Lo confieso... Siempre he querido escribir drabbles, pero me veía incapaz. Aún pienso igual, por eso esto es un drabble pero a la vez no lo es... Es corto, pero no tan corto. Y como no, cojo a mis papis para el experimento, y cumplir otro de mis sueños... Hablar de muérdagos en el mundo harrypottiense. A ver que os parece.
Y las advertencias... Las de siempre. Esto es un slash (contiene relaciones chico-chico) y los personajes no me pertenecen, con lo que no gano nada con esto (un comentario tal vez).
Y para no romper la tradición... Va para Lapry (Laia) y Seasonsleep (Ana), con quien mantengo conversaciones telepáticas. Os animo a que leáis sus historias, ya puestos :P
Muérdago
.- Definitivamente estáis totalmente locos si creéis que haré esto.
.- Por favor, Snape, por favor – suplicó una voz lastimera.
.- No, Black. No pienso hacerlo.
.- Severus, te juro que si no lo haces... Te mataré. Estoy tan cansado...
.- Lucius, ni aunque me lo pidiera Merlín de rodillas haría algo como eso, te lo aseguro.
.- ¡Quiero salir de aquí! - y Sirius casi pataleó para acompañar su voz cansada y hastiada.
.- Oh no – sonrió de pronto Severus Snape, estudiante de quinto, provocando un escalofrío al desesperado gryffindor -, estoy disfrutando mucho con esto...
Y se rió, de forma casi maquiavélica. Su amigo le miró de mala manera y volvió a maldecir a todos sus antepasados, mientras Black seguía intentando desesperadamente – y penosamente en su opinión - salir de allí sin tener que besarlo. ¿Cómo había terminado bajo "eso" con el estúpido (pero guapísimo) de Black? Y encima su amigo se negaba a quitarlo, y ellos desde "dentro" no podían hacer magia.
De pronto su instinto Malfoy le advirtió, y notó algo. Una simple mirada por parte de Black, un gesto de Severus. Oh sí... Se iba a vengar de su amigo por haberlo tenido allí como unas dos horas de su preciada y magnífica vida (aunque tal vez exageraba un poco), y lo haría ahora mismo.
Tomó la cara de Black, notando el pertinente saltito por la sorpresa, y le plantó un beso Malfoy, un beso de infarto. Un beso perfecto, vamos. Éste quedó sin habla, y sin dejar que reaccionara aún sonrió a su amigo y empezó a salir de allí, satisfecho por el gesto de celos que había florecido en él.
Los otros dos se quedaron ahí, plantados.
.- Esto es culpa tuya – dijo Sirius mirándolo con reproche, pero con algo de miedo, después de haber reaccionado por fin. Joder, Malfoy besaba demasiado bien.
.- … Lo sé – gruñó.
.- A veces no te entiendo... Severus – dijo acercándose a él, ahora que ya podía.
.- Lo sé – agachó la cabeza. Unos celos - que no se consideraba digno, ni con derecho, de sentir - recorrían todo su cuerpo.
Sirius tomó su cara, tal y como Malfoy lo había hecho con él, pero suavemente, con la confianza de que éste no escaparía. Y le besó, casi como si fuera un simple roce. No se hubiera podido considerar un beso si no fuera porqué el besado se sonrojó.
.- Nos vemos en la fiesta – le dijo sonriendo.
.- De acuerdo – respondió, aún avergonzado y celoso, el slytherin.
Definitivamente... Era Navidad.
Mmm... ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado un poquito :P
(No cuadra para nada con las fechas de ahora XDDDDDD)
Me ha encantado poder escribir algo de ellos (casi no hay nada, me da una rabia... ¡son mi pareja favorita!) y así, cortito y sencillo. Creo que éste no será el último que haga... Jujuju.
Y nada, gracias por leer. Espero seguir por aquí... Hasta que alguien me eche XD
PD: Con estas historias tengo sentimientos contradictorios... Me gusta escribirlas, pero cuando leo alguna vez una, sobretodo si es de una pareja "rara", me da rabia, porque me hubiera encantado que fuera más larga... ¿Os pasa también? XD
Riku Lupin
