Konichiwa a todos! Soy nueva en el foro, por ello apenas estoy empezando a socializar jeje Espero llevarme bien con todos. Como soy un poco lenta con los controles de la página pues tal vez necesite ayuda. En fin, aquí mi primera aportación, un pequeño Drabble. Espero les guste ^^ (Yaoi, +16, original)

Guardados en mi corazón

¿Por qué…? ¿Por qué me duele tanto? Hasta hace poco éramos amigos, pero… ahora hay algo… algo que no deja ser las cosas como antes. Ese "algo" vive dentro de mí, dormía en el interior de mi alma, en lo más profundo de mi ser. Pero… (No sé porque razón) despertó y salió a flote poniendo mi vida de cabeza.

¡Detesto ese "algo"! Es muy molesto, no me deja concentrarme. Cuando estoy junto a él ese "algo" me aturde y me hace pensar cosas inapropiadas, no todo es perverso, pero es muy tedioso e incomodo. Las acciones de él cada vez me parecen… ¿Cómo decirlo?... con otra intención. Me dan ganas de robarle un beso y decirle "te amo". Lo he soñado y después de esas palabras él me besa y me dice: "yo también te amo" para posteriormente arrinconarme contra el suelo y hacerme suyo.

Poco después descubrí que ese algo era amor (antes de los sueño). Era terrible ¿Cómo podría ser amor? Yo, amando a un chico, nunca lo imagine. Me pongo triste cada vez que él me dice que alguna chica le atrae. Claro que yo también le he dicho que me gusta una compañera, y es verdad… bueno… hasta cierto punto. Siento una leve atracción hacia ella, pero si comparo mis sentimientos lo quiero más a él. Es difícil de explicar, a ella la amo pero no la deseo, sin embargo, a él lo amo y lo deseo rotundamente.

Ese deseo ferviente que vive en mi interior no creo que pueda desaparecer, para empeorar las cosas el 14 de febrero le he dado un obsequio, y "el día del blanco" él también me dio uno. Pero de todos modos he tomado una decisión, no me es nada fácil, pero la llevare a cabo. La única forma de acabar con esto es guardar ese sentimiento en un baúl, en el fondo de mi corazón, o en algún sitio de mi alma de donde no pueda retornar jamás; dejarle allí, abandonado, bajo llave, y no volver jamás a ir por ese rumbo. Postergarlo para siempre; eso es lo que hare, y mientras me marche, cuando lo deje allí, no mirare hacia atrás. Y en la penumbra del olvido, allí se quedara, por el resto de la eternidad.

Bueno, esto es todo. Ojala haya sido de su agrado

No soy muy buena fijando las edades en mis fics, así que parablemente pondré por lo general +16 o +18 pero depende de cada quien como lo vea.

Matta ne ^^