» Back.
Los derechos a Hiromu Arakawa. Hm (carapensativa). Tenía esto guardado y ahora lo encontré y lo terminé~. Me encanta FMA. Creo que quedó lo bastante neutro, ¿verdad? ¿Sin insinuaciones ni nada? En fin, como siempre empiezo con una viñeta porque no quiero echarme el fandom tan pronto (?) Y... el primer opening de FMA: Brotherhood es tan amor que me dan ganas de llorar. (Casi).
Mechanical Heart
«Voy a admitirlo y decir que
siempre me sorprenden tus secretos»
Winry no es tonta en absoluto.
Ella sabe, y ve. Ve como Al se queda quieto durante horas y horas en el patio, mirando el jardín y cuando le pregunta a Ed qué está haciendo él solamente le responde que «recoge recuerdos limpios». Se queda tras la puerta mientras Ed se recuesta en la cama y se lleva un brazo de metal a la frente y mira, y mira el techo como si esperara que las respuestas estuvieran escritas así, de la nada. Ella nota las conversaciones a media noche, susurradas en una voz baja que se desliza por las paredes y le ensucia los sueños hasta que se vuelven pesadillas. Porque Winry los quiere. Los quiere como nadie más lo hace, joder.
Winry los conoce como la palma de su mano, los adora, es la persona que los ama más que a nadie en este maldito mundo, aquí donde hay tantas guerras y disputas y donde niños tienen cuerpos de metal y corazones mecánicos. Winry sabe, porque a veces cuando él se queda dormido apoya el oído en su pecho y escucha el tintineo. Como si Ed hubiera guardado sus emociones en una caja, hasta llegar al fin y conseguir lo que quiere y lo que necesita. La esperanza necesaria para permitirse la próxima respiración. Nunca ha estado de acuerdo con ello, porque Ed podría sobrevivir con automails, no ve qué hay de malo en ello, pero Al no.
Al no. Porque Al está incompleto, es una cáscara vacía (pero una cáscara tan buena que a Winry le dan ganas de llorar cada vez que se acuerda). Así que Winry se sienta y espera y se ríe cuando ellos llegan, y los besa y los abraza y los estruja cuando va a verlos, porque sabe que será la última vez. Y cuando ellos llegan a ella intenta retenerlos lo más posible, mantenerlos tan cerca de sí como para oír ese tictac que, a diferencia de otras personas, nunca la ha puesto de los nervios, porque Winry sabe lo que significa.
Es Ed y es Al y es, en definitiva, lo que ella más quiere. Lo que hay en su propia caja de secretos, se podría decir. El tintineo de una risa áspera y una carcajada metálica la alegran. Winry es una chica y es suave y blanda (una vez Al la llamó «esponjosa»), pero es lo suficientemente buena para ellos.
Por eso finge que no sabe nada y que no se preocupa y que a veces no llora sobre la almohada hasta que dos nombres le laten en las sienes. Para mantenerlos felices.
Siempre ha sido sobre eso, después de todo.
