Los 100° juegos han comenzado y está vez Sora y Yamato serán los elegidos, solo uno puede ganar ¿podrá sobrevivir uno de ellos hasta el final? "Que la suerte esté siempre de su lado"
Digimon no me pertenece, si fuera así Taichi y Yamato ya estuvieran entre mis manos.
Hace muchos años Estados Unidos ( ahora nombrado el Capitolio) atacó al mundo sin compasión debido a que querían más poder destruyendo cada país exceptuando a Japón, este sobrevivió con la condición de que cada año debía haber un hombre y una mujer de cada estado (ahora distritos).
El fin de curso llegaba y aunque ya llegaban las vacaciones de verano no era algo que les emocionaba debido que como ese año como a los 99 anteriores se llevaría a cabo un evento nada agradable para los adolescentes llamada la cosecha. Donde un chico y una chica de cada país lo representaba en los juegos del hambre.
-Sora – grito un joven de una cabellera castaña particular y ojos choco latosos acercándose a su amiga pelirroja
-¿Tai. Qué sucede? – Pregunto Sora preocupada porque su amigo le gritaba de una manera no muy común en él - ¿Te pasa algo?
-La verdad es que estoy muy preocupado por la cosecha de este año.
-Yo igual como en todos
-Si pero es este será algo diferente, ya sabes por Hikari
Hikari era la hermana pequeña de Taichi era 3 años menor a Tai, ella era una niña de 12 años con cabello corto castaño muy tierna y amigable pero algo tímida y enfermiza era por esta razón que su hermano mayor la sobreprotegía. Este año eras diferente por la razón que sería el primer año de Hikari en la cosecha y se tenía a Taichi de los nervios de punta.
-No te preocupes es su primer año tiene muy pocas posibilidades de salir – le apoyo Takenouchi no muy convencida. – Tai lo siento pero tengo que irme.
La pelirroja caminaba hacia su casa por las calles que caminaba se observaba las calles grises y gente pidiendo limosnas, destrozadas por la Guerra de hace 100 años. Y Sora quería ayudar pero como ayudar si ella apenas podía mantener a su familia.
La casa Takenouchi era pequeña de solo 1 planta contaba con 2 habitaciones, 1 baño y una pequeña cocina.
-Mamá ya llegué – gritó la pelirroja dejando su mochila en una de las sillas – mamá – volvió a gritar.
-Sora que bueno que ya llegaste – asomando su cabeza por la puerta de la cocina - la cena ya casi está lista, hoy tendremos suerte de comer algo de pan.
La menor de los Takenouchi puso la mesa para ella y su madre.
-Hija te eh dejado tu ropa para este año – dijo su madre con voz quebradiza.
Acabando de comer Sora se dirigió a su cuarto y tal como dijo su madre sobre su cama había u vestido blanco con unos pequeños retoques azules llegando un poco debajo de sus rodillas, realmente era muy hermoso o al menos sería hermoso sino lo tuviera que usar para una ceremonia que decidiría si viviría o moriría.
-Te ves hermosa – le dijo su madre tratando de sonreír.
-Lo sería sino fuera para la cosecha – le respondió Sora un poco enojada, ella llevaba su pelo completamente suelto con unos broches de flores azules.
Ya en la cosecha que se realizaba afuera de la casa del gobernador. Les tomaban muestras de sangre como todos los años, los más pequeños eran los más asustados y nerviosos.
-Buenas Tardes a todos – saludó una mujer de traje verde al igual que su cabello – muchos ya me conocen pero me presentaré por los que entran este año – soy Nicky Ferguson.
Como en todos los años les mostraron un video de la guerra que sucedió hace ya 100 años y la razón de él porque comenzaron estos juegos.
-Bueno comencemos con la primera representante del distrito 12 – Nicky metió su mano a la bola de cristal donde estaban los nombres de cada uno de los tributos de ese distrito – y la elegida es…
CONTINUARÁ
¿Quién será la elegida?
Como se dieron cuenta está historia es de los Juegos del Hambre con Digimon.
Nos leemos la próxima.
