She's a boy
We're miracle
Prefacio.
«Era demasiado fácil fingir,
cerrar los ojos y no sentir»
Las lágrimas de rabia me inundaron los ojos y tuve que morderme los labios para no echarme a llorar en ése preciso instante, intentando refrenar un poco mi espantosa manía, pero no podía evitarlo. No es que fuera la mejor chica del mundo, ni la más guapa, pero me sentía femenina a su lado, quizá porque era tan caballero, tan educado, y yo no me lo merecía en lo más mínimo. Sino se me examinaba bien, ni siquiera se notaba que era mujer —y eso ya es decir—. Me tragué como pude el nudo en mi garganta, pero tenía las pestañas húmedas y los puños apretados. No tardarían demasiado en volver, y aquí estaría yo, esperándolas.
Y de pronto, con una perfecta sincronización, la razón de mi furia y de mi dolor volvió frente a mis ojos igual que si alguien lo hubiera programado así.
«Se va a un internado...»
¿Cómo se atrevía?, preguntó una voz en mi cabeza. Más lágrimas intentaron atisbar por mis ojos, pero me negué terminantemente. Se suponía que íbamos a estar juntos mucho, mucho tiempo, y que él tendría la paciencia suficiente como para soportar que yo no supiera bien cómo demonios decirle que lo adoraba... sólo que era un poco difícil para alguien que creció sintiéndose como un chico. Apreté la mandíbula, furiosa. No podía irse, no podía. Y, si siquiera se atrevía a pensar en la posibilidad, lo golpearía. Aunque tuviera que decir las palabras que había jurado no decir —cosa de chicos y sus traumas, por supuesto—, él no se iría y yo no terminaría con el corazón partido en dos.
Mientras me daba media vuelta y la gorra que llevaba a todas partes caía de mi cabeza, me pregunté en un atisbo de consciencia limpia y clara cuánto tardaría en llegar a él para detenerlo de dejarme definitivamente.
No podía ser mucho. Y, sí así era, me encargaría personalmente de que las cosas cambiaran. Después de todo, justo como él me había dicho una vez, yo era una chica lista.
Comentarios Autoras:
+ Mistakeland: Más les vale apresiarlo porque Jellybelly presiona. Y eso que dijo que éramos nuestro propio boss. Que estafa, ¿verdad?
+ Chokehold: Ojalá les haya gustado y colaboren con nuestro sustento. Un hermoso y calorico Rewie :). (Y eso de Boss es mentira. Publicidad engañosa. Ustedes saben, guys)
