ANTES QUE NADA QUISIERA HACER UN AVISO IMPORTANTE ACLARANDO QUE LOS JÓVENES TITANES Y NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENCEN SON CREACIÓN DE DC COMICS
Regreso inoportuno
-Buenos días amiga Raven!
-Hola…
-Te diriges a alguna parte querida amiga?
-Preparare un té...
-Me alegra verte levantada, casualmente venia a despertarte dijo Starfire con un tono más alegre de lo habitual. Esto solo puede significar una cosa pensó irritada sabiendo que luego de tanto interés trataría de convencerla de hacer algo fastidioso.
-Se me ocurrió que tal ves deberíamos salir a dar un paseo al centro de comercios y luego hacer un picnic en el parque para celebrar el maravilloso y soleado día de hoy. Que dices amiga?
-Star yo no.. –Los chicos están de acuerdo, debes venir amiga Raven! Se adelanto a decir antes de escuchar la respuesta negativa de la gótica.
-Agradezco tu invitación pero… -Todos vendrán, será divertido! Argumento nuevamente tratando de cambiar la obvia respuesta de su amiga.
-No deseo salir.
-Pero…-NO!. Respondió irritada tras la continua insistencia de su compañera.
-Deseas estar sola? balbuceó la alienígena una tanto desanimada mientras se alejaba.
-Me alegra que lo notaras murmuro Raven irradiando un aura oscura.
-Hola Rae!
GENIAL! Pensó de manera sarcástica -Que haces aquí? No te ibas al con ellos?
-Si, pero no quería dejarte aquí; sola y desprotegida dijo abrazándose a si mismo
-Se protegerme y me gusta estar sola… como sea, me voy a mi habitación dijo cerrando el libro y poniéndose de pie.
-No espera! Quédate aquí, prometo no molestarte dijo el chico verde casi en tono de suplica.
-Pienso leer; Para que quieres que me quede? Pregunto de mala manera.
-Solo quiero pasar tiempo contigo respondió como si fuera lo mas obvio del mundo. Lo cual hizo que la chica se ruborizara por completo y se sintiera algo culpable por la manera en la que lo había tratado, así que como no supo que responderle solo regreso al gran sillón coloco el libro sobre sus piernas y retomo su lectura.
-Quieres venir a jugar videojuegos? Pregunto al cabo de unos minutos en silencio
-Ya estas rompiendo tu promesa…
-Que promesa? Pregunto confundido
-La de no molestarme chico bestia!
-ohh... vamos Raven, no te hará daño divertirte un rato…
-Me estoy divirtiendo dijo con su típica voz monótona.
-No pareces muy feliz. Vaaamos, juega solo una partida. Dijo poniendo cara de gatito abandonado.
-Solo si tú lees un libro que no contenga dibujos en el dijo segura de que eso jamás ocurriría.
Pero Chico Bestia no podía perder semejante oportunidad de ver a Raven jugar, por más que eso implicara leer uno de sus aburridos libros.
-Ok… veamos que tiene de ineresante eso que tanto lees dijo mientras se sentaba junto a ella posando el brazo derecho sobre sus hombros para poder compartir la lectura (y aprovechado la oportunidad para acercarse).
La joven sintió como si el cuerpo se le paralizara ante el contacto de su amigo ¿Qué demonios hacia… Por qué se acercaba tanto? Y porque se ponía tan nerviosa cuando el estaba cerca?
-Y bien… Donde te quedaste?
-No me refería a esto cuando dije que leas un poco comento nerviosa aunque hizo lo posible para que el no lo notara.
-Lo se pero si no me ves hacerlo luego no me creerás que leí, podemos empezar?
-Ehhh… si. Voy por ahí dijo señalando el párrafo, solo leí 3 paginas, si quieres podemos… Puedo empezar de nuevo así no tengo que explicarte lo que dice..
-Me parece bien respondió el chico mientras volvía a la primera hoja.
Jamás releyó las tres hojas, ni siquiera leyó las restantes del primer capitulo. Digamos que esta faceta que no conocía de "chico bestia intelectual" se llevo toda su atención. Entre el contacto de su cuerpo y el loco pensamiento de lo tierno que se ve cuando se concentra se le hizo imposible quitarle la mirada de enzima. No entiendo porque alguien como el quiere pasar tiempo conmigo es tan cálido, dulce, inocente…
-Raven?
-Heiii! Raven! te sientes bien?
-¿Que? Si. Respondió sin entender que ya había salido de sus pensamientos.
-Increíblemente me gusto!
-De que hablas?
-Holaaaa?! Estuvimos leyendo recuerdas? Hablo del primer capitulo, me pareció interesante, tu que opinas?
-Ehh, si, a mi también me gusto. Cielos, no tenia idea que decía el libro pero no podía admitir que no había leído por que había estado mirando a cierto chico verde.
-Bien, ahora vamos a lo que es realmente divertido dijo tronándose los dedos. Raven lo miraba confundida mientras el le pasaba un joystick.
-Que pretendes que haga con esto?
-Jugar al vídeojuego ó mejor dicho al mejor vídeo juego de la historia!.. Pero tranquila estaremos en el mismo equipo así que no tienes que tener miedo a que te humille dijo el chico con una gran sonrisa en su rostro.
-Ya te dije que no quiero. Que te hace pensar que ahora voy a jugar?
-Que hace unos minutos dijiste que solo jugarías conmigo si leía un libro que no tenga dibujos y lo hice así que ahora debes cumplir tu parte.
Diablos! es cierto, había olvidado eso. Yo y mi gran boca! Se decía internamente mientras que Chico Bestia encendía la consola y le explicaba que el juego consistía en luchar contra bestias y guerreros que pretendían conquistar sus mitad demonio prefirió guardar su opinión al respecto y quedarse en silencio mientras el le explicaba como jugar.
Chico Bestia no podía creer lo que estaba sucediendo, de una forma u otra se sentía felizmente responsable de esa pequeña pero hermosa sonrisa en el rostro de su amiga.
Es perfecta cada parte de ella, su rostro, sus manos, su mirada, su… Basta Chico Bestia! Debo dejar de pensar en mi amiga de esa forma porque nunca será más que eso, mi amiga...
-Valla Rae tienes talento! Logramos superar el segundo nivel mas rápido de lo que solemos hacerlo con Cyborg. Dijo luego de un largo tiempo ensimismado.
-Solo presioné unos botones, no hay mucha ciencia en eso. Aun no se que le ves de divertido a esto comentó con su monótona voz.
-Ohh… vamos Raven! No creas que no note como disfrutaste destrozando a esos malditos! Además dudo que hayas aceptado jugar hasta el tercer nivel si no fuera porque te gusta el juego.
Ella solo sonrío y agradeció que Chico Bestia no la viera ya que nunca lo admitiría pero de verdad se estaba divirtiendo con ese estúpido juego. Podía sentir como si toda su ira se canalizaba en sus adversarios.
-RAYOS! NO LO PUEDO CREER! Eres muy buena con eso Raven…!
El susto ante los gritos de Cyborg, la sorpresa de que ya hubiesen llegado y la vergüenza de que la hayan descubierto jugando videojuegos canalizaron en el pobre joystick que aun sostenía en sus manos haciendo que este explotara al instante.
-No los oímos entrar dijo mientras sentía un calor expandirse en su rostro.
-Ya nos dimos cuenta, estaban muy compenetrados con eso dijo la chica rubia mientras apuntaba la consola.
-Terra? Pregunto extrañado Chico Bestia mientras la rubia lo rodeaba con un gran abraso
-Que se supone que estas haciendo? Pregunto la hechicera sin entender como es que sus amigos la habían dejado entrar a la torre.
-Tranquila. No tienes porque ponerte celosa!
-CELOSA? ME REFERÍA A QUE HACES AQUÍ! Grito mientras sentía fuego correr por sus venas.
-Prometo no molestarte Rae solo me quedare por unos días respondió Terra de manera burlona.
-NO ME LLAMES ASÍ Dijo sin bajar su tono de voz. No sabia como dominar toda esa ira, sentía como si toda aquella tensión liberada se acumulaba de nuevo en su cuerpo. A pesar del esfuerzo que hizo para contenerse en ese momento varios objetos se destruyeron luego de que los recubriera un aura negra.
Lo único que pudo hacer fue transportarse hasta su habitación antes de que ocurriese una tragedia.
-Ufff… que nerviosa esta! Comento Terra sin dejar atrás su tono de burla.
-No le gustan mucho las bromas y apodos… A demás de que hoy no tenía muchas ganas de relacionarse comento Cyborg como si esa fuese la única causa de la porque Raven había actuado de esa manera.
Tock- Tock -Tock
-Raven la comida esta lista. Al no oír respuesta alguna Starfire volvió a golpear la puerta.
Amiga? Estas despierta?
-No tengo hambre se escucho casi un susurro al otro lado de la puerta.
-Raven amiga te has pasado el día entero encerrada en tu cuarto, te encuentras bien? segura que no quieres venir a cenar? No quieres que te prepare un poco de tu te?
-NO, solo quiero estar sola! Grito la hibrida mientras que pudo escucharse como su energía se descargo sobre algún objeto ahí adentro.
-Está bien amiga. Te guardaremos algo por si quieres comer mas tarde entonces…
Gracias por leer, voy a tratar de actualizar lo antes posible. Espero sus opiniones..!
