Mientras escribía este capítulo escuche sin parar a Tip Pon it de Sean Paul y Side to Side de Ariana Grande.

.

Capítulo 1: Fiesta de Fraternidad

.

Bip… Bip… Bip… Bip…

Suaves pitidos intermitentes hacen eco en la habitación, la única fuente luz existente proviene de una pantalla de computador y el soplete en uso.

Sentada sobre sus piernas con su cuerpo levemente inclinado hacia al frente, utilizaba una pequeña mesa de madera como soporte, sin mucho apuro ella suelda cables al CPU desmantelado, rodeada de piezas, herramientas y cables esparcidos por el suelo.

Se detiene y levanta la rejilla del casco que protegen sus ojos, voltea a su izquierda para observar la pantalla y leer una serie de números.

¨Esto se ve mal¨ - logra decir a través del casco antes de quitárselo y colocarlo encima de su regazo con una de sus manos jugando con la rejilla.

¨Y tu te ves terrible¨- suena la voz de un hombre desde el marco de la puerta.

¨¡AHHH!¨- un grito y seguido del sonido de un casco golpeando la pared cercana a la cabeza del hombre son suficientes para enmudecer los pitidos del ordenador.

¨Alto allí loca¨ –exclama el sujeto en la puerta levantando sus brazos cerca del rostro para cubrirse de otros objetos no identificados cerca de su perímetro - ¨vengo con un aviso, Hunk está colocando los platos sobre la mesa, así que es señal que salgas de tu caverna.¨

¨ Sabes Lance, ¿Podrías tocar? no es tan difícil¨- respondió levantándose del suelo con la computadora en sus manos.

¨Esas normas sociales no aplican aquí, ignorarias el sonido excusandote con el ruido del soplete.¨

¨No es una excusa, esto realmente hace ruido¨- respondió señalando el soplete en el suelo.

¨No demasiado para que cubra todos los sonidos de tu entorno.¨

¨Touche. ¿Mencionaste comida anteriormente?¨

¨Claro que lo hice, Hunk está decidido a no dejarte vivir únicamente con sopas instantáneas y energizantes.¨

¨Mi dieta también consiste de galletas y café, pensé que me conocían mejor.¨

¨Pidge¨- el tono de reproche solo hizo que ella sonriera en respuesta.

¨Bien, dame dos minutos, debería desconectar todo esto para evitar que todo arda en llamas mientras almorzamos.¨

¨Cenamos Pidge¨- Corrigió Lance señalando el reloj en su muñeca para enfatizar.

¨¿Tan tarde? El tiempo pasa rápido mientras te relajas¨- habló de espaldas mientras enrollaba unos cables azules y los guardaba en un gabinete.

¨Ignorando tu último diálogo, saldremos más tarde.¨

¨¿Volverán temprano? Porque no los esperare hasta la madrugada¨- respondió mientras caminaban por el pasillo.

¨No Pidge, NOSOTROS volveremos muy tarde y muy borrachos¨- Lance hizo un ademán teatral señalando a todos en la habitación, le dirigio una mirada divertida antes de sentarse en un banco y apoyar sus brazos en la pequeña mesa de la cocina.

¨¿Perdón? Creo que no me llego esa notificación¨ – Pidge frunció el ceño mientras abría un paquete de Butterfinger que había tomado de la alacena cercana a la estufa.

¨No estás comiendo eso¨- Hunk paso a su lado confiscando la barra de su boca, cerró el envoltorio y procedió a tirarlo encima del lavaplatos.

¨Oye, eso estaba en mi boca y pensaba dejarlo allí¨ - Pidge llevó sus manos a la coleta alta antes de soltarla, dejando que una cascada castaña cubriera su espalda y se masajeara el cráneo.

¨Tranquila esta noche podrás llevar muchas cosas a tu boca Pidgeon¨- sonrió

¨Oh eso es dulce viniendo de ti¨- paso a su lado y abrió el refrigerador sacando tres latas de sodas.

¨¿Qué puedo decir? Soy todo un caballero para mis damas.¨

¨Y una dama para todos los caballeros¨ – agregó Hunk dándole cinco a una Pidge muy feliz.

¨Hunk amigo, se supone que debes cubrir mi espada.¨

¨Perdón Lance, pero no hacemos omisiones en este departamento¨- sentándose al otro extremo de la mesa.

¨Gracias por la comida¨- dijo Pidge sentándose mientras tomaba un pedazo de filete y papas con el tenedor.

¨Entonces, Lance y yo pensamos ir a la fiesta de una de las fraternidades.¨

¨Que se diviertan¨- respondió encogiéndose de hombros.

¨Jovencita tu vas con nosotros¨- Lance señalo a pidge con su cubierto.
¨Me rehúso.¨

¨Creo que sería divertido y mucho más cómodo si tú también vinieras, casi nunca salimos a este tipo de cosas los tres juntos, sin mencionar que es nuestro último fin de semana antes de empezar las clases¨- sonrió Hunk

¨No me agrada, ustedes me dejaran sola y me encontraré bebiendo de más.¨

¨Bueno entonces solo controlate en la barra y estaremos bien¨- Lance respondió milagrosamente con un gran bocado de carne en su boca antes de tragarlo.

¨Debes estar bromeando¨- respondió pidge con desdén observando cómo tragaba sin hacer un mínimo esfuerzo por masticar los bocados.

¨Mira... Oh mejor, espera mi celular está vibrando¨- Lance se movió torpemente en su silla tratando de sacar el celular de su bolsillo.

Los siguientes minutos transcurrieron en silencio solo siendo interrumpido por las leves risas de lance mientras escribía en su teléfono y tomaba bocados de su plato. Pidge y hunk terminaron de comer, caminando hacia la cocina colocaron los platos en el lavamanos, Hunk volteo hacia el comedor observando que Lance aún enviaba mensajes y parecía entretenido.

¨Bueno Lance tus lavas la vajilla hoy¨- Hunk agarro un vaso de agua

¨Con la condición que Pidge debe buscar algo muy bonito que ponerse para más tarde, un short de gimnasia no es lo ideal y ni piensen que saldré con ella vestida así.¨

¨Trato hecho¨- respondió Hunk sin intención de consultar a la susodicha.

¨Como sea¨- Respondió Pidge desde la cocina antes de tomar su barra de Butterfinger y caminar hacia su habitación.

.

.

.

A las 10 Pm como era de esperarse Hunk ya se encontraba sentado en el sofá viendo la hora en su celular, él había optado por vestirse cómodo, un pantalón café, sus botas favoritas, una camisa negra con un collar familiar.

¨Estoy listo para el combate¨- Lance salió de su cuarto usando un pantalón de mezclilla ajustado, camiseta blanca y una camisa manga larga color azul con su sonrisa característica y un collar de diente de tiburón ( muy falso).

¨Genial, falta Pidge¨- respondió Hunk desde el sofá sin levantar la vista de su telefono.

¨Más le vale salir con un lindo vestido o estoy cambiando su guardarropas como a una Barbie.¨

¨No creo que sea necesario¨- Pidge salió del baño común usando unas botas altas negras a la rodilla, con un short jean, una camisa top color negra y una camiseta de leñador amarrada a su cadera, como complemento su maquillaje consistía de delineador negro, brillo labial y mascara en las pestañas haciendo que sus ojos se vieran más grandes.

¨Wow, yo dije algo bonito, pero esto es audaz¨- Lance miraba a Pidge con una pizca de orgullo.

¨Oh genial, entonces iré a buscar algo menos extravagante.¨- respondió con una voz monótona caminando hacia donde se encontraba.

¨No no no, estás perfecta, te ves muy bien, siempre tu esencia, pero más refinada.¨- Lance colocó su brazo encima de su cabeza

¨Es cierto, te ves muy linda¨- Hunk le sonrió y levantó su pulgar en señal de aprobación, un leve asomo de rubor tiñó las mejillas de Pidge, antes de menear la cabeza obligando a Lance a quitar su brazo.

¨Nos vamos antes que cambie de parecer¨- respondió agarrando la mano de Hunk para levantarlo del sofá.

¨No hasta que te sueltes el cabello¨- Lance se apresuró a bloquear la puerta con ambos brazos, en un intento de abarcar más espacio.

¨Lance, estamos obligando a Pidge a ir, creo que esto es una mala jugada.¨

¨Gracias por ser la voz de la razón hunk¨- ella cruzó los brazos al nivel de su pecho y le dio una mirada penetrante al guardián de la entrada.

¨Por Favor Pidge hazlo por tu mejor amigo.¨

¨Hunk es mi mejor amigo.¨

¨Duele¨- Lance se apoyó en la puerta mientras tocaba su pecho con ambas manos.

¨Bien¨- resopló deshaciéndose del moño en su cabeza y colocó la liga en su muñeca como un brazalete.

¨Ahora sí estamos listos¨- Lance abrió la puerta dejándolos salir y cerrándola con su llave.

.

Eran finales de Julio así que el clima era agradable, sin mencionar que la ciudad de Altea había recibido una repentina elevación de su temperatura este verano, provocando que sus habitantes ignoraren completamente cualquier prenda que no fuera fresca, así que aun siendo de noche no había necesidad de un abrigo.

¨¿En cual fraternidad es la fiesta?¨ - pregunto Hunk después de un rato de caminar por ¨la ciudad universitaria¨.

¨En Galra Sigma, los muchachos quieren despedir las vacaciones de la manera más bulliciosa posible.¨

¨¿Siquiera conocen el término de silencio o paz ajena?¨ – Pregunto Pidge ignorando olímpicamente a un estudiante borracho mientras pasaba a su lado y este le hacia señas que se sentara a su lado.

¨Ni idea pero por eso esta fiesta es prometedora¨- Lance saludo a un grupo sentado sobre el pasto antes de entrar a la casa y avanzar a través de una multitud apretada en la sala.

¨Esta casa es enorme, ¿Cómo es posible que haya un embotellamiento? ¨- Pidge gritó cerca del oído de Lance mientras sujetaba la manga de Hunk.

Antes que Lance tuviera oportunidad de responder un grandulón pasó por encima de sus cabezas antes de caer dolorosamente sobre una de las mesas de poker y levantarse dando gritos de alegría con sus brazos alzados.

¨¡MIERDA SI!¨ - grito un gorila/hombre casi del mismo tamaño del sujeto que había recorrido los cielos momentos antes, no tardaron en reconocerlo como Sendak, uno de los Deportista de Altea University y principal sospechoso de lanzar a su compañero.

¨Es demasiado temprano para esto muchachos¨- exclamó una chica pelinaranja detrás de ellos sujetando una cerveza y mirando su celular.

¨Estoy demasiado sobria para esto¨- dijo Pidge mientras caminaba a las mesas de bebidas.

.
.

.

En menos de 20 minutos, como había predicho en la cena sus amigos habían abandonado su lado y como era de esperarse Lance había visto a un sujeto que según sus propias palabras ´era demasiado lindo como para pasarlo por alto´ mientras Hunk se encontró con Shay y ambos se sumergieron en una conversación tan rápido que olvidaron lo que hacían o con quienes estaban anteriormente.

Así que allí estaba Pidge, bebiendo su tercer vaso de sospechoso ponche,la música resonaba tan fuerte que le era imposible escuchar lo que los demas le decian asi que solo sonreía y levantaba su pulgar en respuesta, cansada y decidida a buscar un lugar más tranquilo, se llevó dos botellas de licor que seguramente nadie notaría y empezó a subir las escaleras hacia la segunda planta, donde había logrado visualizar un balcón cuando habían llegado.

Aun en el balcón seguía escuchando a Tip Pon it como si estuviera todavía en la sala. ignorando el ruido lo mejor posible destapó la primera botella mientras se servía en un vaso y observaba a las personas en el patio, algunos estaban en las mesas de poker, otros bailando torpemente cerca de la piscina y algunos caminando sospechosamente a los lugares menos alumbrados de la propiedad.

¨No puedes ahogar tus penas en el alcohol¨- Alguien habló detrás de ella

¨No es justo, estoy tratando de olvidarlo pero su recuerdo sigue invadiendo mi mente¨- respondió ella su mejor voz monótona mientras tomaba del vaso, el extraño se sentó en una de las sillas y agarró la segunda botella.

¨Eso no te pertenece¨- ella cruzó sus piernas y observó detenidamente al intruso, parecía mayor como para estar aquí rodeado de estudiantes ebrios, estudiando con atención noto que tenía una mandíbula definida, su rostro tenía rasgos asiáticos, hombros anchos y brazos musculosos aun sentado ella podía decir que la supera por dos o tres cabezas, en conclusión era un buen espécimen.

¨ Estoy seguro que tampoco a usted¨- Bebio un largo sorbo de la botella sin apartar sus ojos de ella.

¨Si eres un tipo de policía encubierto entonces déjame decirte, pierdes tu tiempo, yo no vendo drogas y tengo la edad suficiente para tomar¨- Ahora el soltó una risa y ella se permitió sonreír.

¨Créeme, no soy policía, solo estoy acompañando a mi hermano para asegurarme que no pase toda la universidad recluido en su habitación.¨

¨Siento que eso diría un policía para hacerme bajar la guardia y crear confianza entre nosotros¨- ella se sorprendió con la facilidad y confianza con la que hablaba, no es que fuera insegura pero era del tipo que trataba de evitar charlas con extraños y unicamente cedia cuando era extrictamente necesario, asi que atribuyo este suceso a la cantidad de alcohol que corría por su cuerpo.

¨Como dije antes, no policía, pero honestamente si algo mayor para una fiesta de este tipo.¨

¨Oh genial ¿entonces eres un secuestrador?¨

¨Soy más un Takashi, mucho gusto¨-él extendió su mano

¨Y yo soy una Pidge¨- respondió ella apretando su mano

¨Que bueno que lo hayamos aclarado.¨

¨Me agradas Takashi, siente libre de terminarte mi segunda botella y quitarte la capucha de la cabeza¨-ella señaló a su cabeza con la botella.

¨Perdón, olvide que aun la traía puesta¨- respondió Takashi quitándose la capucha y acomodándose la gorra que traía debajo.

¿Tratas de evitar a alguien? Digo, no quiero sonar como Capitán obvio pero traes un suéter negro y una gorra a juego, espero que hayas notado que aún estamos en verano.

¨solo quiero evitar llamar la atención¨- respondió

¨Bueno dejame decirte que estas fallando miserablemente, ¿No crees que es extraño ver a un tipo vestido de esa forma en una fiesta de fraternidad? Digo si te quitas el abrigo pasarias como un estudiante en vez de un agente antidrogas disfrazado.¨

¨Gracias por el consejo¨- respondió quitándose el abrigo.

¨También tiene que ver el hecho que quería ver tu cuerpo pero la estupida chamarra me lo impedía, ahora todos somos felices- agregó Pidge tomando otro sorbo de la botella y sonriendo descaradamente a Takashi mientras lo examinaba con la vista más de lo debido.

¨Me alegra poder solucionado ese problema, es bueno ser de utilidad¨- respondió mientras se acomodaba en su asiento.

Realmente estás caliente, ¿Te lo han dicho antes? Obviamente sí, porque lo estás, muy muy caliente, casi como el sol a mitad del verano- Pidge acercó su silla más a la de Takashi y este se encogió internamente.

¨Tan deseable como una botella con agua fría en pleno desierto¨- agregó sin dejar de observar.

¨Bueno gracias pero siento la responsabilidad de aclarar que soy más mayor de lo que aparento.¨

¨No tengo problemas, me gustan mayores¨- respondió ella mientras con la poca cordura que aún mantiene se reprime internamente, Takashi por su lado enumeraba los posibles escenarios en que esto podría terminar y porque era correcto evitarlos.

Takashi siempre fue un hombre sereno y con buen juicio, puede que arrastrar a Keith a una fiesta de fraternidad para que se relajara y pudiera socializar con personas de su edad sonara como un buen plan hace dos horas (Porque no estaba admitiendo que se debía en parte el tratando a evitar tener que dormir y por ende tener pesadillas) pero ahora con una botella de whisky vacía y muchas botellas de cerveza en su sistema, empezaba a pensar que no era la idea más brillante que alguna vez haya tenido sin mencionar a la personificación de tentación que tenía al frente que le resultaba muy familiar pero no podía poner el dedo en cualquier recuerdo en específico.

Al fondo empezaba a sonar salvajemente a través de las bocinas Side to Side, dándole un toque al momento.

Antes que su mente tuviera tiempo de procesarlo ya se encontraba besando a Pidge encima de su regazo ( o ella a él, realmente no estaba tan seguro), en contra de todo buen juicio apretó su trasero provocando un pequeño gemido de la chica encima suyo, mordiendo sus labios en el proceso y eso fue suficiente para que el perdiera la poca lucidez restante, así que con un poco de fuerza, menos de la que pensó necesaria la levanto y camino hacia uno de los muchos cuartos de la fraternidad, rezando que estuvieran vacíos porque no pensó que pudiera contenerse hasta que estuvieran desocupados.

Cerrando la puerta con la espalda de ella y asegurándose que la puerta estuviera con seguro continuó besándola, ella a su vez había enrollado sus piernas alrededor sus caderas y su cuello con sus brazos, podía oler una fragancia de limón y flores sobre ella mezclado con el licor, sus besos tenian sabor a mantequilla de maní.

Caminando hacia la cama la lanzó hacia abajo teniendo cuidado de no lastimarla en el proceso pero siempre manteniendo el calor del momento. Ella se había desprendido de su camisa, los tirantes del sostén estaban caídos a cada lado de sus hombros, podía notar pecas en sus pechos, observó sus delgados labios ahora rojos y su cara sonrojada, mirándolo con deseo.

Ella lo tocaba y sus manos se sentían como fuego en su piel aun con la capa de ropa encima, en un momento de lucidez dudo en quitarse la camisa y exponer su brazo pero antes que pudiera toma una decisión ella ya lo estaba desvistiendo, el no mostró signo de defensa y se dejó llevar.

Jadeo.

.

mordisco.

.

Gemido suave.

.

¨Deberíamos parar, no estamos en nuestros sentidos¨- El hablo tropezando con su propia respiración agitada.

¨Soy consciente de lo que hago y estoy de acuerdo con ello, ¿Suficiente convincente para que no temas que levante cargos en tu contra señor policia?¨- respondio ella con la mirada fija en sus ojos y levantándose hasta quedar arrodillada en la cama su ojos al mismo nivel, se observaron un largo momento.

¨Estoy hablando seriamente¨ - su tono fue más formal aún con pequeñas respiraciones para controlar su cuerpo

Sin embargo ella no respondió, acuno su rostro entre sus manos y lo atrajo a ella mientras empezaba un juego entre ellos. Ella tomaba el control de sus labios pero el de sus caderas, la temperatura subió aún más rápido que al principio, no tardaron demasiado en terminar de desprenderse de las pocas capas de tela que quedaban entre ellos. Ella era osada y él estaba dispuesto a seguirle el paso.

Takashi no pudo analizar lo que pasó hasta después de terminar. Dos veces.

.

.

.

Mientras tanto, para nada sorprendente, Lance estaba discutiendo con su actual interés.

¨Solo digo que pararte aquí en esta esquina, con toda tu aura misteriosa es sinónimo qué quieres tener un poco de compañía.¨

¨ES TOTALMENTE LO CONTRARIO¨- grito un Azabache tratando de hacerse oír a través de toda la música.

¨Sabes, estoy notando que eres difícil de abordar, eso me gusta, mi nombre es Lance ¿y tu?¨ - pregunto con la sonrisa más encantadora que pudo reunir.

¨Alejate de mi.¨

¨Bueno alejate de mi, ¿Que tal si vamos a un lugar más calmado?¨- dijo antes de tomar un sorbo de su vaso.

¨Debes estar bromeando¨- respondió caminando hacia las escaleras con Lance pisando sus talones.

¨Vamos dime tu nombre, número de teléfono y dejo de seguirte.¨- el azabache apoyó su frente en el marco de una puerta antes de tomar una serie de respiraciones.

¨Keith Kogane y jamas¨- respondió fulminando con la mirada.

¨Exótico, ¿Acaso eres extranjero? ¿Corea o Japón?¨- preguntó Lance

¨Ninguno, ahora déjame solo¨- Keith entró en un cuarto y cerró la puerta.

¨TÚ TE LO PIERDES¨- grito Lance acercando su boca a la puerta.

Dándose la vuelta dispuesto a volver al bullicio de la fiesta noto la espalda de un gran tipo que cargaba a una chica con cabello castaño y casi de inmediato reconoció las botas.

¨¿Pidge?¨- apenas pudo gesticular antes que ellos entraran a una habitación y cerraran la puerta con más fuerza de la necesaria.

¨Entonces yo te esperare afuera¨- Dijo sabiendo que Pidge no lo había escuchado, entonces bajó las escaleras.

.

.

.

Notas:

Ariana Grande sí que tiene un gran efecto.

Y pues despues de hundirme en el fandom de voltron decidí empezar a escribir fanfics! con mi celular lleno de imágenes y una gran cantidad de historias leídas mi determinación está en las nubes.

El atuendo que Pidge usa en este capitulo es este de aquí: