Hola a Nefilims de todas partes!, esta vez intento escribir algo propio que se me vino a la cabeza releyendo CoFA, espero que les agrade.
Esto esta situado despues de CoLS y donde Alec y Magnus todavía están separados.
Quizás un poco de OCC pero intentare mantenerlo en el mínimo, quizás algunas cosas que les traiga a la cabeza Los orígenes, libros que todavía no he leído por lo que me disculpo si me equivoco en alguna situación pero es como yo lo veo.
Disclaimer Aplicado, todo es de Cassandra Clare y la historia es mía!.
Prologo.
Hey.
Despierta.
Las sabanas se removían de un lado a otro con el movimiento de su ocupante, este se giraba inconscientemente ante el ruido que hacia el teléfono en la sala de estar de su hogar
Abrio un ojo que quedaba libre fuera de las sabanas azules y la luz que entraba por la ventana a la que había olvidado cerrarle la cortina le provoco una ceguera momentánea.
- Que demonios?
Suspiro cansado y se sentó desganadamente, el maldito teléfono no dejaba de sonar y el camino sin animo fuera de la cama hasta que llego al lado del jodido aparato
- Quien demonios llama a esta hora un día sábado?! -
Bramo a quien fuera aquella persona que interrumpía sus sagradas horas de sueño.
Sabia que lo últimos 5 años había estado mas depresivo, malhumorado, gruñón, irritable y todos los adjetivos malos que podían existir; Pero tenia sus razones, y aunque cada vez se arrepentía aun mas, el daño ya estaba hecho.
- Joder, si hubiese sabido que despertarlas así... no te habría llamado -
Fruncio el ceño extrañado pues no muchas personas tenían su numero y el no reconoció el tono de voz de aquel hombre, repaso la lista que creía era la exacta de sus contactos mentalmente y no encontró concordancia con nadie.
- Tienes 5 segundo para decirme quien eres y que quieres o te cortare... 5..4..3.. -
- Soy Luke... y Jocelyn... -
Abrio los ojos como platos en la soledad del cuarto y apretó el teléfono aun mas fuerte, no creía que después de tanto tiempo volvería a escuchar el sonido de ningún Nefilim.
- Como consiguieron mi numero?
- La clave lo tiene y me lo facilito... -
El no recordaba haberle dado el numero a la clave pero omitió el comentario pues la llamada de por si le había intrigado, que podrían necesitar de el en este momento?
- Que sucede? y que quieren de mi?
- Jocelyn.. bueno, mejor digo que Clary y Jace tuvieron buenas razones para conseguirse el apoyo de su madre para ubicarte en este momento.
- Luke, repito.. que necesitan de mi? -
- Clary, Jace e Isabelle quieren hablar, mas bien necesitan hablar contigo -
Sus manos temblaron con nerviosismo e intento respirar con normalidad, ¿Que quieran ellos con el?
Se había mudado de la ciudad para claramente no ser encontrado, dejado su clientela para armar una nueva que no pudiese mantenerse en contacto con los Nefilims, pero claramente eso no había funcionado
Se apoyo en el marco de la ventana de su cuarto que daba la calles de Nueva Orleans, le había llamado la atención las fiestas y disfrutaba de salir en el mardi gras.. era algo brillante que amaba de esa ciudad, pero aun así.. extrañaba las calles ajetreadas de New York, las fiestas que solía dar y sobre todo .. de aquella persona de la que había estado huyendo.
Iglesia se enredaba entre sus piernas y ronroneaba en busca de atención, como si pudiese darse cuenta de el estado de animo de su amo.
Luke no le había dado mas información, solo lo haría una vez se vieran en persona y por eso había decidido darle su dirección al hombre lobo que era el padrastro de Clary Fray.
Miro el reloj nuevamente pues, debería haber llegado ya.. eran casi 19 horas de viaje y si el estaba dispuesto a viajar solo para hablar, la situación debía ser muy grave e importante.
El par de golpes que parecían querer botar la puerta de entrara le trajeron de vuelta a la realidad en donde se encontró corriendo hacia esta para revelar tanto misterio
- LUK... -
Sus palabras se quedaron a medio salir de su boca cuando se encontró con la mirada de 3 cazadores de sombras, alterados, pálidos e histéricos que intentaban recuperar el aliento junto a un vampiro preocupado.
- Isabelle?... - Fue lo único que pudo decir antes de dejarles pasar para intentar entender la situación.
- TODO ESTO ES TU CULPA! -
El chillido le asusto y pensó en que ella se lanzaría a golpearle salvajemente pero solo se derrumbo en el sofá de la sala en sollozos que no podía controlar.
Sus pensamientos fueron en picada hacia el Nefilim de ojos azules y el alma se le cayo al piso, miro a los demás presentes y sus rostros mostraban preocupación y tristeza que se veía a kilómetros
- Que... Que le sucedió a tu hermano... - Murmuró sin aliento, a pesar de que había pensado en que si algo como esto sucedería el siempre diría que no le importaba, que no era de su incumbencia y que ya no eran nada por lo que no era su problema.. No pudo decir nada.
Solo podía recordar su piel fría cuando le toco por ultima vez, el ultimo beso que se dieron y el estomago se le contrajo.
- E-esta ... -
- Muerto?... No.. - Clary alzo la vista mirándole por primera vez.
- Entonces?
- Es algo peor que eso - Murmuro Jace apesadumbrado mientras se acercaba a Izzy y le abrazaba.
- Tienes que ayudarnos Magnus.. haremos lo que sea para que tu nos ayudes -
8 pares de ojos le miraron con determinación y sin titubear... Lo que había sucedido.. sin duda era grave.
Buenas decisiones? Malas decisiones.. quien sabe? ...
Espero comentarios y Reviews *.*... un toque no va a comerles la manito!
