Amor por accidente
-Así que... estás nerviosa??- preguntó Tomoka
-Sí... no sé que hacer- contesto la aludida dando un gran respiro- No sé como reaccionará-
-Solo dile tus sentimientos... de una forma... especial...-
Sakuno parpadeo un par de veces- una forma "especial"... acaso a "especial" te referís a como vos te le dedicaste a Horio!??-
-hum... podría ser- contesto esta jugando con el pocky que tenía en la boca
-Acaso queres que me vista de conejita y que lo provoque para que tenga sexo conmigo???!!!-
-Buena idea!-
-No voy a hacer lo que vos hiciste tomoka ¬¬...-
-Pero funciono o no? -.¬-
-Tomoka, no soy una exhibicionista como vos -.-UU-
-Hey! Dirijite con más respeto a tu amiga de toda la vida!-
-si, claro ¬¬-
-Eres demasiado reservada!-
-Ser reservada y ser una exhibicionista son cosas muy distintas!-
-Como digas-
Hablar con su amiga Tomoka era como hablarle a la pared, digas lo que le digas ella mantendría su decisión, nunca la harías entrar en razón. Realmente era desesperante y más para la pobre Sakuno, la cual se había convertido en una chica completamente diferente a la que era, tanto en su forma física y un poco en su personalidad y comportamiento. Ahora, no se vestía como una chica tímida, ya que a sus 17 años de edad tenía los atributos que cualquier mujer desearía, un cuerpo con unas curvas perfectamente delineadas, unas piernas perfectas, sin ningún golpe o marca, una cara de niña pero que a su vez dejaba en claro su edad, su pelo corto hasta por los hombros y completamente lleno de rulos, sus ojos color carmesí. Definitivamente una mujer deseada por cualquiera. Su personalidad, sí, su personalidad había dejado de ser aquella tímida chica, ahora no sentía temor de nada, pero, eso no quiere decir que su dulce comportamiento para con los demás haya cambiado. En otras palabras, se había convertido en una chica capaz de enfrentar la vida con todo lo que tenía.
Su belleza era cantada en el colegio, era una de las chicas más deseadas junto con su amiga tomoka. Cada día un chico distinto se le declaraba, pero ella los rechazaba a todos. No estaban a la altura de ÉL, si de él, el chico al que amo toda la vida en secreto y nunca se lo dijo por vergüenza. Tomoka siempre le decía que con lo deseada y hermosa que es, era imposible ser rechazada por él, pero si lo hacía, ese chico no tenía ni dos dedos de frente y por lo tanto no sabia de lo que se perdía.
Aún así Sakuno no quería perderlo, lo que quería era saber si realmente gustaba de ella o no, y si no lo estuviese, lo haría, sí, lo enamoraría perdidamente de ella. Porque, ese chico le pertenecía.
Notas autora
HOLAS A TODOS! SI! Escribí un RyoxSaku!! Espero que mi amiga yuu-chan no se de cuenta ¬¬... sino... no voy a poder continuar con el fic, no creo que en el otro mundo tengan computadora y banda ancha xD... Bueno... acá una locura de momento, no sé porque fue un RyoxSaku... pero bueno u.u... lo único es que no quiero morir joven xD... espero que les guste... lo dejo así porque tengo sueñito ... así que espero Reviews!!! Si es que les gustó.. y acerca del summary... NO ES LO QUE PARECE! Así que... lean el próximo capitulo para poder entender mejor xD... Gracias a los que leyeron! Cuídense y hasta el próximo capi!!!!!
Matta ne!
♥ Eri-kun ♥
♪ I need your love, like a broken rose ♫ (1º opening de la serie NANA para el que no sabe)
