¡Ya sé¡ ni siquiera eh llegado al quinto capítulo de mi primer fic, pero tengo tantas ideas, que quizá me dije… jeje… empezar otro no haría daño o si? Y eso que tengo uno que (según yo) sería mi obra maestra, probablemente lo empiece cuando haya subido el decimo capítulo de "ingredientes: amor, diversión y música" o al menos eso tengo en plan, por cuestiones técnicas no podre seguir mis fics por un tiempo.

Este fic se me ocurrió viendo "corazón de dragón" aunque la trama de algún modo será diferente y pues el titulo lo deje así, (no tenía idea de que nombre ponerle más que nada XD)

Por favor lean y opinen, me encanta… no no... No me encanta... ¡me fascina escribir!

Y quisiera que me ayuden, que me digan, o lo que quieran en que estoy mal para mejorar… uff… ya dije mucho… les dejo la historia.

Disclaimer: naruto le pertenece a masashi kishimoto-sama y el titulo pues… no me pertenece totalmente XD.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DOS ENCUENTROS

A veces las cosas más hermosas de la vida no caen exactamente del cielo… o ¿sí?

Había caminado por tres días en el extenso bosque que algún día perteneció al país del fuego (ya inexistente por cierto), le dolía demasiado el cuerpo, no había podido descansar ni dos horas. Ahora ya era un poco más del medio día casi tarde.

"los bandidos de ahora son más exigentes" pensó aquel joven rubial.

Seguía con la misma ropa de hace un mes, (claramente limpio gracias a los arroyos cercanos) no conseguía un trabajo por razones no claras y la poca comida que hallaba para su supervivencia no le era suficiente y cuando no había remedio a consta de su salud por la falta de alimento tenía que recurrir al robo; no le agradaba, pero el simple hecho de ser rubio y ojos azules hacia qué medio mundo lo despreciara dando razón (de alguna forma) a su falta de empleo. Decidió ser nómada para cuando cumplió los 14 años, buscando un tipo de vida un poco más placentera del que se ofrecía en su existencia, sabía que había nacido en konoha, pero no sabía donde quedaba tal aldea, de tal forma que se prometió algún día encontrarla y buscar alguna información sobre sus padres, tan siquiera el nombre de alguno de ellos; eso era una de sus algunas metas en su vida "aún hay tiempo" se decía toda las mañanas, no envejecería sin saber sus raíces y mucho menos sin encontrar a aquella joven de sus sueños, no señor, eso sí que no, la buscaría hasta debajo de las piedras, de eso, estaba totalmente seguro.

Aun no salía de sus pensamientos cuando una grieta apareció en el sendero en donde se encaminaba.

-p-pero que… -no mantenía su pies fijos al suelo, el temblor lo hacía tambalearse bruscamente

Callo de sentón al suelo desmejorado, y frente a él una masa peluda rojiza salió de aquella (ahora enorme) grieta; el chico grito totalmente asustado al ver algo así como un…

-¿zorro?...- se pregunto en voz alta; de repente el susodicho volteo a verlo con esos ojos color ámbar rojizos.

-¿Qué has dicho mocoso?, tenme más respeto y para tu información no soy cualquier zorro…-el muy engreído se sentó elegante moviendo sus ¿nueves colas?.

-normalmente un ZORRO tiene una cola, ¿qué raza eres?- el rubio se sentó en posición de loto y miro curioso al ser enorme frente a él.

-¡INSOLENTE! Ya te eh dicho que no soy un zorro cualquiera, y no se habla en raza sino en especie, soy el último de los bijus, por cierto pierdes el miedo rápidamente ¿no?- el enorme kitsune empezó a olfatear al rubio y a la mitad de su inspección de alejo de él asombrado, para luego relajar su rostro y meditar un poco. El chico de ojos azules lo miro expectante.

-¿Cómo te llamas muchacho?- ahora lo miraba serio, había bajado un poco su cabeza para observarlo mejor.

-Naruto Uzumaki…- el zorro lo observo –pero pensé que el chico era un Namikaze, su parecido con él es impresionante-pensó cohibido -o al menos eso me han dicho-bajo su cabeza pensando un poco sobre el asunto.

-¿no has pensado que te han mentido?-

-todo el tiempo- de repente el chico se levanto.-¿Cómo se supone que hablo con alguien a quien ni siquiera conozco su nombre sobre mis asuntos personales?-

-me llamo kyubi y como ya te dije soy el último biju de la aldea de konoha- noto como rápidamente el chico se intereso en la información.

-¿u-usted conoce konoha?-estaba sonriente, había una esperanza para saber sobre SU aldea nativa y mejor aún… sobre sus padres!!.

-realmente no tengo idea de cómo este la situación allá, hace siglos que no me acerco al lugar-

-pero en unos pocos años casi nada cambia…- dijo esperanzado.

-hijo, cuando hable en siglos, hable literalmente- pronuncio sereno el kyubi.

-¿Qué? Entonces ¿eres un kyubi anciano?-

-¡¿NO TIENES RESPETO VERDAD MOCOSO?! Ò.ó-

-pues usted hablo literalmente, es la verdad.- hablo con simpleza el chico-como sea entonces usted no me ayuda en nada, por eso mismo me largo… nos vemos kyubi, se feliz-se despidió mostrando su dedo índice y medio en forma de saludo. De repente el tremendo zorro se levanto y siguió al chico.

Había notado que esa cosa roja peluda lo estaba siguiendo -¿ahora qué querrá?-pensó confundido, pero de la nada se le ocurrió un pequeña broma, total no siempre encontrabas gente por los caminos para hacerles bromas ¿verdad?; así que tomando paso rápido sintió la vibración del suelo más rápido, bajo su velocidad y la caminata del zorro igual, paró en seco y el viento soplo solo, ningún movimiento se hizo presente, siguió caminando y de nuevo escucho las garras del zorro clavarse en el suelo, empezó a correr lo más rápido que pudo y sintió una presencia a su lado.

-¡¿piensas matarme del cansancio?! Hace mucho que no salía no hay condición chico- se quejo el zorro a su lado.

-¡ahora soy yo el culpable! ¿Quién te manda a seguirme?- seguía corriendo mientras hablaba.

-oye te conviene que estés a mi lado, podríamos ayudarnos mutuamente niño- el joven paro justo un paso atrás del zorro, este se movió con su ya conocida elegancia dando retorno moviendo sus peludas colas y quedo frente al rubio.

-¿a qué te refieres zorro presumido?-

El zorro solo gruño enojado.

-ok, ok… ¿a qué se refiere oh gran kyubi-sama?-pronuncio graciosamente con el respeto que pedía el biju.

-está bien chico no exageres-naruto solo sonrió-te tengo una propuesta…

-O-O-O-O-O-

Cerca de la aldea oculta entre las hojas, algunos aldeanos apegados a las leyes de los corruptos e injustos feudales tenían una pequeña riña sin enemigos, más que uno…

O más bien UNA.

-ustedes no deben permitir esta injusticia, ¿¡acaso no se dan cuenta en como los manejan como títeres?!- una joven de cabello negro con toques azulados y no tan comunes ojos blancos aperlados, era jalada por una soga amarrado a sus pálidas y sucias manos.

-si nos utilizan como títeres o no, es nuestro problema hyuuga-unos de los hombres que estaba arriba del caballo con el que era jalada la chica, empezó a reírse por la realidad de la muchacha.

-deberías de ser menos revoltosa y ser mas mansita, con lo bonita que estas, algún joven feudal ya te hubiera hecho concubina o mínimo algún soldado le hubiera pedido tu sucia mano a tu padre… ¡ah! Si, es cierto el señor hyuuga está muerto, que mal, tan buen señor que era ¿no crees genma?- el joven mencionado era de los que no estaba del lado de toda ese injusticia pero no tenía tantas opciones en la vida que no le quedo de otra que elegir esa.

-deja de molestarla mizuki, mejor encárgate solo de tu trabajo que para eso te pagan ¡jiaa!(así le gritan a los caballos para avanzar ¿no?)- el castaño se adelanto para avisarle al ahora alto régimen: Danzou.

-estúpido mizuki…-mascullo la pelinegra entre dientes

-¿dijiste algo bonita?- pregunto burlón el peli claro.

-no, nada-

-que bueno, porque de lo mucho que ya has soltado por esa boquita, una palabra más seria tu sentencia de muerte-

Así prosiguió con su trabajo y jalando a la fuerza a la pobre hyuuga que era observada por todos los aldeanos temerosos de los integrantes de esa asquerosa monarquía que se había impuesto en la aldea. Llegaron a un espacio abierto y justo en medio había una catapulta de madera en donde bien cavia justamente su seguro frágil cuerpo humano.

-déjenla frente a Danzou-susurro uno de los soldados. El otro solo hizo lo que le ordenaron, ya estando ella frente a él.

-así que tu eres la que altera la paz de esta aldea-su voz resonaba en su cabeza, se podía palpar la maldad en su voz, era un hombre siniestro que se veía a leguas, escondido en finos trajes.

-¿paz? ¿¡PAZ?! ¿Cómo puedes llamar paz a esta mierda de situación? Sabes bien que lo que digo es nadamas que la pura verdad viejo estúpido y mentiroso, ¡ASESINO!-sentía que toda la adrenalina recorría sus venas, la sangre se le subía a la cabeza de enojo, coraje de impotencia, sus lagrimas recorrían sus mejillas al recordar el asesinato de su madre y padre, justo arriba de su cabeza, ella escondida bajo el suelo de madera, ver la sangre de su madre escurrir a un lado de ella, el ver como su hermanita menor fue llevada por aquellos seres que le arrebataron su felicidad, su familia.

-tus padres murieron por que seguramente se lo merecían, pero jamás tuve algo en su contra, no me pongas la mancha de sangre en mis manos inocentes jovencita-el hombre parecía sereno, sin expresión en su rostro vendado.

-¡claro que si tenias algo en su contra! Mi padre conoció muy bien a Minato Namikaze, era su mejor amigo y por lo tanto el resguardaba mucha información en tu contra, algo que no era de tu conveniencia ¡LO SABES! Tu… tu…-la joven fue noqueada por el soldado que se había burlado de su desgracia.

Ante tales declaraciones, los aldeanos empezaron a murmurar y dudar sobre el hombre que controlaba las autoridades de su aldea.

-será mejor así, que no sufra al impactarse, ya saben que hacer-Danzou se retiro del lugar mientras mizuki subía el cuerpo inconsciente de la chica sobre la catapulta, acomodaron el lazo que lo unía lo más cerca del suelo, saco una daga y….¡JUAZZ! el lazo fue cortado por el arma haciendo que la joven salga volando muy lejos de ahí.

Muchos aldeanos miraron con tristeza el castigo que recibió esa joven, su única esperanza.

-O-O-O-O-O-

-Bien si lo que dices es cierto, estoy de acuerdo, después de eso ¿Qué pasara?- el rubio trataba de entender lo que el zorro le había explicado unas 10 veces.

-eso lo veremos en el momento chico- los dos ahora caminaban hacia el oeste en forma recta.

Los dos estaban tan sumidos en sus pensamientos, el rubio en sus padres, en su familia y el zorro en su venganza. Fue hasta cuando naruto alzo la vista hacia el cielo vio que algo caía, no sabía que era, pero no parecía algo sin vida.

-¡ZORRO!-grito algo impresionado por lo que veía.

-ya lo vi mocoso, atrápalo-

La cosa que caía fue alcanzado por el mullido lomo de kyubi para seguir rodando y llegar hasta las colas aun con una velocidad increíble, el kitsune dándole forma a dos de sus colas hizo que la cosa cayera en brazos de naruto.

-¡waa!...- el pobre rubio cayo con la `cosa´ en sus brazos haciéndolo rodar unas vueltas en el suelo.-zorro tonto era: "atrápala" no "atrápalo".

No podía creer lo que veía ahora, él acostado y una jovencita de su misma edad más o menos en su pecho; pero eso no le quitaba el dolor del golpe en el suelo y más con el peso de la chica.

Se levanto con cuidado, después agarro a la muchacha del suelo, estaba sucia, eso nadie lo discutía, pero aun así era hermosa, su rostro blanco pálido, labios rosas y cabello largo, despeinado, negro-azulado y por lo poco que se distinguía, ondulado; ahora que la tenía en brazos no podía negar que la chica tenía una hermosa silueta; se parecía tanto a la joven que siempre aparecía en sus sueños, solo faltaba una cosa para asegurarlo…

-ya muchacho, que la vas a babear…-tenía que interrumpir el estúpido zorro.

-no seas tonto zorro, es solo que… me parece conocida-

-si, si como sea, te comprendo, no siempre una hembra atractiva cae del cielo- el kitsune sonaba burlón.

-mmhj-se quejo el ojiazul.

-¿ya checaste si tienes signos vitales?-

El joven algo asustado empezó a buscar su pulso.

-aah… que alivio, si tiene pulso pero está muy débil, quizá se desmayo-

-seguramente, chico tonto-el zorro empezó a reírse por el acto del rubio, este solo lo ignoro y empezó a observar el lugar.

-creo que deberíamos quedarnos acá mientras ella despierta, además estoy cansado, llevo dos días sin dormir; esos malandrines no paran, enserio ¡no paran!-el chico se interno al bosque, sino estaba mal, había un arroyo aquí cerca. Siguió caminando con la joven en brazos hasta que escucho el agua correr.

-aquí esta, vamos kyubi- el rubio comenzó a correr, apresurado a llegar.

-ya voy muchacho… no es por nada pero hasta yo me siento cansado, estar encerrado diecisiete años cansa mucho-lo ultimo lo dijo a su persona.

Había llegado a unos cuantos metros del pequeño río, acomodo a la joven en los pies de un árbol y empezó a buscar leña para hacer un poco de fuego y mantenerse calientes esa noche.

-a ver chico, acomoda la leña justo en medio- el chico pensó un poco pero decidió hacerle caso al zorro y acomodo la leña bien, bien en medio del lugar, después el zorro soplo un poco y el aliento cerca de la madera se transformo en fuego, para hacer así una pequeña pero reconfortante fogata.

-no sabía que escupías fuego…-

-no lo escupo, solo controlo los elementos-

-vaya…-bostezo- buenas noches kyubi…- se recostó en un árbol, no si antes poner su capa encima de la pelinegra.

-no la vayas a cuidar tanto- ironizo el zorro, este empezó a encogerse a una medida no tan exagerada y así pasar desapercibido de algunos viajeros.

-no sabía que podías hacer eso ¬¬#-

-pues ahora ya lo sabes- después solo se acomodo y cerró sus ojos.-buenas noches muchacho-

Aun seguía despierto, ya le vendría el sueño por ahora no hacía nada de malo pensar un poco o simplemente ver el cielo hasta cansarse.

Mañana sabría si en verdad esa cosa caída del cielo era en realidad ella.

Después de ese último pensamiento, se dejo caer en los brazos del Morfeo.

Continuara…

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mañana le toca a mi otro fic o quizá pasado mañana. Rayos me entere que mi prima se larga a estudiar a kilómetros de aquí, y por los que no saben, yo escribo en la notebook de mi prima, aww… tengo que aprovechar.

Espero que me dejen review y díganme si quieren que le siga, porfa!! Los reviews son muy valiosos para mi, enserio.

Zolhyy09