Capítulo 1: Piano

Era una fría noche de enero, en la mansión de la pareja Lupin, una muchacha recorría los salones de aquella fría mansión con melancolía, recordando todo lo que un día había sido. Arrastrando con ella su pena, su dolor, mientras su pelo castaño ondeaba con el viento que se escabullía entre una ventana entreabierta. Se sentó en una silla cercana, enterró su cara entre las manos y comenzó a llorar, se entregaba a un mundo de desolación, un mundo que la lastimaba más que el real pero ¿A quién no? Levanto unos instantes la vista y allí pudo ver el piano. ¡Cuantos recuerdos le traía! Recordaba las noches que había pasado con Remus riendo mientras él tocaba el piano ¡Que momentos aquellos! Le dolía recordarlos porque sabían que jamás volverían a suceder, que él jamás volvería para decirle que todo estaba bien, para abrigarla en sus brazosél se había ido. La llenaba de rencor pensar la causa de su muerte y mientras estrujaba y hacía añicos la carta, se decía a sí misma que jamás se volvería a enamorar como lo había hecho.

De repente sintió un tremendo escalofrío, un frío y violento viento entró con ímpetu por la ventana que estaba a su derecha, desparramando muchos de los papeles que había en la habitación, fue como un torbellino. Este torbellino hizo caer la carta al suelo (o lo que quedaba de ella), se agachó suavemente a recogerla; la miró por última vez y al próximo instante la echó al fuego, dónde ardía, degradándose a la mismísima nada.

Se quedó unos momentos observando el fuego, quería pensar que tal vez algún día podría superar aquel dolor, sumisa en sus pensamientos se sobresaltó en el momento en el que el piano comenzó a ser tocado, ella se encontraba a escasos metros de ahí y observaba estupefacta lo que ocurría, era como si una fuerza sobrenatural moviera las teclas pero entonces de repente se dio cuenta y nuevas lágrimas volvieron a brotar de sus ojos claros: aquella era la canción que él solía tocar para ella. Entonces Hermione se convenció que Remus no había muerto y que aún seguía ahí con ella.

Fin

N/A: Viñetas para la comunidad lj 30 vicios, es la primera vez que escribo algo con esta pareja,

Besos

Suerte,

Piper Lupin