Sinopsis: Se ha descubierto que 1 de cada 300 hombres pueden dar a luz. Los "Milagros" no lo sabían, tal vez desearían haberlo sabido, pero ahora están en esta situación y son felices. Esta es una historia que se centra en los hijos mientras estos descubren los secretos de sus padres y participan en el juego que aman: El baloncesto.
Parejas: AoKuro (anteriormente), ?Aka (anteriormente), AoKise/KiAo, MidoTaka/TakaMido, KagaKuro, AkaFuri, MuraHimu, KiyoHana, Hyuuga x Riko, Imayoshi x Momoi, Izuki x Kasamatsu / Kasamatsu x Izuki, Hayama x Miyaji. Más parejas serán añadidas a medida que avance el fic -y que se me ocurran-. Las que están puestas de ambas maneras es porque son sukes, es decir, reversibles (sí, Aomine es uke en algún momento de la historia -sólo fue una vez por ahora-), por favor pido a todo aquel que siga leyendo que respete los gustos de los demás, tal vez alguna pareja pueda parecer crack pero tras varios "extras", doujinshis, imágenes y escenas, no pensarían lo mismo(?)
Advertencias: Este fic contiene mpreg(parto no-explícito /sin traumas que son por cesárea/), dramas familiares, partidos de baloncesto "no-tan" detallados, vivencias del día a día, parejas tanto yaoi como hetero y algún posible leve fanservice shoujo-ai (pero no creo que llegue a haber realmente una pareja yuri), traps (personaje que se viste del otro sexo y que PARECE del otro sexo, engañando a uno o más personajes sobre su género real), fobia al contacto físico (para aquellos susceptibles a esto, se explica de forma muy leve pues son los "inicios" de dicha fobia), alguna escena tiene relación con el aborto, se relata con aún más drama que en el manga/anime la saga Teiko en flashbacks (aún falta para eso), y en cuanto a cosas buenas: todos o casi todos serán felices, se confortará a los personajes "traumados" o "heridos", mucho amor y dulzura para todos, y demasiado azúcar en forma de niños y pensamientos inocentes en los primeros capítulos -cuidado con la diabetes(?)-. Longfic.
Notas iniciales:
Gracias por darle una oportunidad al fic.
Este es un capítulo especial de presentación.
Pese a que está escrito en formato NombrePj: diálogo -acciones- diálogo , el fanfic en sí no es de esta manera.
Al final del capítulo podéis encontrar una breve descripción de los hijos que salen, por si queréis leerlo antes para así poderlos imaginar mejor. Aquellos que me seguís en facebook podréis ver pronto un álbum con sus apariencias.
Las entrevistas ocurren en un estudio de la radio, hay dos salas una al lado de la otra. La sala donde se hacen las preguntas es algo pequeña, con una mesa en medio, 4 sillas y micrófonos. Está conectada a través de un pasadizo que se puede recorrer corriendo en menos de un minuto y caminando en cerca de dos a una sala más grande donde hay varios lugares para sentarse, la cual se puede ver a través de un cristal de la propia sala de grabación por ambos lados del mismo.
Ya que las entrevistas estaban programadas a unas horas, no todos están desde el inicio en el lugar, pero van llegando. Se emite en directo de manera que los que todavía no llegan al lugar pueden oírlo por la radio.
Lo que tenemos nosotros aquí, es un vídeo en el que se puede oír lo ocurrido junto a las notas del entrevistador sobre lo que ve, por eso las descripciones y explicaciones son pobres.
¡Disfrutadlo!
Entrevista especial: Los Milagritos de los Milagros.
Pregunta: ¿Cómo es tu papá?
Luka: ¿Cuál papá? ¿Uh? -escucha lo que le dicen- Ah, Aomine Daiki. En una palabra, estricto. -por su tono de voz, parecía estar haciendo un puchero- Debo hacer caso a todo lo que me dice papá, o sino se enfada muy rápido. Si no como las verduras, por ejemplo, ya se enfada por eso. Entiendo que papá-Ryouta se esfuerza en cocinar y reconozco que ha mejorado un poco, pero si no saben cocinar deberían pedirle a Kaga-Mhh!
Parece que alguien evitó que dijera una tontería.
Kira: Sip, como dice Lukacchi, papá-Daiki es estricto. -pese a lo que acababa de decir, estaba demasiado alegre y emocionado como si pareciera darle importancia a eso- ¡Pero tiene sus momentos buenos! Cuando jugamos los cuatro a baloncesto, por ejemplo, ¡es increíble! Aunque sus one-on-one con Kagamicchi me dejan con la boca abierta... ¡También, también, cuando era pequeño -se oyen risas de fondo-...! ¡Hey! ¡Me refiero a cuando tenía cinco... o seis años! -claramente sonrojado por la vergüenza, siguió explicando- Pues eso, a Lukacchi y a mí nos costaba dormir cuando papá-Ryouta todavía no volvía a casa del trabajo, ¡y entonces papá-Daiki nos leía cuentos! ¡Lo hacía de forma espectacular, si cerrabas los ojos era como si vieras la historia...! Pero siempre acababa durmiéndome antes de que acabara de contarla, pese a que me esforzaba en oír hasta el final... -alguien (Luka) dice algo sobre que cuando Aomine se enteró se enfadó con ellos y Kira acaba riendo recordando el momento. Parece feliz.
El entrevistador decide entonces hablar con los dos a la vez, pues parece que no pueden quedarse callados cuando el hermano habla.
Pregunta: ¿Y cómo es tu otro papá?
Kira: ¡El mejor!
Luka: ¡Demasiado ruidoso!
Antes de que los dos empiecen una pelea, decidió preguntarles por qué.
Kira: Papá-Ryouta es fantástico, tiene estilo, siempre juega conmigo, casi nunca se enfada, siempre me dice que sí al karaoke e incluso ¡se deja ganar!
Luka: Ah, entiendo por qué según tú es el mejor. -soltó, después de que su hermano se quedara sin aliento por decir todo eso sin respirar- Sois igual de ruidosos.
Kira: ¿¡Eeehhh!?
Luka: Además de infantiles, amantes del karaoke y la ropa, e igual de terribles cuando os ponéis en serio. -rió burlón antes de añadir- Por suerte, eso último casi no pasa.
Kira: ¡Hey! ¡Que si me pongo en serio de vez en cuando!
Luka: ¿Cuándo fue tu última vez? -le preguntaba con un tono que parecía que lo estaba mirando con suficiencia levantando una ceja.
Kira: Hace... uh... ¡fue cuando lo de la ropa!
Luka: Ah, de eso hace más de medio año. -le respondió en tono aburrido e incluso bostezó- Entrevistador, siguiente pregunta, Kira no acabará nunca.
Kira: ¡Malvado, Lukacchi!
Pregunta: ¿Con quién de tus amigos (los otros milagritos) te llevas mejor? ¿Con quién peor?
Kira: Hum... ¡No me llevo mal con ninguno! Y me llevo mejor con Ziacchi, es el único que no es malo conmigo.
Luka: ¿El Akashi chihuahua? -parecía no creérselo- Si siempre está apunto de llorar...
Kira: ¡Pero eso es porque tiene demasiado buen corazón y porque los demás le asustan!
Luka: De todos modos, sí que es cierto que es el único que no es malo contigo, los demás siempre encontramos la ocasión. -reconoció, riendo levemente, para después responder él la pregunta- Supongo que me llevo mejor con Shaana, Chrome y Mamoru... Shaana y yo siempre nos hemos entendido bien en cuanto a baloncesto y competir, Chrome es amiga de la infancia-
Kira: ¡Además la mamá de Chrome es amiga de la infancia de papá-Daiki!
Luka: ¡No me interrumpas! -tras un "perdón..." de Kira, siguió- En cuanto a Mamoru, me gusta que es fuerte y alto, si se esforzara un poco más tal vez sería imposible vencerle en cualquier deporte.
Kira: ¡Ah, ah, te entiendo! Mamorucchi es tan alto como Koucchi, pero Mamorucchi es más fuerte, ¡el otro día hizo un mate que causó que temblara el tablero! Los adultos nos regañaron luego de eso, pero ¡fue increíble!
Luka: Deja de interrumpirme, maldita sea, ¡te voy a teñir de negro por la noche si vuelves a interrumpir!
Kira: ¡Nooo, mi rubio natural noooooo! -lloriqueó como si le hubiera hecho la peor amenaza del mundo.
Luka: Sobre los que me caen mal -satisfecho, continuó hablando-, no soporto lo débil que es Zia pese a ser un Akashi. Quiero decir, su hermano mayor, Kou, es imponente, y su hermana menor también parece increíble a veces, en cambio Zia sólo se pasa el rato lloriqueando en vez de esforzarse más. Aunque tampoco soporto a Kou. -un "Eeeehhhh!?" de Kira se oyó- Se cree superior sólo por ser el mayor de todos, dice que su mayor objetivo es ganar siempre, no me gusta. Vale que haya aprendido de los de Rakuzan, pero sigue sin agradarme esa expresión que tiene de estar planeando algo o de que no quiere que nos acerquemos... me molesta. Luego -el rubio (Kira) no pudo evitar un "Hay más!?"-, no me agrada Mirai. Siempre pegado a Shaana, dice las cosas como si fueran obvias, usa cualquier oportunidad para reírse de los demás... ¡Y no entiendo su maldita manía con los horóscopos! Si falla varios tiros, se echa a llorar y corre a abrazar su maldito lucky item hasta que Shaana lo calma, qué es, ¿¡un bebé!?
Kira: Hu-hum... ¿Lukacchi? ¿Puedo decir algo...?
Luka: ¿¡Qué!?
Kira: ¿Sabes que esto luego lo van a oír ellos, verdad...? -hablaba con cuidado, en tono casi tembloroso- No creo que a Miracchi le guste que lo llames bebé, tú también lloras a veces de frustración...
Luka: Lo retiro, mejor no hables. Entrevistador, siguiente pregunta.
Pregunta: Di algo que odias y algo que amas.
Kira: ¡Odio ensuciarme! -respondió al momento- Y aaaaaamo la ropa, cantar, bailar, jugar con papá-Ryouta, el básq-
Luka: ¡No digas tantas cosas! -lo interrumpió, irritado- Y es obvio que a mí me gusta el básquet. También me gustaría saltarme las clases cuando pueda, y dormir. En cuanto a lo que odio, odio ordenar mi habitación.
Kira: Ah, por lo de tu armar-Mmhh!
Luka: Tú mismo has dicho que luego ellos van a ver esto. -hablaba en tono muy serio- No puedes soltar un secreto tan importante aquí, Kira. O te teñiré de negro.
Kira: ¡MMMMHHH!
Sí, esa amenaza parecía ser de lo peor para Kira.
Así terminamos la primera entrevista a los "casi" gemelos Kira y Luka, cuyos padres, por si todavía no lo habéis adivinado, son Aomine Daiki y Kise Ryouta.
Seguiremos con uno de los chicos más tranquilos...
¿Uh? ¿Dónde estará? Se supone que ya debería estar aquí...
Mirai: Se perdió, nanodayo. -habló tras entrar al lugar, llevando de la mano a alguien- Lo encontré, pero no me parece buena idea que haga la entrevista solo ya que sigue nervioso. Déjame estar presente y así hacemos la mía después.
Entrevistador: E-está bien...
Tras un ruido de sillas y sonido de sollozos reprimidos, finalmente todos respiraron profundamente antes de empezar con las preguntas.
Entrevistador: Shaana-kun, ¿ya estás mejor?
Shaana: Sí. -su voz era clara- Ahora sé que debí haber girado a la derecha en vez de a la izquierda.
Entrevistador: Supongo que no es la primera vez que te pierdes, ya que Mirai-kun te encontró tan fácilmente...
Shaana: Mirai-kun tiene una habilidad especial que le permite verme con facilidad. Las demás personas, incluidos mis padres, me pierden de vista fácilmente. Es por eso que nuestras familias acaban pasando rato juntos, para evitarles una crisis nerviosa a mis padres.
Mirai: Y porque les pedí que vinieran más, nanodayo. -parecía tener poca paciencia- ¿Podemos empezar ya las preguntas?
Pregunta: ¿Cómo es tu papá? (Kagami Taiga)
Shaana: Es bueno. Algo simple y directo, pero eso me agrada de él. Me encanta verle cocinar, es tranquilizador verle tan centrado en algo y ver que lo hace bien. También me gustan esos pequeños momentos en que me pone en su regazo y me explica cosas sobre su trabajo, como a quién ha salvado hoy, o si un compañero se casa, o si tiene que colaborar con la policía y no le agrada tener que ver a Aomine-san...
El niño había hablado simple, pero siempre con una leve sonrisa en sus labios.
Pregunta: ¿Y cómo es tu otro papá? (Kuroko Tetsuya)
Shaana: Muy amable, es quien más me comprende en cuanto al hecho de que me pierden de vista fácilmente. Parece que a él también le pasa... papá-Tetsuya siempre tiene palabras dulces para mí, y se da cuenta de si pasa algo incluso antes de que se lo diga. Me encantan los vanilla milkshake que prepara...
(Nota: vanilla milkshake es refresco de vainilla)
Pregunta: ¿Con quién de tus amigos (los otros milagritos) te llevas mejor? ¿Con quién peor?
Shaana: Supongo que me llevo mejor con Mirai-kun. -hizo una pequeña sonrisa- Él siempre me encuentra cuando me pierdo, además siempre me sonríe, es agradable. También me agradan Luka-kun y Chrome-san, con Luka-kun es muy fácil emocionarse y competir -pese a estar hablando de eso su cara no mostraba emoción alguna-, y Chrome-san tiene una extraña fijación con mi cabello y querer hacerme trenzas, si bien me molesta un poco, no puedo evitarla. Con Mamoru-kun, mientras no hablemos de deporte, nos llevamos bien. Nuestras opiniones sobre el esfuerzo son muy distintas -heredadas de sus padres- e incluso Zia-kun se vuelve tema de discusión a veces. Después, no consigo entender a Kou-kun. Siempre piensa en ganar sin importar si se divierte o no, además se distancia bastante de los demás y me parece una persona algo egoísta. Aunque debo reconocer que es inteligente y tiene los medios para ganar. Me gustaría poder entenderle mejor algún día y demostrarle que hacer algo porque te gusta es mejor que hacerlo sólo por ganar.
Pregunta: Di algo que odias y algo que amas.
Shaana: Me gusta el baloncesto, la comida de papá-Taiga, el MajiBurger, el vanilla milkshake y, sobretodo, pasar el rato con mis amigos. Supongo que si tuviera que decir que odio algo, sería el tener tan poca presencia. Por culpa de esto, casi no me ven.
Mirai: Para mí eres siempre visible, son los demás que no prestan atención, nanodayo. -le aseguró, tomando su mano.
Shaana: Gracias, Mirai-kun.
Después de tal muestra de afecto (y los sonrojos de los chicos), es un poco difícil continuar, pero aquí vamos...
Pregunta: ¿Cómo es tu papá? (Midorima Shintarou)
Mirai: Es responsable y serio. Siempre tiene las palabras correctas, y nunca se ríe a costa de los demás.
Shaana: Algo contrario a Takao-san, ¿verdad?
Mirai: Exactamente eso, nanodayo... -suelta un suspiro- De él he "heredado" el que me guste OhaAsa, además ambos somos Cáncer, los lucky items son por duplicado. Aún así, si hay dos de tamaño distinto, siempre me da a mí el mayor.
Shaana: Es un buen papá, quiere que tengas la mejor suerte.
Mirai: Así es, pero a veces yo no puedo cargar con esos lucky items tan grandes...
Pregunta: ¿Y cómo es tu otro papá? (Takao Kazunari)
Mirai: Complicado.
Shaana: Siempre encuentra razones para reírse, sobretodo de los demás.
Mirai: Cuando te toma como objetivo, lo mejor es retirarse sabiamente. Aún así, es divertido y agradable, siempre tiene buenos temas de conversación y es quien evita que pasemos el día totalmente callados. También es quien da el primer paso para hacer las paces cuando nos peleamos.
Shaana: Y luego os llama tsunderes.
Mirai: Aunque yo no lo soy.
Shaana: Claro...
La expresión de Shaana no dejaba tan claro si creía o no que su amigo es tsundere, pero aquí en secreto, el entrevistador cree que tal vez Mirai-kun es un poquito tsundere.
Pregunta: ¿Con quién de tus amigos (los otros milagritos) te llevas mejor? ¿Con quién peor?
Mirai: Me llevo mejor con Shaana.
Shaana: Me alegra oír eso, Mirai-kun. -le hace tal sonrisa que el lugar queda en silencio por minutos hasta que el entrevistador recuerda que están grabando.
Mirai: Aparte de Shaana -sigue tras recuperarse-, me llevo bien con Zia y Kou. Ambos son buenos adversarios en Shôgi, y las conversaciones con Kou siempre son agradables.
Shaana: Supongo eso significa que, como tu padre, disfrutas de la compañía de los Akashi. -comentó, tomando un sorbo de refresco de vainilla que quién sabe de dónde ha sacado- Aunque no entiendo cómo una conversación con Kou-kun es agradable...
Mirai: Lo es si esperas lo suficiente a que confíe en ti. Aparte de lo que sea que esté planeando y sus propios intereses, él también piensa en los demás.
Shaana: Realmente no puedo imaginarlo... -suelta un leve suspiro- ¿Y con quién te llevas peor, Mirai-kun?
Mirai: No soporto a aquellos que no se esfuerzan al máximo en lo que hacen.
Shaana: Es decir... ¿Mamoru-kun?
Mirai: Exacto, nanodayo. Nunca se pone en serio sobre nada, come todo el rato, su cabello está demasiado largo-
Shaana: Mamoru-kun y yo tenemos el cabello casi igual de largo, Mirai-kun. -le interrumpió, en un tono indescifrable, pero Mirai captó la advertencia.
Mirai: Tu cabello es más bonito. -dijo rápidamente, causando un "aawwww" de fondo a los que los estaban oyendo- De todas formas, tampoco soporto a Luka.
Shaana: Luka-kun es buena persona. -casi pareció un reproche.
Mirai: Luka se saltaría los entrenamientos y clases y todo si a cambio le dijeran de tomar una siesta y jugar videojuegos.
Tras ese argumento, Shaana suspiró y decidimos pasar a la siguiente pregunta.
Pregunta: Di algo que odias y algo que amas.
Mirai: Odio a los idiotas.
Shaana: Qué directo. ¿Era un mensaje hacia Luka-kun?
Luka -se le oye de fondo-: ¡HEY!
Shaana: ¿O tal vez hacia Kira-kun?
Kira -de fondo-: ¡SHAANACCHIIII!
Mirai: Me conoces bien, nanodayo. -se subió las gafas sonriendo levemente.
Entrevistador: ¿Y algo que amas?
Mirai: A-algo que amo? -de pronto se puso nervioso- Como qué, nanodayo?
Shaana: Yo amo los vanilla milkshake.
Mirai: Yo amaría beber uno de los tuyos... -murmuró, pero Shaana lo oyó.
Shaana: Claro, toma. -totalmente inocente, le puso delante el batido de vainilla del que segundos antes había estado bebiendo.
Mirai: ¿D-d-d-de verdad? -casi no se lo creía, su rostro estaba claramente rojo.
Shaana: Sí, lo que queda es para ti.
Luka: ¡UN MOMENTO! -se oye una puerta abrirse de golpe- ¡No permitiré que este estúpido tenga un beso indirecto de Shaana! ¡Dame ese refresco!
Kira: ¡Lukacchi! ¡Están en plena grabación!
Mamoru: Qué escandalosos... -estaba ya esperando su turno detrás de la puerta- Luka-chin, Kira-chin, dejad que Shaa-chin le dé su refresco a Mira-chin.
Kira: ¡Perooooo! -casi lloriqueaba.
Luka: ¡Ni hablar! Shaana, ¡no le des tu refresco!
Pero Shaana ya no estaba en el lugar. Haciendo honor al título de "hijo del sexto hombre fantasma", había aprovechado el momento para irse. Mirai tenía el refresco en las manos, y tembloroso acababa de tomar un sorbo.
Tras eso, Aomine Daiki tuvo que venir a arrastrar fuera a sus hijos para que no asesinaran a Mirai.
Entrevistador: Bien, después de esta pausa, continuemos... Mamoru-kun, ¿estás listo?
Mamoru: Eh, sí, todo sea por el helado que Shaa-chin me ha prometido si respondo a estas preguntas...
Entrevistador: ...okay.
Pregunta: ¿Cómo es tu papá? (Murasakibara Atsushi)
Mamoru: Grande y fuerte. Es siempre bueno conmigo, pero cuando se enfada es terrible. Algunas veces se enfada con papá-Tatsuya por cosas de comida y sus discusiones son terribles, pero luego se disculpa haciéndole un pastel.
Entrevistador -viendo que Mamoru no iba a decir más-: ¿Hacéis algo juntos?
Mamoru: Comer. Siempre vamos juntos a comprar dulces.
Entrevistador: ¿Y básquet?
Mamoru: ¿Ah? ¿Por qué preguntas eso? -claramente molesto- ¿Por qué jugaría básquet con alguien? El básquet es un deporte de contacto, lo odio.
Intentando animar el mal ambiente, el entrevistador siguió preguntando.
Pregunta: ¿Y cómo es tu otro papá? (Himuro Tatsuya)
Mamoru: Es muy bueno, pero a la vez estricto. Y sobreprotector, aunque papá-Atsushi también lo es. Les cuesta mucho dejarme solo en casa. Papá-Muro-chin fue quien me enseñó baloncesto, aunque no me gusta jugarlo con él.
Entrevistador: ¿Uh? ¿Por qué no?
Mamoru: No es cosa tuya.
Siendo que el ambiente no mejoraba e iba a peor, el aura de Mamoru era cada vez más amenazante y estaba tan irritado que había dejado de comer dulces, pasaron a la siguiente pregunta.
Pregunta: ¿Con quién de tus amigos (los otros milagritos) te llevas mejor? ¿Con quién peor?
Mamoru: Me llevo bien con Shaa-chin cuando no dice cosas molestas, con Luka-chin porque siempre sabe dónde ir para holgazanear, y con Kou-chin porque es fuerte. No soporto a Mira-chin ya que siempre parece querer tener la razón cuando discutimos, además no puedo ni mirar a Zia.
Entrevistador: ¿Qué cosas molestas dice Shaana-kun?
Mamoru: Que si debería gustarme de nuevo el baloncesto, o que debería esforzarme. Ueegh, sólo de recordarlo me dieron ganas de ir a aplastarlo...
Entrevistador: Supongo que no te llevas bien con él cuando se trata de esas cosas... ¿Y por qué no puedes ni mirar a Zia-kun? Es el hermano menor de Kou-kun, ¿no?
Mamoru: Es su medio hermano. -aclaró- Y Zia es débil, llorón, y no creo que consiga nada por mucho que se esfuerce. Cuando me vuelva a molestar, lo haré llorar...
De pronto se oyeron gritos fuera del lugar.
Akashi: ¡Ve a quitarle esas estúpidas ideas de la cabeza a tu hijo! ¡Si hace llorar a Zia, le voy a cortar ese cabello al cero!
Aomine: ¡Akashi, guarda las tijeras!
Furihata: ¡S-Sei...!
Murasakibara: ¡Si te acercas a Mamo-chin te aplastaré, Aka-chin!
Kise: Aaahh, Kurokocchi, ¡esto va de mal en peor!
Kuroko: Mamoru-kun lo ha causado diciendo esas cosas, debo ir a buscar a Shaana antes de que se pierda, suerte con esto, Kise-kun. - "Misdirection ON"
Kise: ¡Kurokocchiiiiii!
Midorima: Hmph, menuda tontería.
Kagami: ¿Sois estúpidos? ¡Son niños!
Todos se detuvieron para mirar a Kagami.
Kise: Kagamicchi, descansa en paz. -soltó en tono trágico, antes de que todos empezaran a gritarle a él sobre si era mal padre. Sí, quitarle importancia al tema había sido contraproducente pero al menos Aomine había conseguido que Akashi guardara las tijeras y no apuñalara a alguien con ellas (en realidad había sido Furihata el que se las había quitado al pelirrojo).
Mamoru: Los papás están un poco locos... -comentó, en un bostezo, mientras salía de la sala- Mira-chin, si no te vas a acabar eso, ¿me lo das?
Mirai seguía con el refresco en las manos, dudando de si beber más de lo que ya había bebido.
Mirai: ¡Ni hablar nanodayo! ¡Shaana me lo ha dado a mí!
Takao: Voy a mantener este momento en la memoria de mi teléfono para siempre. -comentó, pues también había huido de esos locos sobreprotectores y ahora miraba a su hijo con el teléfono en la mano, aún grabando disfrutando del sonrojo del chico.
Mirai: ¡Papá! ¡No! ¡Bórralo! -intentó quitarle el teléfono de las manos, pero Takao salió corriendo entre risas- Aaahhh, ¡ahora tendrá con qué hacerme chantaje para lavar los platos...! -se quejó, mientras iba tras él, decidido a alcanzarlo, mientras Mamoru suspiraba porque no había conseguido batido y volvía hacia los padres, recibiendo un par de malas miradas de los chicos, pero no le importó.
Entrevistador: Supongo que seguiremos... será la última de hoy antes de que esos padres irresponsables (lo abuchean de fondo) se maten por las cosas que dicen los niños... Un momento, ¡Mamoru-kun no respondió a lo que odia y ama! ¡Mamoru-kun!
No hubo respuesta, pero llegó un mensaje para el entrevistador:
Pregunta: Di algo que odias y algo que amas.
Odio el básquet. Odio que me toquen. Odio a Zia. Odio a los débiles.
Amo los dulces.
Entrevistador: Uh... muy simple, supongo.
Kou: Es típico de él.
En la puerta, con una leve sonrisa amable, estaba el primogénito de Akashi Seijuurou y el mayor de los "milagritos", Akashi Kou.
Entrevistador: Oh, Kou-kun. ¿Te importa si comenzamos?
Kou: Por supuesto.
Pregunta: ¿Cómo es tu papá? (Akashi Seijuurou y ?)
Kou: Mi padre es absoluto.
Entrevistador: Es una palabra curiosa para definir a alguien...
Kou: Es lo que es. Lo que dice debe hacerse, no le agrada ser desafiado y es mejor no hacerlo. Aunque aparte de estricto también es amable y bueno, incluso amoroso a veces, pero sólo con nosotros. -se oyó un "aawww" y un "Si veo a Akashi así algún día, me echo agua bendita en los ojos" de fondo y luego unos gritos como si huyeran de un monstruo- Mi padre también es quien me ha enseñado la mayoría de cosas, como el baloncesto, el shôgi, el violín, montar a caballo... -siguió hablando ignorando los gritos hasta que...- Papá, ¿podrías no matar a los demás? Estoy intentando acabar la entrevista.
Akashi -desde el exterior-: Daiki merece un nuevo corte de cabello, hijo.
Varios gritos: ¡Lo llamó por el nombre! ¡Huid! ¡Es el otro Akashi!
Kou: Papá, deja de jugar con ellos, así no podré terminar esto para que podamos seguir nuestra partida de Shôgi al volver... -hablaba en tono entre reproche y desilusionado, como si lo que más quisiera en ese momento fuera continuar la partida.
Akashi: Debo admitir que es divertido verles huir con sólo llamarles por el nombre. -comentó finalmente, remarcando las palabras "divertido" y "huir".
Kise: ¡Falsa alarma! ¡Falsa alarma! ¡Akashicchi sólo bromeaba!
Akashi: Ryouta, ¿también quieres un corte de cabello nuevo?
Kise: ¡AAAHHH, MI CABELLO NO, MI PERFECTO CABELLO NO!
Tras unos minutos y varias miradas de los dos Akashi (de alguna manera la sonrisa sádica del Akashi mayor sólo los asustaba más -se estaba divirtiendo demasiado asustándolos, aunque si no fuera por la presencia de Furihata no los habría sólo asustado-), el lugar quedó en silencio.
Entrevistador: Uhm... ahm... ¿Kou-kun? ¿Y no sabes nada sobre tu otro padre?
Kou: No, lo siento. -respondió al momento- Mi padre sabe quién es pero según él es mejor que no se sepa. Al parecer ya tiene otra familia y sería incómodo.
El entrevistador pensó entonces que era posible que se tratara de otro milagroso, pero los presentes no parecían saber nada al respecto tampoco, excepto tal vez esa expresión nerviosa de Kise que indicaba que era posible que tuviera una teoría y no la dijera por el bien de los Akashi. A Seijuurou no se le pasó y le hizo una mirada interrogativa, pero el rubio negó rápido con la cabeza. No, no tenía pruebas para dicha teoría.
Pregunta: ¿Con quién de tus amigos (los otros milagritos) te llevas mejor? ¿Con quién peor?
Kou: Supongo que me llevo mejor con Mamoru-kun, Chrome-san y Mirai-kun. Los tres siempre son los que menos escándalo hacen, además sus conversaciones son constructivas. Con Mamoru-kun, aparte, tenemos algunas habilidades en común por lo que los one-on-one (cuando le convenzo) son entretenidos.
Entrevistador: Entiendo... ¿te importaría decirme cómo convences a Mamoru-kun de jugar baloncesto?
Kou: Es fácil, te lo mostraré. -miró a través del vidrio en dirección a donde estaba el público (padres y otros milagritos)- Mamoru-kun, ¿te importaría venir mañana a mi casa? Llegaron unos dulces japoneses tradicionales, tienen fama de ser deliciosos. Puedo darte una caja entera a cambio de que juegues un rato a baloncesto.
Mamoru: ¿Una caja por dos one-on-one? -preguntó, al instante, casi babeando de pensar en los dulces.
Kou: Una caja por cada one-on-one. A cinco puntos cada uno.
Mamoru: Acepto, prepara veinte cajas.
Kou: -volvió a mirar al entrevistador, con una sonrisa de satisfacción- ¿Ves?
Entrevistador: Increíble... ¿Y con quién te llevas peor, Kou-kun? -recordó de pronto.
Kou: Con Shaana y Luka. Shaana y yo tenemos ideales distintos, si comenzáramos a hablar sobre qué es más importante en el baloncesto, acabaríamos peleando.
Entrevistador: ¿Y con Luka-kun?
Kou: Preferiría no decirlo.
Kira -de fondo-: ¿¡Qué tan malo es, Koucchi!?
Kou: ..."se cree superior sólo por ser el mayor de todos" -citó, con una gran sonrisa que evidenciaba lo peligrosa que se estaba volviendo la conversación.
Entrevistador: Ouh.
Kira -de fondo-: ¡Por eso te lo advertí, Lukacchi! ¡Que él lo oiría!
Luka -de fondo-: Si le afecta es que es cierto, ¿no? -habló con suficiencia pero algo nervioso, podía notar en su nuca la mirada de Akashi Seijuurou.
Aomine: Akashi, deja las tijeras, yo me encargaré del mocoso luego.
Akashi: Te lo encargo, Daiki.
Un escalofrío recorrió al público y la entrevista continuó.
(Simplemente Kou y Luka no se llevan bien por sus personalidades)
Pregunta: Di algo que odias y algo que amas.
Kou: Me gusta ganar, odio perder. -respondió simplemente, pero la expresión del entrevistador le hizo saber que con eso no iba a acabar la entrevista- Bien, me gusta pasar el rato con Reo-nee, jugar shôgi, leer, montar a caballo, ganar en baloncesto y sacar las mejores notas del curso.
Entrevistador: Tal como se esperaba de un Akashi, supongo... -murmuró- ¿Y algo más que odies?
Kou: Nada en concreto. ¿Puedo ir ya a aclararle unas cosas a Luka?
En el público, Luka se levantó y salió corriendo por su vida.
Al día siguiente, su cabello estaba más corto...
Continuará.
Notas de final de capítulo:
Espero os haya agradado este "capítulo especial". Es como una presentación de los chicos, al menos los más principales. Hay tres o cuatro que no han salido (dos fueron nombrados) pero eso es porque o no les interesaba la entrevista, o estaban con otras cosas, o no se atrevieron a venir. (Sí, Zia no se atrevió a venir, no culpen al niño Akashi, heredó más rasgos de Furihata de los que a Kou le gustaría...)
Os dejo una pequeña descripción (física) de cada uno de los que han salido (o nombrados) en capítulo para que os hagáis una idea para siguientes capítulos en caso de que mis descripciones no sean suficientes.
Akashi Kou, pelirrojo (a veces se le ven raíces de otro color, está teñido y Kise lo sabe), pálido, más alto de lo normal para su edad, ojos heterocromáticos (rojo-dorado) como Seijuurou. Sus padres son *censuradoporspoiler* y Akashi Seijuurou. Como nota extra, aprendió demasiado de los ideales de Rakuzan y del "otro" Akashi inconscientemente. /Parece esconder algo.
Akashi Zia, castaño, pálido, altura media, ojos heterocromáticos (rojo-dorado). Sus padres son Akashi Seijuurou y Furihata Kouki. Como nota extra, es demasiado inteligente pero le da miedo decir lo que piensa en voz alta.
Kuroko Kagami Shaana, cabello celeste, pálido, altura media, ojos rojos (como Kagami). Sus padres son Kagami Taiga y Kuroko Tetsuya. Como nota extra, puede usar la misdirection al igual que Kuroko, pero al tener esa capacidad de salto de Kagami, duda bastante sobre qué estilo usar. Sus habilidades en el baloncesto son normalitas.
Midorima Takao Mirai, cabello negro, altura media (un poco más alto tal vez), ojos verdes (de Midorima) y lleva gafas. Sus padres son Midorima Shintarou y Takao Kazunari. Tiene el Hawk-Eye (ojo de halcón) y es una de las pocas personas que no pierde nunca de vista a Shaana. Como dato extra, siempre que llora abraza su lucky item para calmarse. Tiene una crush -secreta- con Shaana así que lo del batido de hoy lo hizo muy feliz. /Tiene una hermana menor con la que es muy sobreprotector/
Aomine Kise Luka, cabello azul oscuro, algo moreno, altura alto(?), ojos dorados. Sus padres son Kise Ryouta y Aomine Daiki. Como dato extra, en realidad él también puede llegar a animarse tanto como Kise y Kira, pero tiene un punto borde. /parece siempre buscar pelea con la hermana menor de Mirai/
Aomine Kise Kira, rubio, algo moreno, altura alto(?), ojos azules. Sus padres son Aomine Daiki y Kise Ryouta. Como dato extra -esto es algo MUY secreto-, le gusta todo tipo de ropa, incluso la de mujer. Si es algo bonito, se lo pondrá (culpa de sus tías). Su memoria visual es increíble y en realidad es listo, pero el ser tan escandaloso hace que parezca estúpido. /las palabras "espacio personal" no están en su diccionario/
Murasakibara Himuro Mamoru, cabello lila, algo pálido, demasiado alto, ojos verde-gris-raro(de Tatsuya). Sus padres son Murasakibara Atsushi y Himuro Tatsuya. Como dato extra, siempre va comiendo como Atsushi, y sus razones por las que odia el básquet son distintas. En realidad teme más por los demás que por sí mismo, pero se ha acostumbrado tanto a evitar el contacto físico que ya no lo soporta a un punto casi enfermizo (Tatsuya se está planteando llevarlo a un psicólogo para entender qué le pasa a su niño). No soporta los parques infantiles a causa de un trauma infantil, pero no le cuenta a nadie qué pasó.
¡Nos vemos en el siguiente cap-!
