Romiina_Cullen
Por el camino verás
que no estarás tú solo.
Por el camino encontrarás
también tú un gancho en el cielo.
Oirás por el camino latir tu corazón.
Encontrarás más amor.
En Familia pero sin ti Bella Swan
Mi historia relata la vida de Bella Swan, viviendo en Fork hace 3 meses. No conoce a Edward, mas de lo que sus hermanos le han hablado de el.
Recuerdos
- Adiós Edward.
- y colgó el móvil; mire a Alice y pude ver la tristeza en sus ojos, sabia cuanto extrañaba a su hermano. De él solo conocía tres cosas; no compartía mucho con humanos, estaba casado hace 4 meses, y amaba la música tanto como yo, supongo que de todas las maravillas que Alice me había contado de su hermano esa era la que mas me agradaba.
Para ser sincera Alice tenia una particular devoción al referirse a Edward, por eso creía mas en lo que me decían Rosalie, Emmett o hasta el reservado Jasper de él.
Desde que conocí a Alice solo la veo triste en los momentos en que habla con Edward, por eso cada vez que sonaba su móvil quería arrancárselo para colgar antes de que ella contestara, porque aunque no tuviese el extraordinario don de premonición, sabia lo que ocurriría.
En cuanto Alice volvió a la tierra se dio cuenta de las miradas de Jasper y las mías
- Hizo un mohín disimulando la nostalgia.
- ¿I Bells?,¿ vas a casa esta noche?
- puse los ojos en blanco- ¿ tengo que responder? Por que siento, solo ¡siento! Que ya sabes la respuesta.
- Alice río
- Ok nos vemos a la tarde.
- eh, dudó un momento,¡a Esme le encantará tu regalo!,
- Jass la interrumpió
- Alice sabes que a Bella le fastidia que hagas eso.
Si, en realidad pocas cosas me molestaban de Alice, como que viera mi futuro, su obsesión por cambiar mi estilo, y su constante híper ventilada emoción para todo lo que fuese una fiesta, reí en mi fuero interno, ya que para Alice hasta pasar una materia era motivo de celebración.
Mientras envolvía el disco que le había comprado a Esme de Michael Bublé
ya que era fanática del jazz, recordé lo cómoda que me sentía con aquella familia, lo rápido que me habían aceptado.
Mi memoria viajo a la primera semana de clases en el instituto de Forks, recordé como Alice se acerco a mi al tercer día de clases con esa sonrisa despampanante y su rostro de muñequita de porcelana, no comprendía como es que una de las chicas mas populares del instituto se acercaba a la chica nueva, y digo una de las chicas, porque la otra era su hermana Rosalie, de hecho creo que mas del 60% de las chicas del instituto querían ser como ellas o por lo menos acercárseles.
Selena, una de mis compañeras de clase y la primera persona a la que conocí en el instituto, recuerdo que me describió a la familia Cullen, y supongo que ese era el pensamiento de muchos estudiantes, recuerdo sus palabras, se refería a ellos como si fueran la realeza de Fork.
- El grandullón con pinta de jugador de rugby es Emmett Cullen
- parece un modelo, de seguro son anabólicos
- puso los ojos en blanco
- la Rubia que parece sacada de revista de modas es Rosalie, no habla con nadie y cuando digo nadie es ¡nadie!, creo que ni a los profesores les habla mas allá de lo necesario a diferencia de su novio Emmett que parece ser mas cordial, si digo su novio.
- como haciendo alusión a algo que yo le había preguntado, pero yo no había movido mis labios, y siguió con su descripción.
- bueno Bella, son hijos adoptivos del doctor Carlisle Cullen, pero son pareja, igual que Alice y Jasper, aunque ellos no demuestran tanto su amor como Emmett y Rosalie.
- la interrumpí; cuéntame de Alice le dije.
- mmm... Alice Cullen que te puedo decir de ella…
- ¡Esta rayada! De verdad Bella es rarísima, hermosa no lo niego, pero extraña igual que Jasper, el siempre parece estar sufriendo y ese look de sureño antiguo que lleva, ¡dios! no entiendo como Alice con lo obsesionada que es con la ropa aun no se lo cambia.
- Porque de los tres chicos Cullen, Jasper es el que tiene menos sentido de la moda.
- ¿tres? La interrumpí.
- si son tres, mira Alice, Emmett y Edward son hermanos; Jasper y Rosalie son gemelos.
- a simple vista en ese momento todo parecía cierto ya que el parecido que había entre Rosalie y Jass era innegable.
- Bueno le dije y quien es Edward?
