La eternidad a tu lado

Tema 08: Ruido.


Se removió entre las cobijas con parsimonia antes de abrir los cristalinos ojos verdes, rebuscó a tientas el interruptor de la lámpara de noche y la encendió para sentarse.

¿Que hora era?, Se preguntó a sí mismo, mientras se tallaba un poco los ojos, pues estaba bastante seguro de que faltaban un par de horas aún para el amanecer. Entonces, ¿qué era todo ese ruido?.

Aguzó el oído, y ahí estaba de nuevo; el inconfundible sonido de los sartenes siendo removidos en algún lugar no muy lejano. Tomó su celular y entrecerró un poco los ojos cuando la luz de la pantalla le lastimó la vista, indicando que eran apenas las 4:28 de la mañana. Y de pronto escuchó la licuadora encendida en la cocina. Su cocina.

Johan se levantó de un salto, él no creía en los fantasmas, pero ...

Patino por el pasillo hasta llegar a la sala y su mirada se detuvo justo en el marco de la puerta de entrada, en donde un par de botas rojas -que lo conocía muy bien-, reposaban después de meses recorriendo kilómetros y más kilómetros alrededor del mundo.

Se paralizó cuando sintió una ligera presencia justo detrás de él, y tan cercana, que no estaba seguro de cómo había conseguido acercarse tanto sin que él lo advirtiera.

─ ¿Listo para el desayuno, Johan?


Notas:

Hola, esta es mi primera publicación, llevaba varios años para intentarlo porque estoy enamorada de esta pareja, y pensé que sería bueno empezar con el reto de Fictober, y haré todo mi esfuerzo por actualizar diario, como debe ser. Empiezo en el día ocho porque hoy me encontré precisamente con el reto, pero sí tiene una buena respuesta, analizaré la posibilidad de agregar los primeros siete temas al final.

Y si, Judai está hablando de 'ese' tipo de desayuno, por si no se entendió del todo.

Acepto críticas constructivas y de todo tipo. Si se encuentra errores, por favor, háganmelo saber y los corregiré enseguida.

Y nada, disfrútenlo, es para ustedes.