Hola! Bueno después de hacer mi tarea y de enojarme porque me entere que Jade Gordon la novia de Tom Felton es Astoria en el epilogo de Harry Potter. Traigo el primer capítulo de un nuevo fanfiction que espero les guste.

Ningún personaje me pertenece todos son propiedad de J.K.

La historia tampoco es mía, bueno en parte si; les cuento rápidamente:

Mi amigo lleva la materia de "análisis de texto literario" y tuvo que hacer un cuento erótico (pero se paso de erótico y su maestra le puso que estaba muy porno xD) su cuento trataba de una chica y un chico que se odiaban, que no se soportaban pero la pasión los unía, y rápidamente pensé en DRAMIONE. Le dije que ocuparía su historia y solo puso los ojos en blanco supongo que eso fue un si y si no escribo ff en un tiempo es porque me denuncio de plagio. Pero aclaro que solo el primer capítulo es de su cuento lo de mas ya es obra de mi locura e imaginación.

000000

Se besaban, era un beso profundo, cálido y pasional. Sus lenguas se entrelazaban y en sus labios había ciertas suturas muestras de los mordiscos que se daban.

La mansión Malfoy era enorme; para llegar a la habitación de Draco, se tenía que pasar por un gran salón; se tenían que subir demasiadas escaleras y sobretodo tenían que burlar a todos los elfos domésticos que servían.

Draco besaba a Hermione como si de eso dependiera su vida, la besaba al mismo tiempo que la atraía hacia él y le alborotaba ese cabello ondulado. Intentaba poner su boca en su cuello, a lo que Hermione no ponía resistencia; ella hacia todo lo posible para que sus labios no se separaran de los del Slytherin, al mismo tiempo que acariciaba su espalda e intentaba meter sus delicadas manos bajo su camisa.

Al ver que la mansión no tenía fin, y que al ritmo que iban no llegarían rápidamente a avivar el fuego que por una pequeña chispa ya había comenzado, Draco decidió bajar sus brazos y con ayuda de estos colocarse a Hermione en su cadera. Así que llevándola en brazos entraron a su habitación.

La habitación era enorme y aunque Hermione tuvo poco tiempo para contemplarla se dio cuenta que era digna de Draco Malfoy, tenia espejos, estaba pintada de negro y tenia muebles de madera fina; su cama era el doble de lo que era la de ella y su edredón tenia pintadas las iniciales DM. Mientras ella contemplaba la extensa recamara el aprovecho para cerrar la puerta y lanzar un pequeño hechizo, no quería que nadie los interrumpiera. Era el sueño de ambos y tenía que ser perfecto.

Al encontrarse sus miradas se dieron cuenta del odio que existía en ellas, pero al rozar su piel no pudieron evitar sentir las chispas de electricidad en sus cuerpos. Se volvieron a besar, pero ahora nada los interrumpiría. Se deseaban se habían estado deseando desde hace mucho tiempo, así que Draco comenzó a desabrochar la corbata roja con dorado que cubría el cuello de la Gryffindor y ella ayudo desabotonando la blanca blusa.

Hermione se estremeció al sentir los labios fríos del Slytherin en su cuello, y posteriormente en sus hombres. Sentía como sus besos descendían y aunque eran besos apasionados cada uno era delicado. Con los ojos cerrados guiaba al rubio hacia donde quería y el no ponía resistencia alguna. Estaba en su ombligo, en esa pequeña hendidura en medio de su cuerpo. Alzo las manos puesto que estaba agachado para tocar sus pequeños pero bien formados senos. Le bajo las cintas del sostén y posteriormente se incorporo de nuevo para desabrochárselo. Ella aprovecho que estaban a la misma altura para quitarle su corbata verde platinada y sin control arrancarle la camisa, de la cual se escucharon caer botones en todo el cuarto. Aprecio su marcado abdomen y sus pectorales. Draco sonrío pero no fue una mueca de alegría sino más bien de orgullo.

Posteriormente la recostó en la cama, desabrochándole la falda y acomodándola para que llegara al punto querido. Empezó de nuevo el recorrido por el cuerpo de la castaña iniciando por el lóbulo de su oreja. Cuando lamía sus pezones la chica emitía quejidos de placer, pero sin saber porque se mordía el labio inferior para que no fuese escuchada.

-Se que lo estas disfrutando- dijo Malfoy al percatarse de la acción de Granger- no te contengas.

Prosiguió con lo que estaba haciendo, lamia sus oscuros pezones y los mordisqueaba, esto último hizo que Hermione sintiera dolor pero ya no había vuelta atrás Draco no se detendría. Mientras jugaba con su lengua en un seno, el otro lo masajeaba con la mano. Bajo por su abdomen plano dejando húmedo el lugar donde había estado. Sus grandes manos resbalaban por la piel suave de ella al mismo tiempo que su lengua. Cuando llego a la pelvis despojo a la castaña de su única prenda que le faltaba; separo sus piernas y introdujo un dedo en el pequeño hueco que había entre estas; era como si estuviera examinando algo al mismo tiempo que besaba sus rodillas. Después de jugar un poco dentro de ella con su dedo índice recorrió toda la pierna con la lengua para terminar en lugar más íntimo. Mordió sus ingles y separo sus labios al mismo tiempo que introducía su lengua en el húmedo lugar.

Hermione se mordía un dedo, quería gritar, quería expresarse, pero algo se lo impedía, con sus manos jugaba con sus pechos y endurecía las piernas cada que el dueño de la mansión tocaba su punto sensible. Se sentó y alzo la cara de Draco, este la miro con extrañeza y pero al ver que hacía que se pusiera de pie para desabrocharle el cinturón y quitarle el pantalón que estaba ya abultado, dejo que lo hiciera. Draco cerró sus ojos y echo su cabeza hacia atrás cuando la Gryffindor coloco su boca en la erección y movía sus labios rápidamente. Pero no duro mucho tiempo esto, ella se separo, empujo la espalda de su compañero para que se postrara encima de ella y la hiciera suya.

Sintió como entraba en ella, como movían sus caderas al mismo tiempo, sintieron su sudor y su aliento. Hermione gritaba pero no se podía llamar frase a eso, ya que apenas gesticulaba. Y de pronto sintió que su mundo se perdía que se elevaba más allá del cielo y no pudo evitar hacer el último sonido de placer al sentir todo el peso de Malfoy en ella, dándole un beso rápido.

Él se dejo caer al lado de su acompañante puso los brazos detrás de su cabeza y enseguida sintió el rechazo de Hermione la cual se volteo para no verlo y esperar a que su respiración se controlara.

Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando ella se levanto de la cama y comenzó a buscar su ropa. Draco no pudo evitar contemplar su cuerpo pero al hacerlo se dio cuenta que sus ojos estaban vidriosos y había señal de enojo. Ella estaba enojada y a él eso le estaba empezando a gustar. La había visto enojada durante mucho tiempo y esa parte de ella lo volvía loco. No solo era la niña sabelotodo, ahora se daba cuenta que era una mujer y que sin razón alguna no quería dejarla.

Así que decidió ponerse de pie para evitar que se fuera, pero ella lo empujo cuando la intento abrazar. Y de un momento a otro la vio desaparecer.

Flashback.

Era el salón de pociones, el profesor Slughorn había pedido que se organizaran por parejas.

-Lamento llegar tarde señor- dijo Hermione Granger atravesando el umbral de la puerta de las mazmorras

-No se preocupe señorita Granger-sonrió el profesor- tome su caldero y trabajara con el señor Malfoy.

Ambos hicieron una expresión de disgusto pero Hermione no acostumbraba a discutir con los maestros así que prefirió trabajar con el presumido del Slytherin, coloco los ingredientes que en el libro de pociones pedían.

Draco odiaba a Hermione y el sentimiento era reciproco sin embargo últimamente cada que él la miraba su corazón latía fuerte, al verla caminar por los pasillos o estudiar en la biblioteca sentía sensaciones. Ella cuando lo veía montado en su escoba y lo tenía cerca para inhalar su aroma sentía un cosquilleo por todo su cuerpo.

-¿Cuántas cucharadas le estas echando?- pregunto Hermione extrañada al ver como la cuchara subía y bajaba una vez tras otra.

-12- respondió el rubio fríamente

-¿12?- hizo el mayor esfuerzo por no gritar- dice 8- dijo esto y señalo la línea donde específicamente decía 8- No sabes hacer nada- lo empujo e intento hacer algo para remediar el daño que su compañero había echo

-Con doce, el efecto es mejor- apunto sin darle la mayor importancia

-¿Quieres matar a alguien?- desaprobó el comentario anteriormente escuchado

-Si!- arrugo la nariz y se le acerco- a ti.

-Hazlo por favor para no verte nunca más

.¿Pasa algo?- se acerco el profesor al ver que se miraban fijamente retándose a un duelo de muerte

-Nada profesor- dijo Hermione con una sonrisa- solo que el señor Malfoy es un inepto.

El profesor abrió la boca pero no pudo decir nada, no sabía que responder a eso, a él le parecía que Draco era un alumno brillante igual que ella.

-No profesor- se defendió Draco- lo que pasa es que bueno- enchueco la boca- los sangre sucia no tienen las habilidades para crear una buena poción.

Hermione ignoro el comentario, pero al intentar salvar la poción de las 12 cucharadas de cianuro hizo una explosión, tan grande que todo el grupo termino lleno de humo negro y el cabello erizado. Tras un ataque de tos, el profesor les pido que abandonaran la sala. Y aunque Hermione no quería admitir que fue su culpa, salió del salón seguida por Draco.

-¿Ves lo que ocasionaste?- sollozaba Hermione al mismo tiempo que se acomodaba el uniforme- Nunca nadie me había sacado.

-Tú lo ocasionaste- se defendía Draco al mismo tiempo que se veía en su espejo- eres una inútil.

De un golpe con la mano la castaña le tiro el espejo donde el rubio se estaba admirando, el se agacho a recogerlo diciendo una palabra altisonante al hacerlo; cuando estuvo en el piso sintió como el pie de Granger lo rozaba, no supo si fue inconsciente o no, pero el sintió su pantorrilla en su pierna y eso le excitó. Volvió su cabeza para mirarla. Ella que estaba cruzada de brazos alzo una ceja pero vio la espalda ancha y firme de su enemigo y no pudo evitar humedecerse los labios.

Draco se incorporo y miro a Hermione, la cual se acerco a sus labios y lo beso. Este quedo sorprendido pero no opuso resistencia. Al contrario la acorralo, en un muro que se encontraba cerca y empezó a recorrer sus manos por la cintura y un poco más abajo. Ella se separo al sentir lo último.

-Aquí no- dijo y se intento zafar de los fuertes y blancos brazos pero antes de que pudiera hacerlo, giro sobre si misma, para pocos segundos después se encontrara en la mansión Malfoy.

Fin Flashback.

Hermione estaba arrepentida de lo que había pasado, ¿Cómo pudo ganarle la pasión? ¿Cómo disfrutar con Draco? Estaba enojada con ella misma, había permitido que todo eso pasara.

Draco estaba extrañando a Hermione, habían pasado ya 2 semanas de eso y no se habían dirigido la palabra. A pesar del odio que sentía hacia ella no podía dejar de recordar como gemía del placer que él le producía; no podía ignorar su aroma, y no su perfuma que si bien era delicioso, el aroma que le volvió loco fue su aroma natural, el aroma que provenía de su sudor y de lo más dentro de su ser. Estaba por comenzar a estudiar para sus exámenes cuando un papel morado se movía sobre la pequeña mesa de centro.

Tenemos que hablar nos vemos a las 7 en la torre de astronomía.

No había destinatario y no reconoció la letra sin embargo supuso que era Hermione, ¿Quién mas podía enviarle algo así? Así que decidió dejar el estudio para después, corrió a su habitación, se miro en el espejo y salió.

Habían pasado 20 minutos después de lo acordado y él seguía esperando.

000000

¿Y? ¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Les aburrió? Díganmelo por favor, sus opiniones son muy importantes para mí.

Para las personas que leen Amar a morir, les aviso que no le he abandonado y que posiblemente la próxima semana actualice, mi nuevo amigo de la escuela me está ayudando con ese fic.

Un beso a todos.

Lindo fin de semana

Ya saben click en Review.

Besos

QueenLu24