Bien, me pongo a editar algunas cositas, porque esto dejó de ser un drabble para convertirse en una serie de drabbles ;v;/ Decir que la dinámica de los mismos, es que son hétero todos, en caso de que la pareja canon resulte de un yaoi, se convertirá a uno de los dos en chica, pero ¡hey! , habrá tanto un drabble con una versión de la pareja como de la otra versión. Si es una pareja hétero, se hará otro fic, pero cambiándole el sexo a ambos personajes para ver como sería. Avisar, que como es obvio, se trata de una serie de AU's. Serán dos drabbles por pareja planeada, algunos serán Spoiler, porque aparece la familia Shimon en varias parejitas nvn~ pero avisaré de ello en las notas iniciales. Las parejas elegidas las tienen en el summary, aunque si hay dudas, pregunten sin miedo.
En fin, por ahora eso, poco a poco la siguiente pareja se revelará al final de cada drabble. Espero que les guste~
Katekyo Hitman Reborn! NO me pertenece. Es de la grandiosa Akira Amano.
—Definitivamente, me gustaría tener tu habilidad, Tsuna…
El décimo Vongola mira a su guardián de la lluvia, sin entender a lo que se refiere. ¿De qué está hablando? Pero esa mirada en la que encuentra parte tristeza, parte reproche, le hace preguntar, con la voz empapada en inocente curiosidad
—¿Qué habilidad?
El beisbolista lo piensa por un momento, antes de volver a sonreír despreocupadamente, como siempre.
—Esa habilidad… la que hace que Gokudera-chan deje de tener el ceño fruncido y sonría… cambie de opinión rápidamente y todo por una sola palabra que tú mencionas… me siento algo celoso…
La frase flota casualmente y Tsunayoshi parece entenderlo… no es un simple comentario. Takeshi Yamamoto está haciéndole saber que de verdad se siente celoso de ello, pero el castaño niega con la cabeza, esbozando una sonrisa muy suave y muy amable.
—Tú tienes una habilidad mucho mejor que la mía, Yamamoto… —Esa afirmación deja al más alto con una gran interrogante sobre la cabeza.
—¿Mejor que la tuya, Tsuna? —El hecho de que su amigo afirme con la cabeza le deja perplejo. ¿Qué es lo que puede hacer él sobre Hayako Gokudera?
—Tú puedes hacer que se sonroje intensamente… —Declara el cielo, riéndose, mientras la lluvia no parece entender nada.
Pero ahora que lo piensa detenidamente, es cierto. Con una mirada, o una palabra soltada de la nada… o con una sonrisa despreocupada, puede lograr mucho más que Tsuna con una palabra o una petición. El moreno no puede evitar sonreír con algo de suficiencia, negando y tratando de restarle importancia al asunto, bromeando al respecto.
Pero Tsuna sabe (y Takeshi también) que no hay nada más bonito que ver a la tormenta con un gran rojo apoderándose de sus mofletes pálidos, eso, hasta que lanza desenfrenadamente una lluvia de proyectiles explosivos.
Listo, ahora sí, aquí el primero, prepárense para el siguiente que es un DFem!18 n_n [Es decir, con Dino y Kyori]. ¡Saluditos!
