Foro: LOL (el lobo, la oveja y el león)

Reto: Palabras para el recuerdo

Pareja: Kate – Garrett

Palabra: Inicio

Ella llevó sus dedos a la mejilla de él, acariciándolo despacio. Garrett los sentía cálidos, reconfortantes, siempre generando esa electricidad que tanto placer le daba, era algo que por más que se repitiera cada vez que se tocaban, ninguno de los dos lo cambiaría por nada.

En ese momento, Garrett percibió el aroma de la dulce sangre humana que corría bajo la piel de una probable desafortunada humana que caminaba por la puerta de la mansión, a tan solo unos pocos metros de ellos. Podría ser que esa chica estuviera en el lugar equivocado y en el momento equivocado, pero él no se daría por vencido, sabía que teniendo a Kate, a su vampiresa, a la mujer que lo tenía tan profundamente enamorado podría vencer cualquier obstáculo. Por su lado, Kate se apenaba de verlo sufrir tanto, pero por dentro no podía dejar de sentirse feliz, él hacía esto por ella, y resistiéndose al mayor deseo y tentación de un vampiro le demostraba el profundo amor que sentía hacía ella.

Por eso Kate tratando de que no se sintiera solo en esta dura batalla que era cambiar de alimentarse de humanos a animales, lo abrasaba fuerte y se acercaba a su oído y le susurraba cosas que lo distrajeran.

-Garrett, te amo, enserio no deberías hacer todo esto por mi, es demasiado.

El se acercó aún más, tomando uno de sus mechones rubios y perfectamente ondeados, saboreando el dulce aroma a vainilla de la chica.

-Katie, sabes que por ti haría cualquier cosa. No me importa si tengo que alimentarme de humanos o de animales, cuando estoy contigo la sangre es lo que menos me importa, tu lo eres todo para mi ahora.

-Es que aún no puedo creer que hace unos dos meses que nos conocemos y ya pasaste a ser lo más valioso en mi vida...-Kate dejó la frase incompleta, lo mas valioso, le recordaba a sus hermanas.

Tanya su amada hermana mayor y líder del clan, con sus rulos rubios-rojizos cayéndole sobre la cara en formados rulos, su sonrisa perfecta y impulso hacía siempre hacer lo mejor para su clan, siempre con esa aura de autoridad que la rodeaba e impulsaba a los demás a hacer, sin titubear, lo que ella ordenaba. Pero también le trajo a la mente a Irina. La "hermana del medio", la aliada a Tanya en cuanto a seguridad refiere pero aliada a su hermana pequeña, Kate, siempre que se pronunciaba la palabra "aventura". Irina... la chica seria e inteligente, la más guapa de las tres según Kate. Pero ya no estaba, y culpaba y odiaba a los Vulturi por eso. Irina podría haberlos traicionado, pero había sido sin saberlo y eso todos lo tenían claro. Pero los Vulturi necesitaban algún argumento para acabar con todos... Ya nada importaba, por más que Tanya y ella siguieran sufriendo su hermana ya no volvería jamás...

Garrett contempló en el rostro de su amada como el dolor, la tristeza y el sufrimiento se apoderaban de sus perfectas facciones. El sabía que pasaba, reconocía la fuente de ese dolor casi como si la viviera el mismo. En esos dos preciosos meses la había llegado a conocer mucho. Tomó el mentón de ella, provocando que sus miradas se cruzaran y cerrando sus ojos en un instante, besó los tiernos labios de la vampira.

-Por siempre juntos...-susurró el cuando se separaron de ese beso tan dulce y delicado, pero a la vez tan apasionado y especial.

-Por siempre juntos.-coincidió ella.

Ya nada importaba, porque estaban juntos y su familia seguiría junta para siempre a pesar de los obstáculos. Pero por sobre todo, ya nada importaba porque ambos recorrerían todo juntos a partir de este nuevo comienzo.

Era el inicio de una nueva vida.

Que les pareció? Comenten por favor! XD,

Jane-Volturi'24