PENSAMIENTO
Estábamos los cuatro, juntos, tomando un merecido descanso por nuestro ultimo concierto… el ultimo, eso me entristece demasiado, significa que no volveré a verte por un tiempo, ¿verdad?... Miki-kun estaba a punto de darte una taza de café cuando se tropezó, ¿en serio fue un tropiezo?, y derramo todo en tu camisa que se te noto tu hermoso pecho, tan bien marcado, unos músculos hermosos que desearía tocar cuanto pueda, sentir tu pie, tu olor, tu sabor, pero que no podía aun cuando lo pidiera a muerte.
Seki-san estaba concentrado leyendo una revista que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que lanzaste un tremendo grito maldiciendo a Miki-kun por la tontería que hizo, según tu, aunque yo creo que fue a propósito porque en el escenario no te quitaba la mirada de encima, ni un segundo, yo me moría de celos pero que podía hacer, lanzarme a el, golpearlo y arruinarlo todo, no, no podía armar semejante alboroto y menor entre tantas fan's que tanto habían esperado esto, tuve que contenerme y fingir.
Tu te diste cuenta que algo me pasaba, ¿verdad?, cada oportunidad que tenias para estar cercas de mi me preguntabas si me pasaba algo, si estaba enojado y que me distraía tanto.
En cada contacto que tuvimos durante el concierto me sentía derretir, igual que tus fan's, parecía estar en el cielo cuando lograba rozar tu mano con la mía, esos momentos en verdad los disfrutaba aunque durasen tan poco ya que para mi eran eternos.
El día que nos llamaste para saber si queríamos participar en tu proyecto me sentí tremendamente feliz. Mire corazones por todas partes de mi casa y salte de alegría ante tu propuesta pues ya te amaba como nunca antes lo había hecho, pero eso aun no lo sabes, ¿verdad? ¿O si?, esas preguntas rondan siempre en mi cabeza.
Aquellos momento tan felices cuando estábamos juntos, aunque con otra dos personas mas, nunca los olvidare. Se que nos veremos en alguna otra parte, que me llamaras alguna vez para saber como estoy, que me enviaras correos para saludarme, que algún día nos toparemos en la calle, se que eso sucederá y por ello mantengo una sonrisa pero las lagrimas no las puedo detener porque se, y no me gusta, que ya no seremos tan unidos como antes, se que no podré ver tu hermosa figura tan seguido, no podré sentir tu olor y temo perder esa sensación.
Me mata no poder decirte lo que siento, no poder besarte, abrazarte, tocarte completamente, me mata tener encerrado este sentimiento tan fuerte, en verdad, me mata pero no puedo hacer nada, no quiero herirte y tal vez lo haga si te lo confieso, por ello prefiero guardármelo y morir con el que perderte para siempre, prefiero tu amistad, que me des una sonrisa cada vez que nos miremos en vez de huir de mi lado.
Si por alguna razón el destino hace que nos juntemos podré morir en paz, si el destino hace que nos separemos no descansare hasta verte de nuevo feliz, es una promesa, quiero verte sonreír durante el resto de mi vida.
Hiro Yuuki
Autora: Iris Tsukiyono
Nota: el track 1 de "Hi no Mukou no Sekai + Exit de Yuuki Hiro-sama" (no me se el nombre de la canción) fue la causante de que escribiera esto. Ya tenia ganas de escribir algo con Yuuki-sama en el, al principio quería ser un fanfic pero como no se mucho sobre el con Miki, Seki y Koyasu-sama pues no se pudo así que hice lo que mas me gusta, desahogar mis pensamiento jeje, espero que les allá gustado, a mi me hizo llorar ;_;, por claro, mi Yuuki no debe sufrir T.T, matare al que lo haga, es una promesa.
