«Despierta»
Todito aquí es de Reki Kawahara.
Summary:
"Despierta. Por favor. Asuna, Asuna... por favor, despierta. Despierta." Nada había cambiado por recitar aquellas palabras, ella no había despertado y todo seguía igual. Pero esperaba que, en donde sea que ella estuviera, pudiera sentir su voz. Viñeta.
#Notasquetodosaman(?):
Srsly, no puedo dejar de escribir de ellos, enserio, ENSERIO.
—o—
Asuna. Asuna. Asuna.
Su nombre rebotaba en su cabeza una y otra vez, a toda hora, en todo momento, enloqueciendolo lentamente. Desde que había despertado de SAO y empezado su rehabilitación, su cuerpo regresando a la normalidad, no había dejado pasar ni un solo día en el cual no le hiciera una visita a Asuna en el hospital.
Sabía que era inútil, no despertaría solo porque él estuviera allí, pero no se trataba solo de ella. No era por ella. Era por él. Era Kirito quien no podía estar apartado de su lado ni un momento. Incluso siendo preso del cansancio, sueño, hambre, o a causa de esas lluvias torrenciales que aparecían de un día para otro, Kirito jamás dejaba pasar un día sin hacerle una pequeña visita. Todos los médicos y enfermeras conocían su nombre, ni siquiera se alarmaban al verle allí.
Su hermana insistía en que descansara un poco, que Asuna lo entendería si él deseaba pasar un día entero durmiendo, recuperándose de tantas odiosas rehabilitaciones, pero él no la escuchaba, asentía en silencio para no contradecirla, pero nunca hacía caso. Se marchaba, muy temprano y en silencio, se subía a su bicicleta y aun así con dolor en sus piernas, en cada músculo de su cuerpo, pedaleaba hasta el hospital y, al llegar, se sentaba junto a ella, tomaba su mano y dejaba descansar su frente en la cama.
—Despierta. Por favor. Asuna, Asuna... por favor, despierta. Despierta.
Ese monólogo se había vuelto un ritual en cada una de sus visitas. Nada había cambiado por recitar aquellas palabras, ella no había despertado y todo seguía igual. Pero esperaba que, en donde sea que ella estuviera, pudiera oír su voz.
«Asuna, despierta»
Agh, me estoy quedando sin fotos para las portadas #randomfact
Creo que esto es más un drabble que una viñeta, pero I don't care. Me gusta pensar en todo ese sufrimiento que Kirito atravesó mientras ella todavía seguía internada, me gusta explorar ese dolor porque soy una sádica de lo peor.
En fin, ¿merezco algún review? :)
¡Hasa la próxima!
Mel.
