Bien, este es mi primer fic, y lo saque de un comic yuri que vi., y que no leí porque no estaba en ningún idioma conocido (para mi).

Anotaciones:

(Pensamientos)

-diálogos-

Primera Parte

-- La Apuesta --

Un día normal, una escuela normal, varios chicos conversaban en grupos, y uno que otro se le declaraba a alguien. Y entre tantas y comunes, otra declaración era vista; un chico con los brazos extendidos, queriendo entregarle una carta a un chico. Y eso era todavía más común, porque el susodicho era Kai Hiwatari, el chico más popular de la escuela, y al lado de él, el tipo mas creído y en segundo lugar de popularidad, su antipático amigo, Takao Kinomiya; quien rechazo la carta aun sin autorización de su amigo. Rei, era el que se estaba declarando, quien era el capitán del equipo de fut bol, y también era de los mas populares, quien estaba increíblemente rojo a causa de esta acción; quien estaba haciendo todo eso por culpa de una apuesta…

-- Desde momentos antes--

No anotaste en el partido, así que te toca pagar la apuesta Rei.

Oh, vamos Max, no será en serio verdad?

Ja ja ja, ey Rei, mira aquí esta la carta para que se la entregues-comentó Bryan

¿Qué? – dijo Rei abriendo bien los ojos… (¿Cómo era posible que llegaran a tanto esos dos?) Hey chicos no se pasen, yo no…

En ese momento, Bryan puso una horrible cara que le daría miedo a cualquiera, y amenazo a Rei, tomándolo del cuello, y diciendo frases en ruso que solo él entendió, pero el mensaje quedo claro, Rei lo haría con todo y la carta…

A la hora de la salida, Max y Bryan obligaron a Rei a esperar a Kai y a Takao…

Para cuando por fin decidieron salir de la escuela, ya era bastante tarde, lo que fue bueno para Rei, porque creyó que no haría tanto el ridículo. Mientras pensaba, Rei empezó a ser empujado por sus compañeros para que cumpliera de una vez por todas.

Ya estás listo, Rei?

Pues yo creo que mejor deberíamos de… - Rei ya no pudo terminar de hablar, la mirada de Bryan era demasiado sombría, era mejor continuar…

No supo como paso, pero al final quedo aparado frente a aquí diciendo un puñado de tonteras, con los brazos estirados y con la cara como tomate.

Es que me gustas mucho desde hace tiempo y… err… quisiera que leyeras esta carta… porque… yo… este…

- Pues ni creas que te va a hacer caso, verdad Kai que no.

Pero… (que bueno que Takao era un bocón)

- Claro que no Rei, ni te hagas ilusiones que Kai ya tiene dueño ¿verdad Kai?

A Rei solo le quedó suspirar aliviado por la respuesta de Takao, aunque Kai no había rechazado la carta como muchas otras… Pensándolo bien decidió ir a arreglar las cosas con Kai, no quería que fuera un mal entendido porque… Todo pensamiento fue desbaratado en un momento por dos caras completamente descompuestas debido a la risa que supuestamente querían retener, y además tenían una cámara fotográfica en las manos…

En ese momento no podía hablar con ellos, solo lo harían enojar y además estaba lo de la cámara y… Decidió lidiar con ellos hasta después, mejor iría a aclarar las cosas con cierta persona, no quería que pensara mal de el, después de todo, antes eran amigos…

-- Siguiente parte --

-- El pago --

Iba pensando en lo malo que era Bryan con el, cuando por fin llego a la casa de Kai, una enorme y lujosa mansión; hablo por el intercomunicador, y entro por la reja caminando como 10 mts hasta la puerta principal y entro.

Para cuando por fin Kai se decidió a bajar, sorprendió bastante a Rei, puesto que estaba vestido de una forma muy diferente; traía puesto un traje de cuero, lleno de cinturones muy al estilo Marilyn Manson.

Esto lo intimido mucho, porque no esperaba esto de su ex amigo.

Que bueno que viniste Rei, pensé que le habías hecho caso a Takao y pensé que no vendrías…

(Pues que le habrá puesto Bryan en la carta…) ah, Kai, respecto a lo que te dije hoy en la escuela, yo…

No te preocupes, ya lo leí en tu carta, mejor vamos a mi habitación, ¿si?, tengo algo que decirte yo también…

Pero… - En ese momento Kai lo silenció con un dedo, le guiñó un ojo, y tomo su mano para guiarlo.

(oh, oh, oh…)

Cuando llegaron a la habitación a Rei le dieron ganas de salir corriendo del lugar, pues la habitación estaba tapizada de fotos suyas… Desde fotos de cuando eran amigos, de cuando estaba en la escuela, y en las regaderas pero la que remato sus ganas de salir corriendo de ahí, fue una que pensó que había logrado desaparecer, pues el maldito de Bryan lo había fotografiado desnudo, justamente colocada encima de su cama…

Luego miro a Kai, quien lo miraba con unos ojos tan tiernos que ya no supo que hacer.

¿Sorprendido? –Rei solo asintió - ¿Recuerdas porque ya no somos amigos?

No

Pues fue en el verano donde Bryan te saco esa foto, cuando te me declare…

Oh, vamos Rei, me alegro mucho de que al fin me respondas como yo hubiera querido en ese entonces…

Como fue tan tonto como haber olvidado eso, de seguro que Bryan aun lo recordaba, al regresar a la escuela Bryan las pagaría y muy bien, pero Kai comenzó a besar a Rei, tan apasionadamente, que… bueno desde hace mucho que ya no sabia que hacer… Para cuando por fin se separaron Rei volvió a intentar poner las cosas en claro, Kai se dio cuenta de lo que realmente le quería decir y no quiso desaprovechar esa oportunidad tan largamente esperada, así que decidió ponerle un pedacito de cinta en la boca, y amarrarle las manos por la espalda; después de todo, iba vestido para la ocasión…

Rei iba vestido con su usual chaleco blanco y pantalones negros, así que sería sencillo desvestirlo sin tener que desamarrarlo.