xxxHOLiC © CLAMP
Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.
Advertencia: Posible spoiler sobre la identidad de Watanuki Kimihiro.
Dedicado con mucho cariño a GYRHS-san, gracias por todo.
De antemano agradezco los reviews.
Sakura Drops
La primavera estaba presenta en toda la ciudad, los árboles de cerezo comenzaron a teñirse de colores claros, el mundo recuperaba su color después de haber pasado un crudo invierno. Las frías tristes se convirtieron en cálidas alegrías. La primavera es la época del cambio.
Un pequeño niño observa desde la ventana de su habitación, el suave viento ha comenzado a soplar y se roba un beso de los árboles, robando algunos pétalos de cerezo que caen al suelo. El niño está fascinado con el espectáculo, adora la primavera porque es la época de su cumpleaños.
Con habilidad atrapa un hermoso pétalo que pasó frente a él, y sale corriendo escalera abajo para ir a buscar a su madre que descansaba en el jardín. Ella miraba fijamente la pequeña laguna que tienen en su hogar, su rostro parecía serio y triste pero todo eso desapareció cuando escuchó la voz de su hijo acercase. Una hermosa sonrisa cálida se dibujo en su rostro.
—¡Mamá, mamá!—gritaba el pequeño emocionado, hasta que los brazos de su madre lo atraparon.
—¿Qué sucede? —pregunto su madre sonriente, el niño suspiro.
—Te traje un regalo de cumpleaños…—dijo mostrando sus manos, entonces cuando las abrió apareció el hermoso pétalo de cerezo que capturó.
Su madre lo vio asombrada, entonces sonrió, sujeto a su niño con fuerza y sin desearlo, soltó algunas lágrimas, el pequeño estaba confundido. El bonito pétalo salió volando, el viento lo reclamó como suyo. El dulce niño respondió el gesto de su madre, la abrazó con toda la fuerza que pudo.
—¿Por qué lloras mami?—pregunto el niño angustiado.
—Lo siento, es que estoy muy contenta…— dijo ella secando sus lágrimas, el pequeño no le creyó mucho. —Anda, ve a felicitar a tu padre, que hoy también es su cumpleaños…—dijo ella, el niño asintió.
El pequeño salió corriendo a buscar a su padre, él lo había visto leyendo algo en la biblioteca de su hogar. Su madre, Sakura, se quedo pensativa. Entonces otra lágrima recorrió su rostro, esa tarde ella había tenido una visión, vio en el agua lo que iba a suceder, y la tragedia que le iba a suceder a su pequeño hijo.
«Watanuki Kimihiro…» susurró su madre con dulce voz, un susurró que se llevo el viento junto con los pétalos de cerezo.
FIN
