Holas este es mi primer fic, no creo que vaya a ser una historia muy larga quizás 10 o doce capítulos pero de ahí no creo que pase. Espero que les guste :)
Advertencias: posibles spoliers del manga.
Naruto y sus personajes no me pertenecen.
La misión de Sakura
Saltando entre las ramas se ve a una hermosa kunoichi de unos 18 años. Ésta tenía ojos jade y el cabello de un rosado pastel hasta la cintura, además de un escultural cuerpo.
Por su expresión se puede ver que está totalmente agotada. -Demonios, se están acercando- pensaba la chica, mientras sostenía su costado derecho que no paraba de sangrar debido a un kunai que lanzaron y no logró esquivar.
Estaba totalmente enojada con esos renegados pervertidos que la venían siguiendo desde que salió del país del Agua. Había ido por una misión muy importante para detener una extraña enfermedad. Como una ninja-médico debió asistir a las personas inmediatamente, pero fue demasiado descuidada y se quedó sin una gota de chakra.
Por Dios, era la alumna de la Godaime Hokage, no se podía dejar atrapar por ellos. Tantos años de entrenamiento, tanto sacrificio para lograr superarse. Lo había prometido, no volvería a ser débil.
-Ven preciosa no te haremos nada malo- se los escuchaba gritar cada vez más cerca.
Sin embargo, en esta situación no veía muchas posibles salidas.
La ninja de Konoha miró sobre su hombro para saber por donde venían. Pero al realizar esta acción no se percató de que uno de ellos se paró enfrente de ella, y la hizo caer al suelo en seco.
-Hola linda ¿cómo te llamas?- le preguntó uno de ellos mientras la tomaba agresivamente de su cabello.
Ella miró a su alrededor, eran cinco estaba en total desventaja, pero no se daría por vencida. Dos de ellos eran bastante gordos pero estaba segura que podría usar su peso a su favor, si se le presentaba la oportunidad.
-Ha… Haruno, Sakura- contestó mientras maquinaba un plan para escapar.-¿Qué quieren?- cuestionó ella, con tono desafiante, ya sabiendo la respuesta.
-Mmm… Pues queremos jugar un rato contigo- respondió uno con una sonrisa pervertida que la hizo estremecerse.- Oh! No te asuste seremos buenos contigo, siempre y cuando tú seas una niña buena- volvió a hablar el mismo sujeto.
-Deja ya de jugar!- oyó gritar a uno a sus espaldas, comenzando así una discusión.
Esto provocó que no se percataran de que su prisionera había conseguido sacar un kunai de su bolsillo. Sakura lo enterró en el cuello de quien tomaba su pelo y luego se lo lanzó a uno de los hombres a su lado.
Los ninjas que estaban discutiendo se colocaron en posición defensiva. La Haruno corrió hacia ellos con arma en mano pero no se dió cuenta de un tercero que la atacó por la espalda.
-Ahh!- gritó la chica con dolor mientras caía al suelo.
Intentó levantarse pero era imposible. No tenía energía. Lo único que consiguió fue girar su cuerpo -Tal vez, me maten bueno prefiero eso a otra cosa.- Pensó con total amargura.
Quien la golpeó se colocó sobre ella obligandola a salir de sus pensamientos. Ella forcejeó para quitárselo de encima pero no pudo. Él bajó y se dirigió a su oído.
-Tranquila fiera, no queras hacerte daño- dijo mientras ponía una sonrisa burlona.
-Por favor… no me hagan… nada- Pidió Sakura entrecortadamente. En parte, por cansancio y en parte por miedo.
Lo admitía tenía miedo pero es que era la primera vez que un hombre conseguía acercarse le tanto. En la aldea ningún hombre lo hacía debido a su terrorífica fuerza.
-Eso no va a poder ser- pronunció mientras comenzaba a besarle el cuello.
Ella sintió como las lágrimas que había estado reteniendo caían por sus mejillas mientras cerraba sus ojos fuertemente. No quería morir, no de esa forma. Sin darse cuenta su llanto aumentó y el hombre hastiado levantó su mano y le golpeó la cara partiendo le el labio.
-Deja de llorar por más que lo hagas no pararé así que no intentes darme lástima-
Dicho esto, volvió a echar un vistazo al cuerpo debajo de él. En verdad habían tenido suerte en cruzarse a esa chica. Deberían sacarle información ya que era la gran conocida aprendiz de la Hokage. Seguramente ella sabría muchas cosas.
No obstante, eso no impedía que pudiera divertirse un poco con ella, después de todo eran hombres y había que ser muy tonto para no apreciar su hermosura.
Lástima que era algo ruda y mató a dos de sus compañeros pero eso ya no importaba. Sonrió mientras abría la camiseta de Sakura, y comenzaba a tocar descaradamente sus senos sobre el sostén. Ella se tensó al sentirlo y su miedo no hizo más que aumentar.
Estaba desesperada, no había escapatoria. Trato de pensar en otra cosa mientras todo acababa. Si tan sólo Naruto o Kakashi-sensei estuvieran allí ya hubiesen acabado con todos esos degenerados. Ese pensamiento hizo aumentar aún más su llanto.
No los volvería a ver nunca más. Era seguro que cuando acabaran con ella, le matarían. Ellos eran como su familia y siempre habían sido muy sobreprotectores con ella.
Recordó que cuando se estaba marchando. El alcalde de la aldea a la que había ayudado le insistía en que no viajara sola. Pero ella era demasiado terca, y lo denegó. Si sus compañeros se hubiesen enterado de la propuesta del líder, habrían encontrado la forma de exigirle que aceptara
- Flash Back -
Estaba guardando sus últimas cosas. Debía marcharse y regresar a su aldea. Aunque las personas del pequeño pueblito eran muy amables, ella extrañaba a su gente y a sus amigos. Salió de la casa en la que le habían estado dando hospedaje y se sorprendió ante lo que vio.
Fuera de la modesta casa se hallaban el alcalde y las personas a las que había curado. Sus ojos se abrieron mucho mientras unos niños le abrazaban las piernas.
- Sakura-san, hemos venido a despedirla y darle las gracias por su ayuda - dijo él.
- No es necesario, es mi oficio como ninja médico y lo que deseaba hacer - trato de responder.
Sus mejillas estaban levemente sonrosadas. Le daba demasiada pena todo eso pero estaba feliz ya que reconocían su trabajo y esfuerzo.
- Como agradecimiento, le ofrezco dos de mis hombres para que la acompañen de regreso. -
- No creo que eso sea necesario en serio - dijo sonriendo.
- Pero ... - trató de insistir pero no pudo.
- De veras está todo bien - le cortó - Bueno debo irme. Fue un gusto conocerlos - saludó.
- Adiós Sakura-san. Muchas gracias. -
Eso fue lo último que escuchó mientras se perdía entre los árboles.
- Fin del Flash Back -
Salió de su ensoñación notando que el hombre seguía sobre ella. Sintió rabia, ¿qué acaso la tortura no acabaría jamás? Hizo su último esfuerzo, y sólo logró que él riera en su pecho y le apretara aún más los brazos. Definitivamente se resignó.
De repente el peso extra sobre ella desapareció. Comenzó a abrir los ojos lentamente para ver que sucedía. Pero cuando lo hizo se encontró con lo que menos esperaba. Unos ojos rojo sangre la observaban desde arriba. Estos sólo podían pertenecer a Sasuke o a…
-I..Itachi Uchiha- murmuró quedo.
Eso no era bueno su suerte iba de mal en peor.
Lo sé corte en lo mejor y también sé que es algo corto pero dejenme reviews. Acepto críticas constructivas, denme una mano, por favor. Y bueno gracias hasta la otra ;)
