Prefacio

La habitación era oscura, fría, endeleble. Las hileras de camas se extendían por todo el cuarto, en un monótono recuerdo de la soledad, a pesar de que todas estaban llenas,

Haía silencio, demasiado. Los pasillos, vivos ejemplos de King, olían a desinfectante y humedad. El edificio completo estaba sumido en su propia respiración. Las aulas, a un lado, descansaban, mudas testigos de los esfuerzos por arreglarse.

Tanto así el comedor, la cocina, las pocas oficinas. Todo, absolutamente todo, estaba en silencio. . .

En la habitación 3-B, seis camas no eran la excepción.

Sin embargo, una de las niñas, sintió ruido a su lado. Despertó, se volvió, y miró como la sombra de la niña a su lado daba vueltas, entre las sábanas, gimiendo, a terribles sacudidas, que iban en aumento. Asustada, se sentó.

"¡Jackie!", la llamó, "¡Jackie, despierta!", y le tocó un brazo.

Los otros niños, que se habían enderezado también, temerosos, se quedaron en sus camas, encogidos. Apesar de los esfuerzos de la niña, Jackie no respondía. . . Ya casi gritaba en sueños. . .

"¡Ahhhhhhhhh!" y la chica, de pronto, se despertó, dando un empujón a la otra niña, y alarmando fuera de la habitación. Se encendieron luces en el pasillo, se escucharon pasos apresurados.

"'¡Él la va a matar!", gritaba Jackie, sin mirar a nadie, retorciéndose y contrayéndose de maneras espantosas, "¡Jerry la va a matar!", seguía, en un tono desgarrante de desesperación, "¡Jerry la va a matar!"

Entraron, corriendo, las monjas. Una de ellas se acercó a Jackie, y la sujetó rodeándola con los brazos, porque no dejaba de enviar patadas y golpes a diestra y siniestra.

"¡Jackeline!", ordenó otra monja, "¡Detente! ¡Asustas a tus compañe. . .! ¡Jackeline! ¡¿Qué ocurre?!"

"Él la va a matar!", continuaba la niña, sin responder a nada, "Jerry va a MATARLA!"

El pánico se esparció por todo el edificio, al igual que los gritos de Jackie. . .


N/A: Hola! Es mi primer fic de "Fringe". Dejen Reviews, por favor!!!!