donde con tu familia y ni te acuerdas de tu mejor amiga- reclamó cruzándose de brazos, haciendo pucheros.

El moreno se lanzó a reír a carcajadas -…veo que has aprendido del maestro- sonrió al ver la cara de perro abandonado que ponía su mejor amiga -…pero cuando te entregue el regalo que traje para ti, vas a querer que vuelva a irme de vacaciones con mi familia-

Lily sonrió con picardía pensando en cual podría ser aquel regalo, pero otra idea ocupo su mente y golpeó al moreno en el brazo -…no me importan los regalos, no vuelvas a desaparecer así como así sin dejarme una carta de despedida-

James rodó los ojos al cielo y bufó con algo de diversión -…está bien, para la próxima te escribiré todos los días-

Lily le miró ceñuda hasta que sonrió -…bien, te perdono, ahora dame mi regalo-

-no es justo…- comenzó a reclamar James cuando unas manos tapando sus ojos le distrajeron.

-Hola Amor- dijo la mujer desconocida en el oído del moreno, y James no necesito oír más para saber quien era, sonrió y dándose la vuelta con agilidad sorprendió a su novia con un beso en los labios.

-te extrañe- le dijo entre besos.

0oo0oo0

-a sido una excelente bienvenida- soltó Sirius cuando estaban todos preparándose para la cama.

-tú lo dices por todo lo que te tragaste- bromeó Remus mientras ordenaba sus libros en el escritorio.

-no, lo digo por lo bellas que se han puesto las chicas en este verano- sonrió con malicia mientras le tiraba un almohadón a James -…no es cierto cuatro ojos-

James le lanzó el almohadón de vuelta mientras negaba con diversión.

-vamos, que seas un hombre comprometido no quiere decir que tengas prohibido mirar un poquito- siguió insistiendo Sirius mientras su amigo se acomodaba en su cama para dormir.

-Ella no me prohíbe nada, Sirius, pero a mi no me interesa andar mirando- se mosqueó el moreno de gafas.

Sirius abrió los ojos hacía Remus quien sonrió tímidamente -¡Se ha enamorado!- chilló para que todo el castillo escuchara -¡James Potter se ha Enamorado!- dijo mientras todos se ponían a reír.

0oo0oo0

-Sirius, ¿puedo hablar contigo?- el moreno miró a un costado donde Remus miraba hacía el suelo con nerviosismo y alzó una ceja algo preocupado.

-¿Qué ocurre?- dijo dando una ligera mirada hacía donde James, su mejor amigo, se había quedado besándose con su nueva novia.

-¿crees que esto le ayude en verdad?- murmuró Remus con timidez -…digo, James se ve bien, se ve feliz, hasta algo enamorado, pero aquel cariño siempre ha estado hacía ella, no es que este sintiendo cosas nuevas, él dice estar enamorándose de Alice pero yo lo dudo, él aún no puede olvidarse de Lily-

Sirius volvió a mirar hacía atrás -…James le pidió a Alice que le ayudara a olvidarse de Evans, y si estoy seguro de algo es que Alice es la única capaz de lograrlo, no le des tanta vuelta al asunto, hay que ayudarlo para que pueda sacarse a Evans para siempre de su vida…-

-Pero él no quiere sacarla de su vida, Sirius- reclamó Remus -…sabes perfectamente que nunca la sacara de su vida, y aunque aquella amistad es una locura para ambos él nunca hará algo para acabar con aquella relación y Lily…bueno Lily aún no se ha dado cuenta que esto les lastimara a ambos-

-¿Qué quieres decir?-

-¡Por Merlín!, la relación que forjaron James y Lily no es como cualquier amistad superficial, o no te has fijado…James ha depositado todo en ello, la ultima fuerza que le quedaba para pelear por aquel amor lo ha depositado en aquella amistad, y Lily, Lily ha derrumbado todas sus murallas con respecto a él, le ha dejado entrar a su vida, quizás no de la forma que James quería, pero no deja de ser importante, y una amistad muchas veces suele ser más duradera que una relación…-

-Pero James ya se ha dado cuenta que Evans nunca sentirá lo que él sintió por ella, James se ha dado por vencido y ha decidido buscar a alguien que si le merezca, no encuentro nada de malo en eso, de hecho eso es lo que debió haber hecho hace mucho tiempo- sentenció Sirius cuando estaban por llegar a su próxima clase.

-si, sólo es que me hubiese gustado…-

-que funcionara- terminó la frase por él cuando la pelirroja corría hacía ellos.

Remus agachó la mirada mientras Sirius la alzaba esperando por la pelirroja.

-Hola chicos, Remus, Black- sonrió Lily cuando ambos le respondieron el saludo -¿saben donde esta James, he estado buscándolo toda la mañana?-

-se quedo con Alice unos pasillos más allá, tú sabes, buscando algo más de privacidad- contestó el moreno pasando por al lado de la pelirroja para entrar al salón.

Y Remus le siguió regalando una sonrisa a Lily mientras no podía evitar mirar la extraña expresión que se poso en el rostro de su amiga.

-vamos Lily- le dijo -…entremos a clases-

-no, esperare a James aquí- dijo ella mirando hacía el pasillo donde supuestamente James debía aparecer.

-Lily- susurró tomándola del brazo -…no creo que James venga a clases-

Continuara…

By: Mainy

Beta: Fen-patronus

Hola a todos estoy de nuevo por aquí antes de lo que esperaba provando con un nuevo fic "Aún te amo" de mis personajes preferidos.

Espero sus review, para ver si continúo escribiéndolo, estoy muy entusiasmada con esta historia y prometo no demorarme mucho en la actualización, un beso grande para todos

Mainy.