Bueno, un Drabble o algo así de San Valentín UraYoru. Es una tontería, pero me apetecía hacer esto, a pesar de que tengo otro fic por continuar... pero... son 252 palabras, por 252 palabras no pasa nada, no? xDD Bueno, disfrutadlo si podeis:

Urahara suspiró, resignado. No comprendía demasiado bien como se había dejado convencer, pero ahí estaba: En una tienda de moda, con demasiadas bolsas con cosas que él consideraba inútiles.

-Ahora vamos a por los bikinis.

-¿Bikinis? ¿Para qué quieres bikinis, Yoruichi?-Preguntó Kisuke, extrañado.

-Para bañarme, obviamente. Pero no te pienses que saldré a enseñarte como me quedan, pervertido.

-Nunca lo pensé, tranquila.

Una hora después se encontraban pagando en la caja por una cantidad exagerada de dinero dos miserables bikinis, tan pequeños que para el ex-capitán solo se podrían definir como "diminutos trozos de tela que tapan nada". A Kisuke se le presentó una gran duda:

-¿Y de dónde has sacado tú el dinero para esto?- Preguntó, dudoso

-¿De dónde? De los fondos de la tienda, obviamente.

Al oír esto, Urahara creyó que se desmayaba.

- … de… l-los fondos…-Consiguió articular.

Cuando ya volvían, Yoruichi se quedó mirando el rostro todavía demasiado pálido de su amigo de la infancia.

-Muchas gracias, Keisuke- Y le dio un pequeño beso en la mejilla.

De repente Urahara se acordó por qué había gastado todo su dinero en esos trozos de tela: 14 de febrero. Yoruichi se quejaba cada año de que no tenía con quien celebrar el día de los enamorados ni ningún hombre que la regalase nada. Urahara se la llevaba de compras, y la morena nunca se había dado cuenta del porqué.

"O quizás sí" pensó el rubio mientras tocaba sonriente la zona donde había sido besado por su querida amiga.

Podéis: Comentar, el fic, añadirle a favoritos (ponerle alertas no, ya que no va a continuar), meteros en mi profile, publicarlo en páginas web (siempre que yo haya dado permiso previo) pero... a mi todo eso me da igual, solo espero que os haya gustado ^^