Confesión
Los pasos de nuestro joven shinigami resonaban en los pasillos vacíos del Shibusen, caminaba con determinación pero pesadamente, realmente se encontraba nervioso pero eso no le iba a impedir lograr lo que se proponía. Era algo difícil, al menos para el, ya que hacerlo era dejar a un lado sus principios, cosa que lo echaba para atrás un poco, solo un poco, pero sabia que debía intentarlo, ella valía mas que todas las cosas simétricas del mundo, o eso pensaba, lo hizo sonreír un poco olvidando sus vacilaciones.
Bueno, volviendo a la acción, Kid cada vez iba mas rápido, no había nadie ya que todos ya estaban de regreso a casa, eso le daba un poco mas de seguridad para si mismo y para ella, sabia que no le gustaba que la observaran, era un caballero debía pensar en esas cosas y hacerla sentir segura, además en un momento como ese a el tampoco le simpatizaba la idea de tener publico.
Suspiro, cerrando los ojos, tratando de calmar sus crecientes nervios, tratando de imaginar como ensayando lo que tenia que decir y como decirlo, pero mientras mas lo pensaba mas nervioso se ponía, pero su corazón casi se para cuando al doblar en una esquina la vio no muy lejos.
Kid se quedo quieto, observándola, realmente no podía moverse mientras la veía caminar a un ritmo lento yendo a su dormitorio en lo profundo del Shibusen. Trago duro y dio unos pasos lentos hacia ella y la llamo suavemente para que no se asustara, Chrona dio un respingo y se giro y asi quedaron frente a frente mirándose a los ojos por unos segundos hasta que ella desvío un poco la mirada entre apenada y nerviosa.
-Shi..shinigami-kun que.. que sucede?- dijo la tímida pelirrosa ante la súbita aparición del pelinegro.
Ella lo miraba y luego desviaba los ojos cuanto podia con un leve sonrojo en sus mejillas, realmente sentía que la mirada dorada del chico la penetraba.
El suspiro levemente cerrando los ojos unos segundos para luego mirarla a los ojos, ella se sorprendió por ello pero por alguna razón no pudo apartar la mirada de el.
-Bueno Chrona yo quería decirte que... que...- cerro los ojos fuertemente esta vez con un sonrojo en sus mejillas, realmente era difícil, además la chica lo miraba confusa pero presto atencion a lo que decia el chico algo nerviosa.
-Que... ME GUS... ME GUSTAS MUCHO SAL CONMIGO!- lo dijo tan atropelladamente que hasta el mismo de la sorpresa abrió los ojos, para toparse con los ojos azules de Chrona abiertos a mas no poder y con toda su cara sonrojada.
Ambos estaban paralizados viéndose totalmente rojos, realmente no sabían que decirse, entonces Kid tomo algo de valor para decir algo pero justo cuando pronuncio un sonido Chrona se dejo caer al suelo con sus piernas a cada lado y sus manos tapando su cara murmurando cosas prácticamente inaudibles.
El naturalmente se asusto por su reacción tomándolo como algo malo, y mas preocupado que otra cosa le pregunto se estaba bien agachándose un poco a su altura para verla mejor.
-Chrona estas bien?! Oye lo siento yo.. yo no debí haber dicho esas cosas, yo...- en su desesperación el fue interrumpido por unas palabras que provenían de ella que si pudo entender.
-Si... me..me gustaría shi... shinigami-kun...- dijo muy bajito pero totalmente audible para el chico cuyo rostro pasa a rosa oscuro.
Ella quito las manos de su rostro mirando avergonzada y roja hacia un costado con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.
Kid termino por sentarse también en el suelo, con sus rodillas al frente y uno de sus brazos rodeándolas. También mirando hacia un lado avergonzado y completamente rojo, tomo el valor para decirle...
-Entonces... Chrona... dime Kid- dijo hundiendo su cara un poco en sus rodillas que ahora estaban siendo abrazadas por ambos brazos.
Chrona abrió mucho sus ojos mirando hacia el, y con una cálida y tímida sonrisa atino a decir..
-Si... Kid-kun...- esta vez fue el turno de el casi morir de vergüenza, sonaba demasiado bien en sus oídos, además, su sonrisa... era tan hermosamente simétrica a sus ojos, el embobado solo atino a sonreír también mientras miraban al suelo frente a ellos felizmente.
Quien lo hubiera creido la tímida y sumida Chrona y el caballeroso y psicótico Kid, aunque bajo los rayos del atardecer... es una escena muy tierna, no creen? Un amor asimetricamente hermoso, o tal ves, realmente sea algo simétrico, digo dos personas asimétricas juntas vendría a ser algo simétrico en realidad, no creen?
Y aquí termina el primer capi, que les pareció? mi estar feliz! pensar que algo asi salio de mi materia gris me impresiona... QwQ pero bueno hasta aquí llega la confesion ya vere que sigue, es mi primer fic de soul eater asi que no sean malitos en sus criticas aunque quisiera que me den consejos y eso por las dudas n.n todo es bien recibido XD me despido!
