¡Hola! :D
Este es un Toothcup que llevaba dos años pensando escribir y al fin lo hago. :3
Esta es la historia de la película "Little Norse Prince" con los personajes de los libros de Cressida Cowel.
Espero que os guste :)
— EL SOBRINO DEL MONSTRUO —
Prólogo
Hace tiempo, en un lugar llamado Archipiélago, donde los dragones eran entrenados por los vikingos, en los últimos suspiros de una aldea llamada Berk, dos príncipes tenían una fuerte discusión. Los hermanos Stoick y Alvin nunca se llevaron bien, eran demasiado distintos, y mientras el menor de ellos quería romper la paz con los dragones y matarlos a todos, el mayor se negaba fervientemente a ayudarle.
Sus discusiones fueron cada vez más intensas, hasta que un día todo se les fue de las manos. En un punto dado del enfrentamiento, Alvin perdió totalmente la cordura, estuvo a muy poco de matar al mayor... Pero, por suerte o desgracia, el jefe de la aldea y el padre de ambos, se metió en medio de la pelea... El resultado fue una tragedia.
Con todo Berk de luto, Stoick se convirtió en jefe y no tardó en echar a su ex-hermano de su vida y de la aldea.
Le llamó traidor delante delante de todo el mundo a la vez que lo ataba a una barca y lo dejaba a la deriva.
Alvin el Traidor se iba de Berk, creyeron que para siempre, pero fue un error.
Por varios años vivió penurias entre romanos y piratas. Culpaba a Stoick de todas ellas y cada vez era más fuerte su enojo y sed de venganza. Todo ello le llevó a ser un hombre más cruel y despiadado de lo que nunca pudo haber sido.
Ahí quién dice que consiguió poderes negros gracias al Dios Loki, un Dios que se identificava mucho con él y quien solo quería ver arder el mundo.
En la compañía de algunos hombres más que corrían su misma mala suerte, Alvin el Traídor se hizo rico y poderoso gracias a los sumos ataques a diferentes poblados. Ninguno de ellos sobrevivió a su ira infundada, teniendo siempre en mente un solo rival, un solo enemigo.
Un día, llegó a sus oídos que el jefe de Berk se había casado y que acababa de tener un hijo.
Realmente eso fue música para sus oidos, decidió que ya era momento de volver a Berk y conocer a su pequeño sobrino... usando el elemento sorpresa.
Al verle llegar, los vikingos y sus dragones lucharon como si realmente el Helheim hubiera llegado, pero no fue suficiente contra Alvin.
Una masacre, un reguero de cadáveres se extendía desde el puerto hasta las lindes del bosque. Todos murieron... menos el pequeño príncipe recién nacido y tres dragones que, en vez de luchar, salieron de Berk al ver el peligro. Dos de esos dragones no eran más que unas pequeñas crías, la tercera, una gran dragona que decidió que protegerlos era más importante que dejar la vida por los vikingos.
En cuanto al pequeño bebé, Alvin estuvo a muy poco de matarlo, eliminar la última cosa viva que quedaba de su ex-hermano, pero al final no lo hizo.
No.
Se llevó consigo al último vikingo de Berk, lo crió como un hijo suyo. Con maldad y crueldad, no había espació para el amor en sus enseñanzas.
El bebé fue creciendo hasta ser un chico falto de amor y sinceridad.
Todos lo llaman el Sobrino del Monstruo.
Las últimas aldeas que quedan en pie, un revoltijo de diferentes supervivientes, asustan a sus hijos por las noches con las historias de un joven vikingo mensajero de Alvin el Traidor que traería la muerte a sus hogares... si no se dormían a la hora establecida.
Sí, hace ya muchos siglos de eso, y ningún vikingo lo toma en serio más allá de un cuento de viejas.
Pero es real, Alvin el Traidor y su sobrino siguen en alguna parte, esperando el momento óptimo para asestar el golpe final.
A partir del siguiente capítulo, Toothles será el protagonista de este fic.
Espero que os gustase.
¡Nos vemos! :D
