By: Camila Castillo…………………Inspirada en canciones de :alessana, an cafe, miyavi y maximum the hormone.
Problemas.
-Ayer la ví, solita…
Y me desespero, señorita...
Tú sabes que por ti me muero,
Déjame hablarte,/ deja orientarte,
Yo te quiero,
De verdad que muero,
Porque un abrazo espero
Por un beso tuyo,
Me muero de anhelo.- me gusta entonar poemas, en mi mente los guardo, y los creo en el descanso del duro entrenamiento, cuando ella y yo nos sentamos en silencio, luego escribiré el poema, en casa.
La miro de reojo, no se percata solo mira al frente, derepente, estornuda graciosamente, pero luego note que su piel estaba más blanca de lo que debería estar, estaba pálida y se veía helada, estaba sudando y tenia sus mejillas colorada, sus labios rojos he hinchados, y sus ojos se cerraban solos, aunque trataban de permanecer abiertos. Ambos nos habíamos sentados en un roble juntos, un al lado del otro, y veía
como cada vez empeoraba.
Empezando las complicaciones…
-¿¡Tenten qué tienes, qué pasa!?- yo tenia mis pierna levemente fletadas, ella tenia una flectada y la otra estirada y una de sus manos en si sien, de repente se desploma sobre mi regazo, quedando completamente desmayada, me urgía saber que tenia, y porque se había desmayada.
La tome entre mis brazos y corrí hasta donde estaba Lee y Gai-sensei entrenando, pero se me había olvidado que se fueron ellos dos de misión, decidí entonces correr como maniático, lo más rápido posible a el hospital más cercano de la ciudad, tenia que estar tranquilo, aunque estaba más nervioso que nunca. Llegué a al hospital con mi reparación entrecortada, jadeaba cual perrito cansado, y ví a Sakura que tenia un camilla desocupada, groseramente le patee la camilla, dando un fuerte golpe a la muralla y quedando estática luego deposite con mucho cuidado a Tenten sobre esta, sn darme cuenta que estaba sangrando por boca y nariz, abrí los ojos, casi pensando que se saldrían de sus cuencas, Sakura se me acercó y me dijo furiosa.
- Hyuuga– escuche crujir sus nudillos tras mi espalda, no me importo acaricie a Tenten, y me di vuelta, Sakura me iba a dar un golpe pero se lo frene, y le mire preocupado.
-Mira a Tenten… esta mal, algo le pasa no se que es- demasiado urdido a mi gusto.
-¿Qué…?, ¡No me grites, ahí que llevarla a urgencias ya!- no podía delatar que la amo pero estaba gritándole en su cara sin siquiera percatarme, le mire como se iba corriendo con camilla en ambas manos y metiéndose en un pasillo, la seguí, que más podía hacer, de seguro la llevaría a donde este Tsunade-sama, llegando a un cuarto esta entro, entre con ella pero unos paramédicos me pararon en seco.
-Señor, solo parte del personal medico puede entrar, Ud. mientras tanto puede llenar la ficha del enfermo en recepción y volver, y esperar su estado- y me saco de la sala y yo parado en frente de aquella puerta si nada más que hacer lo que ese tipo, que debía ser "parte del personal medico" me había dicho, antes de sacarme dentro del gran pabellón.
Fui corriendo casi como esquizofrénico a llenar la ficha medica de Tenten, me hartaba un hospital tan grande, y llagando allí me atendió una tipa rubia con traje de recepcionista, de alrededor de el doble de edad mía, la vi. coqueteando con migo apenas llegué, que se le pasaba por la cabeza.
-Hola, que desea , señor- y tono meloso, un maldito tono meloso me estaba tratando de sacar de mi cabalidades, pero le dije cortante.
-No estoy para que una recepcionista muerta de hambre me coquetee, cuándo mi novia se esta muriendo en pabellones – y la termine fulminando con la mirada luego proseguí – quiero llenar la ficha de ella.
- Bu-bueno…-se veía cohibida, y empezó a teclear letras de la computadora- nombre…- su voz era queda pero me importo un rábano, era una entupida, había que hacérselo saber.
- Tenten
-Co-completo, por favor.- su voz aterrada me hacia exasperar.
- Tenten Kiyoko Ama Aiharu –dijo rápido y ella como que trato de grabarlo un poco en su cabeza para luego escribirlo
-"Tenten…"- creo que susurro, fue raro, no se si fue exactamente eso, pero siguió con el cuestionario – ¿edad?
-18…
- ¿Ya tiene 18?- dijo algo sorprendida, eso me confundió mientras ella escribía – Domicili…
-¿Ud. conoce a Tenten? – no me miro, sino el teclado y sus ojos detonaban una preocupación innata y sorpresa – respóndame.
- Dígame el domicilio, por favor – dijo de cabizbaja.
- País del fuego, Konoha, calle Shiteru, numero 2259…-me miro más sorprendida aun, susurro algo por lo bajo peor no alcancé a escucharle nada de lo que menciono.
-Estado civil… ¿comprometida, verdad?
-Ahh… -no supe responder
-Dijo que era su novia… lo colocare como comprometida- dijo tecleando un par de letras hasta que yo la interrumpí brusco.
-Coloque, soltera, por favor –me sentí avergonzado al máximo, sintiendo el rubor que corría hasta mis mejillas.
- OK, puede pasar a la sala de espera y hacer un tipo para luego saber como esta chonguitos…- ¿Cómo mierda sabia que ella tenia chogos en la cabeza?- digo usted novia – luego se coloco sin siquiera que sonase el teléfono que se encontraba a su lado izquierdo y empezó a hablar... dejándome con la duda y dándome paso libre para retirarme.
La mire por ultima vez a la señora, que a decir verdad era demasiado extraño todo, iba caminando, dirigiéndome a la sala de espera donde debería de estar pero luego me percate de algo, la señora es rubia, es verdad, pero demasiado idéntica a Tenten, o es que la veo en todas partes, pero tenia esa sonrisa tan coqueta cuando se propone y esos profundos, oscuros y castaños ojos iguales a los de ella, eso es raro.
Llego a donde debía estar y seguí pensando en la señora, que sabia algo y me lo oculto, que Tenten llevaba más de dos horas allí y estaba apunto de reventar de nervios e histeria sin saber ni siquiera que mierda había pasado con ella en pleno entrenamiento… hasta que por fin salio Sakura con una cara demasiada preocupada, llegando a mi lado.
-Neji, Tenten esta grave… muy grave- cansina, nerviosa y queda era su voz en aquél momento, ¿Qué sucedió?
-¿Qué ha pasado dime? – le agarre fuerte mente de la mano y ella respondió con un gemido de dolor, y luego complemento.
-¡Au!, suéltame…- y así hice- es por culpa tuya y por genes de ella… puede que muera antes de lo pensado, Neji reza a Kami-sama por que no le pase nada, cualquiera no se salva de lo que le esta pasando ahora a Tenten –comprendí el diálogo y casi enloquecí abrí los ojos demasiado que me llegaron a doler, mis manos tiritaban igual que todo mi cuerpo, y sudaba por todas partes… ¿Cómo era posible aquello?
-¿Qué?....- me miro y dijo….
-Tenten tiene….
El caos se domino de mi cuerpo y no me pude mover un centímetro me petrifique, mi vida se derrumbo de repente… mi amor estaba yéndose por partes…
Continuara…
Eso fue el fik ojala que les guste ¡! Biene la segunda parte y kiza tercera y … en finalidades mas kapitos!! Eso =) cuídense y grax pa los que dejen rewies, en serio lo agredecere damsiado… mañana konti…. Creo Zaio!
