Let me say "Yes" (Vali Lucifer x fem! Issei Hyoudo) [one shot]
Descargo de responsabilidad:Highschool DxD no me pertenece. Fin sin fines de lucro
x.x
El patio de la mansión estaba hecho un desastre, pedacitos de pastel por allá, botellas vacías más allá, un par de zapatos extraviados en la mesa de regalos, la mitad de un vestido a media pista de baile.
—Fue un desastre —gimió la chica vestida de novia, y por supuesto no estaba mejor que el lugar, con los nudillos llenos de sangre, el vestido desgarrado y una zapatilla sin tacón.
—Pudo haber sido peor —chisto el novio que al parecer vestía un smoking lleno de chantilly.
—Peor ¿Cómo?
—Rizevim pudo atacarnos.
—En este momento no me sorprendería verlo entrar con dos cuernos y un cuervo en el hombro.
—El no es Maléfica, Isae
—Entonces no sería capaz de hacer eso —Vali solo desvío la mirada de su ahora esposa.
—Pensé que te encargarías de tu prima desde que llegó.
x. Doce horas antes .x
—Isae cariño, tus damas de honor ya llegaron —se negaba a salir de su cama, se encontraba muy calientita entre los edredones y los brazos de Vali.
—Creí que tardarían más en romper el hechizo —susurro Vali en su oído mientras acariciaba su vientre allí donde había quedado la cicatriz del ataque del Jabberwocky.
—No molestes Rias —grito acurrucándose de nuevo.
—¿Quién es Rias? —al escuchar esa voz se levantó como resorte.
—Midori —grito exaltada haciendo que Vali se levantará de la cama—, madre que hace ella aquí. Gabriel, Serafall y Penemue son mis damas de honor—. Midori Hyoudo era una de las primas de Isae, una de esas chicas fáciles que se había encargado de seducir a un viejo ricachón y le pintaba el cuerno con cualquier ser que tuviera un pene entre las piernas.
—No me perderé tu fracaso como esposa —hablo la chica desde el otro lado de la habitación.
—Sabes que te amo pero por favor vete sin que te vean —una chispa de gracia apareció en los ojos de Vali sin embargo ella lo tomo de los hombros y lo besó—, escúchame bien Vali Lucifer, si dejas que ella te vea me encargaré personalmente de arrancarte el pene y hacer que te lo tragues —susurro ella con una deje perverso en la mirada. Vali, por su parte, simplemente la alzó y la pego contra la puerta.
—Te espero en el jardín y te buscaré por toda la tierra, el infierno y el cielo si no apareces —la besó y luego con delicadeza la dejo en el suelo para luego desaparecer en un portal. Ella tomó toda la ropa del chico y la lanzó debajo de la cama, se coloco la camiseta de Vali y sus braguitas y abrió la puerta.
—Pero que asco de mujer —chisto otra de sus primas, Minako Nishigori, sobrina de su madre una mujer de treinta y cinco años y soltera.
—Nah, he estado peor —dijo sin cuidado y después se miró en el espejo, ciertamente si era un asco, con lo que restaban de rulos en su cabello castaño, el rímel corrido y leves rastros de lo que un día antes había sido labial rojo –que de aquello tenía un poco la culpa Vali después de secuestrarla de su despedida de soltera–, tomó una torunda y la empapó de desmaquillante. Mientras quitaba los rastros de su atuendo nocturno vio como Midori tomaba el cepillo.
—No se como un hombre puede quererte así —intentó rebuscar algún atisbo de grasa bajo la camiseta pero no encontró nada.
—¡Oh! Es que no pudo contra mi carisma y rebelión en la escuela para que me dejaran usar jeans en vez de la estúpida falda ¡Ay! —gruño después de que la chica jalara cruelmente sus cabellos.
—Una mujercita...
—No me importa lo que una mujercita haga —chisto Isae—... Vali me quiso con mis defectos y errores, y también me ayudó a estudiar para subir mi promedio y...
—Estas embarazada ¿Cierto? Por eso te casas a los dieciocho —soltó de pronto Midori y escuchó como Ddraig reía en su mente y bufó.
—De hecho pudo haber sido mucho antes pero primero yo no quería, luego casi muero en un accidente automovilístico y después el no quería... En fin, no me hizo caso y no fuimos a Las Vegas.
—Así que es cierto y ese monstruo casi te mata —ella rodó los ojos hastiada y negó.
—Fue mi culpa por hacerme la valiente y querer manejar en medio de una tormenta —tomo su teléfono y decidió poner un poco de música para eliminar aquella imagen del Jabberwocky casi matándola.
—¿Entonces estás embarazada? —ella se quitó la camiseta quedando solo con su ropa interior y puso las manos en su abdomen. Ellas miraron asqueadas la cicatriz en su espalda desde la séptima costilla hasta la mitad de su cadera.
—Hola bebé, quiero que sepas que tus tías Rias, Akeno, Xenovia, Asia, Rossweisse, Koneko, Ravel, quizá también Yasaka y Kunou... oh y Kuroka, no olvidemos a Kuroka que se pone loca te malcriaran, esperemos que tus tíos Kiba y Milikas te hagan comportarte como el principito que serás y si eres niña Elmenhilde y Valeria lo harán. Y tus Abuelos, los cinco porque Zeoticus y Venelana también se declararon tus abuelos te preparan chocolate cada invierno —una lagrimita bajo por la mejilla de la chica.
—Otra vez haciendo planes para nuestros futuros sobrinos —ella se sobresalto al escuchar a su ama e inmediatamente se alejó de sus primas y saltó sobre Rias.
—Primero planeamos adoptar a un perro pero no tiene nada de malo soñar antes, creí que Vali las había encerrado.
—Definitivamente nos vengaremos de él después —ella soltó una carcajada.
—A la ducha —gruño Xenovia cargándola para llevarla al cuarto de baño donde Akeno y Asia la esperaban con la tina llena y espumante con unos cuantos pétalos de rosas.
—Me derrito —exclamo con fingido dramatismo una vez dentro de la bañera.
—Solo es agua señorita Isae —exclamo aguantando la risa Asia.
—Lo se —exclamo feliz sumergiéndose por completo y cinco segundos después volvió a salir.
—Repasemos la lista —susurró Minako entrando al baño junto con las demás chicas.
1. Algo nuevo
—Mis ganas de casarme —exclamo Isae.
—Listo —respondió Rias mostrando la bolsa donde se encontraba su vestido de novia.
2. Algo viejo.
—Azazel —dijo sin dudar la novia y a pesar de que todas asintieron Rossweisse mostró la caja de cristal donde se encontraba la tiara que anteriormente le había pertenecido a su abuela mientras era una Valkiria y sin dudas estaba orgullosa de que su otra nieta como había proclamado a Isae la usará en su boda.
—Que los dioses te bendigan —susurro hacia Isae. Por otra parte Minako tomó una cajita de madera de dónde saco una hermosa pañoleta de seda que ella usaría como velo.
—Prosigamos.
3. Algo azul
—Los ojos de mi dragón —suspiró Isae mirando su anillo de compromiso haciendo que todas las Gremory suspiraran.
—Vaya, vaya —dijo con tono burlesco Akeno—, hagamos que tú dragón no despegue los ojos de ti esta noche —le mostró a todas una bolsa de Victoria's Secret y de allí sacó una caja con un sexy conjunto de encaje azul pálido, por otra parte Midori le mostró otra cajita con un liguero azul celeste con varios diamantes de fantasía bordados.
4. Algo prestado.
—La vida —grito Isae alzando los brazos y llevando agua con ellos para empapar a las chicas.
—La señora Grayfia te prestará sus zapatillas —anuncio Koneko abriendo la caja donde estaban.
x. Seis horas antes .x
—... y después de eso ella se volverá una bruja con celulitis —gruño el hombre que había dicho era primo de Isae, casi calvo y lo había visto entrar con una mujer demasiado pasada de peso.
—Imaginaba a la señorita Isae y al joven Morningstar como Mr. Mrs. Smith —Vali río ante la comparación de Kiba y tomó un poco de su champagne.
—¿Enserio nos creen capaces de volar la casa? —todos los seres sobrenaturales presentes soltaron varias carcajadas.
—¿Qué sí no? —respondió Azazel—. Podrían hasta con el pueblo completo —la familia de Isae simplemente les miraron extrañados.
—Todas las chicas de la familia creen que eres un monstruo, por eso Isae te esconde —se acercó a decirle un sujeto alto y rapado con pinta de marine de Estados Unidos—, sabes fui su novio en la secundaria —le dijo asumiendo que el diría algo pero simplemente río.
—Con razón después de ti salió con dos chicas, también terminó mal pero aquí estamos —acomodo su saco de nuevo estaba tan ansioso que ni siquiera la invasión al inframundo le ponía así.
—Nervioso —le picó otra vez el rapado y negó—. O preocupado por qué ella te deje.
—Es Isae a mitad de ceremonia huirá y cuando se hayan ido los que se tengan que ir regresará —sonrió mirando hacia donde Odín se acomodaba para ejercer de ministro.
x.x
—Todo fue mal desde que escogieron quién sería el ministro —grito Isae recogiendo la pequeña estatuilla de cera con un par de novios que había sido alterada por Bikou con un Sharpie plateado para que se pareciera a Vali
x. Los Dragones Celestiales se casan ¡Con "S"! .x
Hacia cientos de años todas las facciones se habían unido en contra de los Dragones celestiales, en este tiempo eran todas las mitologías que se unían nuevamente a causa de los Dragones Celestiales, pero esta vez no era para acabar con ellos, sino para decidir quienes serían los padrinos, damas de honor y quién sería el ministro en su boda.
—Aun hay tiempo para huir a Nevada —sugirió la Emperatriz Roja—, Elvis Presley y un par de ebrios que encontremos por allí serían los testigos perfectos para casarnos —habia dicho, sin embargo la arrogancia le ganó al Emperador Blanco y negó.
—Todo quieren estar en nuestra boda, amor —le dijo y después la besó. Entre todos habían organizado una especie de Juegos del Hambre que los dos estaban supervisando.
—Ves, eres un romántico empedernido, por qué me gustaste —el la tomo de la cintura y la apresó contra la valla de seguridad.
—Te recuerdo por qué... —le dijo sacándole una sonrisa.
—Quizá después de que terminen podrías darme una lección —y se besaron como siempre.
—Les gane a todos ustedes niñatos —grito feliz Odín.
—El viejo pirata será nuestro ministro —gritó Isae ondeando una bandera de cuadros.
x. Quince minutos antes .x
—Los anillos.
—Los tengo —había dicho Milikas quién sería el pajecito junto con Kunou quién usaba un hermoso quimono rosa a juego con el traje de príncipe azul cielo de Milikas.
—Entonces a sus lugares —ordeno Grayfia y ambos asintieron—. Llamen a Isae —todos asintieron y corrieron a sus lugares. La música empezó a sonar pero en vez de la tradicional marcha nupcial comenzó a sonar Million Reasons de Lady Gaga y Vali entró junto con todos sus padrinos: Michael, Barakiel, Sirsechz, Kiba, Gasper y el rapado que había descubierto que se llama Ryūji Manatsu. Los susurros entre los invitados de la familia de Isae no se hicieron esperar, al parecer el novio no era un monstruo, pero era muy guapo, por lo que la idea de que Isae estaba embarazada acrecentó «¿De qué otra forma una marimacho como ella conseguiría a un chico así?» había escuchado que una de sus tías decían.
—Aun estás a tiempo de arrepentirte —le dijo Azazel a Vali de forma no muy discreta.
—Que tú no tengas los pantalones para siquiera hablarle a Gabriel no quiere decir que yo no me tenga que casar —le respondió de la misma forma haciendo que todos los seres sobrenaturales rieran.
Entonces las damas de honor de la novia comenzaron a entrar, Gabriel, Penemue, Serafall, Rias, Midori y Minako y finalmente Isae quien al parecer estaba conteniendo la respiración y por instinto también él lo hizo. La noche anterior la había visto muy guapa con aquel vestido negro entallado, con su cabello lleno de rizos y sus labios teñidos de rojo. No era nada en comparación de ahora con su vestido de seda con encaje de flores encima y el cabello liso coronado por la tiara de una Valkiria, si ella también podría tomar ese rol, su Valkiria, aquella que lo llevaría al Valhalla una vez que muriera. De nuevo los murmullos entre los humanos se avivaron, estaba delgada, si estaba embarazada no tenía mucho y ya no se parecía al marimacho que todos conocían, no señor, ella era una señorita muy bella hasta parecía una princesa. Vali vio como Isae dudó al escuchar aquellos desdeñosos comentarios. «Corre...» había visto que Vali le dijo solo moviendo los labios sin embargo no apartó su mirada «... que yo te seguiré» completó y tomó aire inflando su pecho junto con una hermosa sonrisa. Cuando ambos estuvieron en el altar todo se quedó en silencio.
—Compañero míos —exclamó Odín—, hoy estamos reunidos aquí para ver cómo se declaran la guerra estos chicos —puso su manos en los hombros de Isae y Vali, los cuales le voltearon a mirar feo, mientras que el resto de los invitados reían—, no alarguemos más esto y digan sus votos. Seguidme y repetir después de mí, primero tu señorita —ambos asintieron y se tomaron de las manos—. Yo Isae Hyoudo te tomo a ti Vali Lu... Auch... —gimió ante el pisotón de Isae.
—Yo Isae Hyoudo te tomo a ti Vali Morningstar como mi legítimo esposo, en la paz y en la guerra —recito rápidamente.
—Como vi que ya se lo saben te toca a ti chico —Vali asintió.
—Yo Vali Morningstar te tomo a ti Isae Hyoudo como mi legítima esponja... Espera que... —Isae soltó una sonora carcajada—, no te rías estoy nervioso —aquel comentario hizo que ella riera más fuerte.
—Repítelo de nuevo corazón —le sugirió Isae. Vali suspiró profundamente y volvió a tomar a la chica de las manos.
—Yo Vali Morningstar te tomo a ti Isae Hyoudo como mi legítima esposa, en la paz y en la guerra.
—Bien los anillos, todos queremos apresurar esto para que nadie se arrepienta y comamos pronto —Milikas se apresuró sin embargo fue tomado por Azazel.
—Ahora es cuando —le dijo a Vali —Auch —Sirsechz le había golpeado en la cabeza y Milikas le entregó los anillos a Odín. Los novios los tomaron.
—Te entregó este anillo en señal de nuestro amor —le dijo Vali a Isae colocándole el anillo.
—Yo te entrego este anillo en señal de que eres mi esposo y a cualquier mujer que se te acerque la decapitaré —declaro ella poniendo el anillo en su dedo mientras que miraba a Midori.
—Y por el poder que me otorgaron todos al dejarme ganar los declaro marido y mujer ¿Alguien se opone? —justo cuando Azazel iba a decir algo Gabriel se paró delante de él y le plantó un beso en la mejilla que lo dejó sin habla. A penas Odín tomaba aire cuando Ryūji saltó frente a Vali.
—No te cases Isae, lamento mucho haber terminado contigo —él se acercó a besarla, sin embargo ella retrocedió y Vali lo tomó del cuello. El chico serio media vuelta y empujó a Vali haciendo que perdiera el equilibrio y terminará en la mesa donde el pastel se encontraba. Iracunda Isae saltó sobre Ryūji y comenzó a golpearlo en el rostro.
—Esto es por engañarme —grito dándole un puñetazo—, esto es por haber sido con la puta de Midori —le lanzó el segundo con la mano izquierda—, es esto es por Vali —gruño golpeándolo con el mínimo de su fuerza de lo contrario lo mataría, mientras que el aludido trataba en vano de limpiarte su traje. Entonces alguien tiro a Isae haciendo que soltará a Ryūji.
—A quién le dices puta, maldita marimacho —gruño lanzándose e intentando jalar su cabello. Sin embargo Isae tenia mucha más experiencia en pelea cuerpo a cuerpo por lo cual solo le bastó una carcajada para quedar encima de Midori.
—A la que se viste como puta, camina como puta y si le dicen puta se emputa —grito, sin más la comenzó a golpear también.
—Suéltala —grito Ryūji quién la tomó de uno de sus brazos, entonces Vali entró escena golpeándolo de nuevo solo que esta vez los dos chicos terminaron en la mesa de regalos.
—Isae regresa al altar —gruño Minako, sin embargo la chica se levantó con delicadeza y fue hasta donde yacían los restos de pastel, tomó dos pedazo con sus manos. Uno lo dejó caer sin clemencia hacia el rostro magullado de Midori y el otro lo lanzó hacia donde su familia estaba.
—Escuchen bien todos —gritó enojada—, me caso con Vali por qué quiero, no por que este embarazada, ni porque él sea un monstruo que me haya obligado. Lo hago porque se mejor que nadie lo que significa casi morir y si he de morir mañana quiero saber que hice todo lo que quería. Y yo quería casarme con él.
Un gemido se oyó y Vali por fin dejó de torturar a Ryūji. Y camino a través de todo el desastre.
—Te amo —le dijo una vez frente a ella —y si mueres hemos de morir juntos, y si estuvieses embarazada esperaríamos felices a ese bebé y si fuese una bestia ya me habías hecho papilla porque nadie se atreve a obligado a hacer algo a Isae Hyoudo, mi hermosa Emperatriz Roja —un par de personas llorando se escucharon por allí y pronto Odín apareció con un gran pedazo de pastel.
—Ya que nadie se opuso, bésala y acabemos con esto —y para seguir rompiendo esquemas ella brinco enrollando sus piernas en la cintura de Vali mientras que el la tomaba por los muslos.
x. Ahora .x
—No habría sido divertido —susurro.
—Se que querías una boda perfecta, con A thousand years sonando de fondo y lamento mucho que nuestro matrimonio iniciará con una pelea —él abrazo a la chica por la cintura y ella recargó su cabeza en su pecho.
—No, yo, simplemente no imagine que ellos vendrían —señalo con su cabeza a toda su familia—. Básicamente nos habían excluido... Porqué ahora vienen e intentan arruinar mi boda.
—Envidia, supongo —dijo él intentando reconfortar a Isae—, mira los humanos son raros y estúpidos no tratemos de entenderlos, ¿de acuerdo? —ella asintió y lo besó.
—¿Y ahora qué sigue? —Vali la miró.
—¿Realmente eso importa? —en los ojos de Isae había tantas dudas, sin embargo Vali la tomó de la cintura y la besó—. No me importa lo que venga si te tengo aquí para mí.
x. ¿Continuará? .x
Notas del autor: Qué puedo decir, me he encariñado de esta pareja así que si aparece otro One-shot no se sorprendan.Por cierto he creado una pagina en Facebook para postear cosas relacionadas con mis historias, pequeños spoilers y quizá hasta pistas y avances de mis futuros proyectos y se llama "The corner of the rubble" con la misma foto que tengo en mi perfil
