N/A: Esta es la retorcida historia de un extraño Klaine, un semi-oscuro y retorcido Kurofsky y una muy AU Blainamiah- Blaine y Jeremiah. Sí, Yo lo invente. Háganme saber si los ha visto nombrados de una mejor forma.
Seré honesta, no estoy 100% segura a donde voy así que los reviews son definitivamente bienvenidos.
Esta historia es Rated M por lenguaje y sexo gay- algo abusivo. Si estos temas te molestan, NO LEAS.
N/T: Bueno pues les traigo una historia mas de YaDiva en lo personal una de mis favoritas, esta traducción es autorizada, espero que les guste, es la primera vez que hago esto de traducir generalmente solo leo pero creo que estas historias valen la pena ser traducidas. Ni Glee ni sus personajes me pertenecen. Sin más los dejo que disfruten, cualquier error háganme saber recuerden que soy nueva en esto así que probablemente encuentren mas de uno lol.
Capitulo 1- Can't Fight This Feeling
OV Karofsky
Primero, yo solo quería violar a Kurt Hummel. No pude evitarlo. Cada vez que lo veía usando esos malditos pantalones ajustados, yo solo quería ir y meterle mi polla en su culo. Lo imaginaba gritando, rogándome que parara… o tal vez rogándome por más. También tenía muchas imágenes en mi cabeza de él dándome una mamada y yo le devolvería el favor. Mis fantasías me estaban volviendo loco.
Pero cuanto más pensaba en joder a la mierda de Hummel, más quería… bueno… más. No quería solo golpear y dejarlo. Yo quería que el culo gay de Hummel me perteneciera. Quería ser capaz de tomarlo donde y cuando yo quisiera. Y más importante, Yo quería que él me quiera. Lo quería para vivir entre el miedo de no hacer lo que yo quería y el deseo de hacer lo que yo quería.
El problema, claro es que Hummel me odiaba tanto como yo odiaba, aun amarlo. Supongo no podría culparlo. He pasado gran parte del año pasado al pequeño gilipollas a los casilleros, arrojándo slushies en su cara y arruinando esos jodidos trajes que usaba, Pero, mis sentimientos han cambiado. Algo así. Ahora, quería mas que solo el gusto de ver la mirada de conmoción en su cara cuando lo empujaba. Yo queria el gusto de ver el miedo en su cara mientras llevaba mi pene a su garganta. Pero al mismo tiempo, yo quería que el quiera que lleve mi pene a su garganta.
¿Cómo jodidos es eso?
Yo tenía que encontrar la forma de traerlo hacia mí sin disolver por completo el miedo. Yo lo quería asustado. Solo lo necesitaba asustado aun… confiando. Ahora, eso es una combinación jodida. No tenía idea de cómo haré funcionar esto.
Hasta que el Sr. Handel lo hizo todo posible.
Frank Handel era uno de los maestros que odiaba más que alguno otro. Él era joven, dedicado e idealista. Él creía toda la mierda sobre maestros entusiastas haciendo diferencia en la vida de sus estudiantes. Había dejado de trabajar en una perra rica escuela privada para venir a McKinley a enseñar Historia. Era un molesto idiota pero, sin saberlo, hizo una fantástica jodida diferencia en mi vida.
Todo comenzó con una tarea. Un proyecto de 12 semanas en la Revolución Americana. ¿Enserio? ¿Quién dio una mierda sobre algo que paso hace un millón de años? Todos tenían que trabajar con un compañero para escribir un informe y diseñar una presentación de 20 minutos. Tal tarea de mierda. Yo estaba mirando alrededor para ver con quien del grupo podría hacer equipo, cuando Handel anuncia que estaríamos trabajando en pares alfabéticos. Alguna mierda sobre alejarnos de trabajar siempre con las mismas personas, blah, blah, blah.
Hummel
Karofsky
Culo maricón y yo somos compañeros.
Puedo ver a Hummel tenso frente a mí. El mariquita estaba molesto. El momento que la campana sonó, Hummel se levanto al escritorio de Handel lanzando un ataque de perra.
"Usted no entiende Sr. Handel. Usted no estuvo aquí el año pasado. No sabe sobre nuestro… historial. Pregúntele a el Sr. Schuester. Él le dirá. No puede ponerme con Karofsky. No puede."
"Mira Kurt. Entiendo si tú y David no se agradan pero, esa no es una excusa…"
"! Esto no tiene nada que ver con que no me agrade alguien ¡ ¡Él me amenazo con matarme el año pasado¡"
"En serio Kurt. No estoy interesado en tus dramas. Guárdalos para tus presentaciones del Glee Club. Además, No me gusta su tono de voz o su falta de respeto. Tú y David son compañeros. Punto"
Culo maricón quedo echando humo. Me acerqué
"Kurt, estoy seguro que tu y yo lo haremos muy bien en nuestro proyecto. Estoy esperando por trabajar contigo."
"¿Ves?" dijo el Sr. Handel, sondo triunfante y esa mierda. "Kurt, te sugiero que mires esta oportunidad para enmendar lo que supuestamente hubo el año pasado"
Kurt volteo en sus talones y salió del salón. Seguí detrás de él. Dios, ese trasero… tan jodidamente hermoso.
Cuando él llego a su casillero, volteo hacia mí.
"Está bien, escucha. Yo haré todo el proyecto. No me importa. Tú no tienes que hacer nada. Solo… escribiré tu parte y puedes leerlo el día de la presentación."
Yo sonreí "Eso es muy generoso de tu parte pero, no lo creo. Creelo o no, mis calificaciones son muy importantes para mi. Tengo que mantener un cierto promedio de calificaciones para permanecer en el equipo. Haremos el proyecto juntos."
"No quiero trabajar contigo. No te quiero cerca de mi."
Me moví más cerca a él. A pesar de su valiente charla. Pude oler el miedo en él. Era delicioso. Y, él olía realmente bien… como el color rosa.
"Bueno, Hummel. Yo no creo que tengas muchas opciones. Tengo ganas de trabajar contigo."
Caminé afuera. Jodido idiota. Esta va a ser divertido.
Bueno espero que me dejen sus Reviews. No se que días estaré actualizando pero es probable que sea mas de 2 veces a la semana :3 lo que es no tener vida social lol. Saludos
