xxxHOLiC © CLAMP

Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.

Advertencias: Leve crossover con Clover de CLAMP

Doumeki x Watanuki 104

Yaoi +18

Diálogos —

[Notas de Autor (o sea yo)]

(notas del texto)

De antemano gracias por los reviews.

Leaf Three

Si encuentras un trébol de cuatro hojas. Descubrirás la felicidad.

Pero puede que nunca lo encuentre.

Mentiras felices dentro de una jaula secreta.

Nadie puede poseer un trébol de cuatro hojas.

Pero entonces,

¿Qué pasa con los tréboles de tres hojas?

El reflejo de la luz hacía que su "hogar" pareciese más brillante y vivo, pero en su corazón él sabía que todo era falso. Una sonrisa melancólica se dibujo en su rostro mientras se mecía en un viejo columpio, uno de los pequeños caprichos que le dejaron tener hace tanto tiempo. Los recuerdos eran tan vívidos, de pronto se arremango la manga para poder ver de cerca la marca de su destino, justo en su muñeca, una sola hoja.

Unos pasos interrumpieron sus pensamientos, rápidamente se cubrió la marca sabiendo perfectamente quien era su visita. Un joven de su misma edad se acercaba con una bandeja de plata cubierta de alimentos. Esa persona tenía unos penetrantes ojos dorados. El muchacho se acercó al joven en el columpio que se distrajo nuevamente buscando algo en el firmamento.

—Odio cuando miras de ese modo el exterior…—dijo el jovencito atrayendo la atención de su compañero. —Tus ojos se mezclan con el azul del cielo y presiento que te pierdo…—agregó.

—Shizuka…—exclamo el joven azabache con un deje de tristeza.

El muchacho se puso de pie, quería ir hacia su compañero, pero el otro joven respondió ese gesto arrodillándose frente a él, tomo su mano y deposito un suave beso. De ese modo, sosteniendo su mano junto a sus labios se puso de pie, hasta que sus rostros quedaron frente a frente.

—Kimihiro, mi Kimihiro…—exclamo Shizuka con suavidad.

Kimihiro se acercó más a Shizuka, éste lo atrapó por la espalda con la intención de no dejarlo ir. Con una mano, el menor descubrió el hombro de su compañero mostrándole al mundo la marca de esa persona, dos hojas. Sobre esa marca maldita, Kimihiro depósito un suave beso.

—Shizuka, nunca me dejes solo—suplico el menor, aferrándose al grandote.

—Sabes que nunca te dejaré solo, Kimihiro—respondió Shizuka sosteniendo a Kimihiro con fuerza entre sus brazos.

Shizuka… Esa persona es otro de los caprichos cumplidos para Kimihiro. Se conocieron cuando el pequeño Kimihiro se mecía en su columpio, y de la nada ese callado niño le prometió nunca dejarlo solo, el pequeño Kimihiro acepto esa promesa y desde entonces ambos están juntos, formando un hermoso trébol de tres hojas, algo tan común en el mundo pero que para ellos es muy especial.