N/A: Un pequeño drabble. Dentro de la cabeza de ambos...lo que cada uno piensa. Secretos que hablan por si solos. Disfruten


Ah…Rukia, la pesadez de tu belleza solo podría ser comparada con las estrellas del cielo, numerosas y permanentes sonríen desde arriba como tu silueta divina que bajo desde el infinito azul.

Yo…jamás me había topado con alguien de este calibre, eres fuerte y delicada como las rosas con sus espinas…eres la mujer perfecta por bella y transparente, por ser tan franca y eres todo lo que pudo haber sido mi mundo. Eres lo que me trae de vuelta.

Si supieras todo lo que causas en mi con el simple hecho de cruzar la mirada con mis ojos tímidos y pequeños…si supieras que el rubor de mis mejillas se intensifica con verte cerca, que todas las noches deseo y quiero dormir en tus brazos…como lo hace ese peluche de conejo al que le tengo tanta maldita envidia.

Y confío en que un día todo lo que quiero será realidad…porque soy muy torpe para decir lo que siento y muy duro para al menos mostrarlo un poco. Pero si oyeras cómo se comporta mi corazón a tu lado, Rukia, duele de como bombea la sangre con fuerza para llevarla hasta los lugares más recónditos de mi cuerpo, sabrías entonces, Rukia…que desde el primer momento en el que entraste por mi ventana, supe que no eras mujer ordinaria, que como tu…salen cada millón de años. Y me siento con suerte al pensar que estás conmigo.

Creí que este tipo de cosas jamás me pasarían. El amor era para mí una cosa que sale en las películas, un invento del ser humano para sentirse querido y poder sobrevivir. Me había tocado mucha gente que me confesaba un sentimiento parecido, pero mi cabeza simplemente no lo entendía…Ahora abro los ojos y veo…que de no ser por ti, Rukia, hubiera crecido a ser un amargado, sin familia. Sin nada. Un ermitaño maldiciendo a la vida en los recovecos de la montaña más alejada e inhóspita de la tierra.

Y por eso debo agradecerte por haber despertado estas c osas en mi…por ser como eres, maldita sea, solo el hecho de que eres TU me llena el alma de alegría.

Te amo Rukia.

Y como me gustaría que lo supieras.