Hola
¿Cómo están? Yo bien, ya casi salgo de vacaciones y como saben en la nota al final de capítulo 10 de mi primer fic que se llama "Pokémon XY: Desafíos en Kalos" que dije que haría un fic que está ligado al primero, pero la idea es que en este los diferentes personajes del anime protagonizando cada capítulo que suba, los cual ayudara a resolver algunas incógnitas que tengan con respecto al primero.
El primer capítulo que les presento hoy ocurre en un tiempo del capítulo 9 Pokémon XY: Desafíos en Kalos. Korrina y Gurkinn les enseñaran a Ash y a sus amigos sobre el secreto de la Mega-Evolución, de los Pokémon que tienen esta habilidad y como realizar esto.
Al final del capítulo dejare unas preguntas para que me respondan en lo reviews.
Sin más espera les presento el primer capítulo de este nuevo fics que les traigo hoy.
DECLARACIÓN: Pokémon no me pertenece.
Historias de Pokémon XY
Capítulo 1: Mega-Evoluciones
Después de detener al Equipo Flama en su intento de robar las Piedras-Llaves. Nuestros héroes y los demás entrenadores, amigos y rivales, que ayudaron en esta labor estaban a punto de saber más sobre la Mega-Evolución.
La Mega-Evolución es una evolución más allá de los límites. Durante el combate, los Pokémon que poseen esta habilidad adquieren no solo una apariencia distinta sino también pueden cambiar de habilidades; aumentar o disminuir algunos factores que tienen como su ataque, defensa o velocidad; también pueden adquirir nuevos tipos o también perder algunos de los que tengan, pero el poder que obtienen es mayor al que poseían antes en su forma normal. – Explico Gurkinn.
Ash, Serena, Clemont, Bonnie, Trevor, Tierno, Shauna, Calem, Barry, Bianca, Stephan, Ritchie, Paul y Trip estaban impresionados por las explicación que les dio el Gurú de la Mega-Evolución. Sus Pokémon también estaban igual de sorprendidos.
¿Y por qué solo ocurre esto en combate? ¿A caso los Pokémon no pueden usar este poder en otras situaciones? – Pregunto Clemont curioso.
Esas son buenas preguntas. En las batallas, es cuando el entrenador y el Pokémon están más unidos y en sincronía, enfrentando juntos un mismo desafío lo cual hace posible el usar este poder. Por lo que no es posible usarlo en otras situaciones que no sean las batallas. – Respondió Gurkinn. – ¿Alguna pregunta? – Pregunto.
¿Cuáles son los Pokémon que pueden Mega-Evolucionar? – Pregunto Trip.
Existe un cierto número de Pokémon con esta habilidad, aunque todavía no sabemos que otros Pokémon posean esta habilidad. Hasta ahora he visto a Lucario, Gardevoir, Blaziken, Ampharos, Heracross, Scizor, Alakazam, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Gyarados, Houndoom, Tyranitar, Mawile, Aggron, Medicham, Manetric, Banette, Absol, Garchomp, Abomasnow, Blastoise, Venusaur y Charizard, aunque este último posee dos formas. – Respondió Gurkinn.
¿¡Charizard posee dos Mega-Evoluciones!? – Pregunto Ash sorprendido.
En efecto. Las dos Mega-Evoluciones de Charizard son muy diferentes la una de la otra. La Mega-Evolución que posee tú Charizard cambia en algo su apariencia, pero aumenta el poder de su ataque, ataque especial y defensa especial, y su habilidad cambia a Sequía. En su otra Mega-Evolución, los colores de su piel cambian de Rojo y Crema por Negro y Azul Oscuro, el color del iris de sus ojos cambia de azul a rojo con pupilas blancas y llamas azules saliendo de su boca. A demás de que pasa a ser de un Tipo Fuego y Volador a un Tipo Fuego y Dragón, cuyo ataque, ataque especial y defensa aumenta, y su habilidad cambia a Garra Dura. – Respondió Gurkinn.
Hace algún tiempo atrás, un joven vino aquí por un Mega-Aro para poder Mega-Evolucionar a su Charizard que poseía una Mega-Piedra de color azul con el símbolo de la Mega-Evolución, con negro a los lados y dos tonos de azul en el medio. Esa es la Mega-Piedra que convierte a Charizard en un Tipo Fuego y Dragón, cuando Mega-Evoluciona. – Explico Korrina.
¿Y consiguió el Mega-Aro? – Pregunto Serena curiosa.
En efecto, lo consiguió y en su primer intento de Mega-Evolucionar a su Charizard, lograron dominar con éxito el poder de la transformación que poseen ahora. – Respondió Gurkinn. – Ash. Quisiera que tuviéramos una batalla en este momento. Me gustaría ver como esta tú Charizard ahora. – Se puso se Mega-Guante en su mano izquierda.
¿Qué ahora? ¿Tú qué opinas amigo? – Pregunto Ash a su Pokémon Flama.
Raor. – Respondió Charizard levantando su pulgar izquierdo en señal de afirmación.
Muy bien. Aceptamos. – Dijo Ash muy decidido.
El anciano y su Lucario se pusieron del lado derecho y el azabache y su Charizard estaban en el lado izquierdo. Todos los demás se pusieron a una distancia segura de la batalla. Calem decidió acercase a Serena, quien tenía en sus brazos al Pikachu de Ash y a Fennekin sobre su hombro derecho.
Oye, Serena. – Dijo Calem llamando la atención de su amiga.
¿Qué es lo que quieres, Calem? – Pregunto Serena con algo de desagrado.
Solo quiero disculparme contigo. – Respondió Calem algo nervioso.
¿Disculparte, por qué? – Pregunto Serena algo confundida.
Por las cosa que le dije a Ash, sobre lo que paso durante la batalla contra el Equipo Flama y por lo de su Charizard descontrolado. Es solo que verte en una situación de sumo peligro, hiso que me preocupara por tú bienestar y de lo que te pudo haber pasado en esos momentos, pero me alegro de que estés bien y de que todos estemos a salvo. Gracias a Ash, claro. – Respondió Calem tratando de parecer calmado pero humilde.
Está bien, acepto sus tus disculpas, Calem. – Dijo Serena sorprendida por lo que su viejo amigo le dijo. Y viendo el estado en el que estaba su amigo decidió sacarle provecho a esto. – Aunque, no sabía lo mucho que te importo en el fondo. ¿Acaso tú sientes algo por mí? Anda dilo no tengas vergüenza o es que estas enfermo. MH... – En tono sarcástico mientras hacia una sonrisa tonta con la lengua a fuera. Esto hiso que su amigo volteara la cara para que no veo su cara de enojo y vergüenza.
"¿¡Cómo se atreve!? ¡Trato de mostrarle que puedo ser noble y amable, y cree que me he vuelto loco o algo así! ¡Qué... descarada eres Serena!" – Pensó Calem con algo de disgusto y un leve sonrojo en el rostro. Shauna se acerco discretamente a ver la cara que ponía y sonrió por lo gracioso que se veía. Trevor y Tierno solo veían y no entendían lo que estaba pasando, pero luego pusieron su atención ya que estaba a punto de comenzar la batalla entre Gurkinn y su Lucario contra Ash y su Charizard
Para esta batalla usaremos desde el principio las Mega-Evoluciones de nuestros Pokémon. ¿Te parece bien? – Pregunto Gurkinn.
Por supuesto que sí. – Respondió Ash sonriendo con gran ánimo.
Ese es el espíritu. Ahora veamos si ese espíritu llega hasta Charizard. – Dijo Gurkinn sonriendo un poco mientras presionaba la Piedra-Llave de su Mega guante. – ¡Lucario, Mega-Evoluciona! – Toco la piedra de su guante y comenzaron a salir rayos de energía, así como de la Mega-Piedra de su Pokémon Aura, que cuando hicieron contacto se volvieron blancos y fueron hacia Lucario, envolviéndolo en una esfera brillante de energía que al desvanecerse apareció Mega-Lucario y en frente de el símbolo de la Mega-Evolución de gran tamaño por unos segundos.
¡Awrhhh...! – Grito Mega-Lucario una vez lista su transformación.
¡Muy bien, es nuestro turno Charizard! ¿¡Estás listo!? – Dijo Ash a su Pokémon, quien asiente con la cabeza y una sonrisa de confianza. – ¡Piedra-Llave responde al llamado de mi corazón! ¡Charizard, Mega-Evoluciona! – Toco la piedra de su aro y salieron rayos de esta, así como de la piedra de su Pokémon Flama, que se hicieron blancos al contacto y fueron hacia Charizard, envolviéndolo en una esfera brillante de energía que al deshacerse apareció Mega-Charizard Y con el símbolo de la Mega-Evolución de un gran tamaño por unos segundos.
¡Raooooor! – Rugió Mega-Charizard Y listo para la batalla.
¡Tú comienzas, Ash! – Dijo Gurkinn.
¡De acuerdo! ¡Charizard, usa Lanzallamas! – Ordenó Ash.
El Pokémon Flama lanzo desde su boca una gran ráfaga de llamas hacia su oponente.
¡Usa Hueso Veloz! – Ordenó Gurkinn.
Mega-Lucario creó un hueso muy largo de energía blanco con dorado, el cual comento a hacer girar muy rápido en frente de él para bloquear el Lanzallamas de su oponente.
¡Golpe Creciente! – Ordenó Ash.
¡Bloquéalo! – Ordenó Gurkinn.
Mega-Charizard Y se lanzo a atacar a su oponente con su puño derecho envuelto en energía anaranjada. Mega-Lucario hiso un movimiento circular de derecha a izquierda con su palma izquierdo que creó una onda de energía con la que bloqueo el golpe de su oponente. El Golpe Creciente de Mega-Charizard Y se detuvo a unos pocos centímetros de la palma del Mega Pokémon Aura. Todos estaban sorprendidos de lo que vieron.
¿¡Pero cómo es que pudo bloquear el ataque sin recibir ningún daño!? – Se pregunto Ash confundido así cómo su Mega Pokémon Flama.
Debes saber que cuando un Pokémon Mega-Evoluciona también aumenta su poder de la especie a la que pertenece. Lucario es el Pokémon Aura, por lo que al Mega-Evolucionar no solo su ataque y defensa aumenta, sino también el poder de su Aura aumenta. – Explico Gurkinn.
Mi abuelo siempre usa eso cuando pelea, y es algo muy frustrante. – Dijo Korrina a los demás entrenadores recordado todas las veces que batallo contra él.
Debe ser por eso que es el Gurú de la Mega-Evolución. – Dijo Clemont serio.
Espero que Ash y Charizard logren vencerlo. – Dijo Bonnie algo preocupada.
Si pudo vencer a Korrina y a su Mega-Lucario, de seguro lograra vencer a Gurkinn. – Dijo Ritchie seguro.
Pika. – Afirmó Sparky.
Estoy de acuerdo con él. – Afirmo Barry sonriendo.
De seguro lo vencerá. – Dijo Bianca alegre.
Entrenaron y se hicieron más fuertes. Ellos pueden con lo que sea. – Dijo Stephan animado.
¡Vamos, Ash y Charizard! ¡Ustedes pueden hacerlo! – Animó Serena junto con sus Pokémon y con los de su amigo.
¡Si el Aura de Lucario aumenta al Mega-Evolucionar, entonces la Flama de Charizard también aumenta de la misma forma y este ataque es una prueba de ello! ¡Charizard, usa Llamarada! – Ordenó Ash.
El Mega Pokémon Flama disparo desde su boca una gran esfera de fuego que se convirtió en un vórtice de fuego giratorio que se dirigía hacia su oponente.
¡Esquívalo con Velocidad Extrema y contraataca con Aura Esfera! – Ordenó Gurkinn.
Mega-Lucario se cargo de energía y logro evadir el ataque de su oponente con un gran salto y luego creó una esfera de energía azul entre sus manos, la cual lanzo hacia su oponente.
¡Bloquéalo! – Ordenó Ash.
Mega-Charizard Y se cubrió con sus alas, logrando detener el ataque sin recibir daño alguno, aunque al extenderlas todos vieron que los iris de su ojos se pusieron rojo y se hicieron de menor tamaño.
¡Raoooooow! – Rugió Mega-Charizard Y lanzando varios Lanzallamas a todos lados. Todos los presentes sintieron el poder que provenía del Pokémon Flama.
¡Otra vez se volvió a descontrolar! – Dijo Shauna asustada.
¡Espero que no nos lance uno de sus Lanzallamas! – Dijo Tierno nervioso. Su amigo de peli-naranja saco su libro de notas y busco entre sus apuntes hasta que encontró lo que buscaba.
¡Lo encontré! – Dijo Trevor con señalando con su dedo índice derecho lo que encontró. – ¡De acuerdo con mis notas sobre los movimientos que puede aprender un Charizard, entre ellos el puede usar Enfado que es un movimiento de Tipo Dragón, que hace que el usuario ataque de forma continua pero al mismo tiempo sufre de una fuerte confusión!
¡Ash, escucha! ¡Charizard está usando Enfado! ¡Debes tratar de calmarlo! – Dijo Serena llamando la atención de su amigo.
¡Pikachu Pika Pi Pikachu Pika! – Dijo Pikachu a su entrenador.
¡Debió aprender ese movimiento al Mega-Evolucionar! – Dijo Ash mientras se acercaba a su Pokémon furioso. – ¿¡Charizard, puedes escucharme!? – Su Pokémon Flama volteo a verlo con la furia que tenía en estos momentos. – ¡Escucha, no dejes que ese Enfado se apodere de ti! ¡Debes controlarlo y usarlo a tú favor! – Mega-Charizard Y escucho lo que le dijo, se calmo volviendo su ojos a su tamaño y color normal, para luego ponerse en guardia una vez más. – ¡Estamos listo, Gurkinn!
¡Eso es justo lo que quería escuchar! ¡Ahora Lucario, usa Golpe Creciente! – Ordenó Gurkinn.
El Mega Pokémon Aura se dispuso a atacar a su oponente con su puño derecho envuelto en energía anaranjada.
¡Elévate, ya! – Ordenó Ash.
Mega-Charizard Y al ver que su oponente lo iba a atacar extendió su grandes alas y de un bote salió disparado hacia el cielo evitando el ataque de Mega-Lucario.
¡Síguelo con Velocidad Extrema y luego usa Aura Esfera! – Ordenó Gurkinn.
Mega-Lucario se cargo de energía y se lanzo hacia el cielo con un gran salto mientras cargaba una esfera de energía azul entre sus palmas, la cual lanzo hacia su oponente.
¡Intercéptalo con Lanzallamas! – Ordenó Ash.
Mega-Charizard Y lanzo una potente ráfaga de llamas que anulo el ataque del Mega Pokémon Aura, generando una gran cantidad de humo.
¡Desciende y usa Golpe Creciente! – Ordenó Ash.
El Mega Pokémon Flama deshizo con sus alas la capa de humo y se lanzo a golpear a su oponente con su puño derecho envuelto en energía anaranjada.
¡Bloquéalo pronto! – Ordenó Gurkinn.
Mega-Lucario trato de protegerse con sus puños del ataque de su oponente, pero era difícil estando en medio del aire. Al momento de recibir el golpe de Mega-Charizard Y fue enviado a toda velocidad directo hacia la cima de la Torre Maestra. El Mega Pokémon Aura se levanto, pero recibió bastante daño del ataque, el Mega Pokémon Flama volvió hacia donde estaba su oponente esperando a la siguiente orden de su entrenador.
Muy bien. Es todo. – Dijo Gurkinn sonriendo un poco pientras se acercaba a su Pokémon, quien volvió a su forma normal. – Ya vi lo que quería ver. Hicieron un buen trabajo los dos.
Gracias, Gurkinn. – Dijo Ash acercándose a su Pokémon quien también volvía a la normalidad. – Y gracias a ti también, Charizard.
Raor. – Dijo Charizard con una sonrisa.
Pika Pika. – Dijo Pikachu acercándose y subiendo al hombro derecho de su entrenador. Los demás Pokémon del azabache se acercaron junto con todos sus amigos.
¡Eso fue algo completamente fuera de este mundo! ¡Quisiera darte una multa pero no lo hare por que disfrute mucho de ver una batalla como esta! – Dijo Barry muy emocionado.
¡Estoy de acuerdo con Barry fue algo asombroso! – Dijo Bianca muy emocionada.
¡Esa fue una batalla realmente increíble! ¡Tienes un Pokémon muy asombroso! – Dijo Stephan animado.
¡Estoy de acuerdo con, Stalin! ¡Eso fue realmente increíble! – Dijo Ritchie animado.
Pikachu. – Afirmo Sparky.
Ese no es mi nombre, pero que importa ahora. – Dijo Stephan molesto pero luego volvió a estar alegre.
¡Esa batalla fue una de las más asombrosas que jamás haya visto! – Dijo Shauna muy alegre.
¡Estoy, de acuerdo! ¡Ha sido una de las batallas más emocionante de todas! – Dijo Tierno muy animado.
¡Fue tanto entretenida como esclarecedora! – Dijo Trevor tomando apuntes en su libro de notas.
Estoy de acuerdo con ellos y tú y Charizard lo hicieron increíble. – Dijo Clemont con una sonrisa.
¡Estaba algo asustada, pero ahora estoy muy feliz! – Dijo Bonnie saltando de la alegría.
¡Dedenne ne! – Dijo Dedenne del mismo modo.
Fue una increíble batalla la que dieron, chicos. – Felicito Serena a su amigo.
Muchas gracias, amigos. – Agradeció Ash a todos sus amigos, en lo que comenzó a reír seguido por todos los demás incluso por sus Pokémon, a excepción de Paul, Trip, Calem y los Pokémon de estos.
¿Quisiera hacer una pregunta? – Dijo Paul llamando la atención de todos.
¿Y cuál es? – Pregunto Gurkinn muy serió.
¿Cómo se logra la Mega-Evolución? – Pregunto Paul serio.
Esa es una buena pregunta. – Dijo Gurkinn mientras veía el atardecer. – Para lograr la Mega-Evolución se necesitan dos cosas que son muy importantes. Una son las piedras especiales que requieren el entrenador y lo otro que debe llevar el Pokémon mientras sea de su mismo tipo.
Y hablando de piedras. ¿No tiene más de esas Mega-Piedras aquí? – Pregunto Trip serio.
Es cierto. Sabe yo tengo un Heracross. – Dijo Barry.
Poseo un Aggron en casa. – Dijo Paul.
Y yo un Charizard. – Dijo Ritchie.
Eso quisiera, pero la única Mega-Piedra que poseo es Lucarita de mi Lucario. Las otras Mega-Piedras que tenía, ahora las poseen el Lucario de Korrina, el de Ash y ahora la Charizardita que encontré hace unos meses atrás ahora pertenece al Charizard de Ash. – Respondió Gurkinn.
¿Entonces no tiene más Mega-Piedras? – Pregunto Bianca.
No. – Respondió Gurkinn. Esto decepciono a muchos.
¿Entonces cuál es esa otra cosa que se necesita para la Mega-Evolución? ¿Y cómo se consigue? – Pregunto Paul serio.
Es algo que no puedes conseguir a si de simple, se consigue con tus Pokémon y con mucho tiempo. – Respondió Gurkinn.
Es entrenamiento. ¿No? Qué simple. – Dijo Paul muy seguro.
Estoy de acuerdo, si me lo preguntan eso es muy sencillo. – Dijo trip algo incierto.
Que otra cosas se necesita. Ya una tiene las Mega-Piedras y listo, no se necesita nada más. – Dijo Calem algo tranquilo.
¡IDIOTAS! – Grito Gurkinn molesto. Esto asusta a todos e incluso a los Pokémon. – ¡Creen que con solo entrenar o con tener las Mega-Piedras necesarias se puede conseguir la Mega-Evolución, así de simple! ¡Qué necios! ¡Aunque consigan hacer que la Mega-Evolución se efectué, jamás serán capaces de controlarla sino dejan esa idea de solo poder y se concentra en lo que es más importante!
¿¡Qué es lo que quiere decir con eso!? – Pregunto Serena asustada.
Creó que Korrina puede explicarles esto mejor que yo. – Respondió Gurkinn sin dejar de ver el atardecer.
Lo que mi abuelo quiere decir, es que uno puede hacer que su Pokémon Mega-Evolucione, pero eso no significa que sea capaz de dominarla. – Dijo Korrina a lo que todos se pusieron muy atentos. – Como se dijo antes, la Mega-Evolución es una evolución más allá de los límites y con ello el poder que reciben los Pokémon es aun más grande que el que tenían antes en su forma normal. Puede hacer que el Pokémon pierda el control y se comporte de una forma completamente errática y descontrolada, sino no se tiene un fuerte vínculo entre entrenador y Pokémon. Que eso la otra cosa más importante para realizar la Mega-Evolución.
¿Y qué es lo que tiene que ver el vínculo entre entrenador y Pokémon con la Mega-Evolución? – Pregunto Trip muy serio.
Pues mucho. La Piedra-Llave transmite los sentimientos del entrenador y los convierte en energía que va hacia la Mega-Piedra del Pokémon y esta a su vez emana energía que va al encuentro con la energía proveniente de la Piedra-Llave para luego combinarse y regresar hacia la Mega-Piedra del Pokémon y realizar la Mega-Evolución, sino el vínculo entre entrenador y Pokémon es fuete entonces el Pokémon será capaz de controlar el poder de la Mega-Evolución y usarlo al máximo de su capacidad, encaso de que el vínculo sea débil el Pokémon no será capaz de controlar ese poder y estará fuera de control y atacara sin compasión alguna a sus oponentes. – Explicó Korrina con la vista algo baja.
Korrina. ¿Eso ya te había pasado antes? – Pregunto Serena algo nerviosa.
A decir verdad, sí. Eso ya me había pasado antes. – Respondió Korrina sorprendió a todos menos a su abuelo y a sus Pokémon. – Verán desde que era una niña he tenido a mí Lucario desde que era un pequeño Riolu y siempre hemos estado juntos, compartiendo muchas cosas y a veces teniendo uno que otro des acuerdo, pero siempre hemos sido los mejores amigos. Cuando comencé a crecer y Riolu evoluciono a Lucario, mi abuelo me dio mi Mega-Guante, Lucario y yo salimos en un viaje para un entrenamiento especial y poder conseguir la Mega-Piedra especial para él, la Lucarita. – Explico.
¿Y en qué consistía ese entrenamiento especial? – Pregunto Bonnie curiosa.
Consistía en que debíamos vencer a cien Pokémon distintos y tener una huella de cada uno de ellos en un libro que tengo guardado en mi cuarto. – Respondió Korrina. – Después de dos años de muchas batallas logramos completar el libro y nos fuimos a Pueblo Geosenge, a buscar la Lucarita en la montaña que estaba cerca del pueblo y en una cueva secreta, Lucario encontró lo que estábamos buscando desde hace tiempo, pero primero debíamos vencer al guardia de la piedra que era el Blaziken de mi abuelo. Al principio fue difícil combatir con el pero al final logramos vencerlo y conseguimos la Lucarita.
Encontraste la Mega-Piedra que buscaba, ahora dinos lo que paso cuando Mega-Evolucionaste a tu Pokémon. – Dijo Paul perdiendo algo la paciencia.
La primera vez que Lucario Mega-Evoluciono parecía estar bien hasta el momento en que entablamos una batalla con una entrenador y su Slaking que traía consigo. Todo iba bien hasta que Lucario se enfureció y perdió el control, ataco salvajemente a Slaking, dejándolo gravemente herido de no ser por el Lucario de mi abuelo que logro detener al mío, las cosas hubieran sido peor. Luego de que mi Lucario se recuperara del cansancio, mi abuelo nos reto a una batalla usado la Mega-Evolución desde el principio, pero las cosas volvieron a salir mal y perdiomos. Mi abuelo dijo que necesitábamos entrenamiento y nos mando a las Montañas Must, donde conocimos a Maple, quien fue Maestra de mí abuelo cuando era joven y a su Mawile que también puede Mega-Evolucionar. Nos enfrentamos en una batalla usando la Mega-Evolución, Lucario volvió a perder el control y perdimos la batalla, entonces Maple vio lo que estaba mal y decidió imponernos su entrenamiento para poder dominar la Mega-Evolución. – Conto Korrina.
¿Cómo fue ese entrenamiento que les dio? – Pregunto Ash.
El entrenamiento fue hacer arreglos florales juntos. – Respondió korrina. Al escuchar esto, todos se cayeron de forma graciosa excepto Gurkinn, Paul, Trip y Calem.
¿¡Arreglos florales!? ¿¡Es enserio!? – Dijo Trip irritado.
¿¡Acaso es una especie de mala broma!? – Dijo Paul algo molesto.
Eso yo pensé. – Respondió Korrina. – Al empezar los arreglos, Maple veía las flores que usábamos para los arreglos y decía que no estaban bien ya que Lucario y yo no estábamos unidos y no lo hacíamos juntos, conforme pasaban los días comenzamos a trabajar juntos con gran esfuerzo en los arreglos que hacíamos hasta que un día encontramos unos Lirios del Valle que usábamos en nuestros arreglos, Maple se veía muy complacida con todo nuestro esfuerzo y cuando llego en momento de intentar la Mega-Evolución una vez más, Lucario tenía aun más control que antes, pero por unos instantes perdió el control e intento atacarme, logre detenerlo con una pulsera hecha de Lirios del Valle, los cuales le hicieron recordar todo el entrenamiento que hemos hecho juntos durante mucho tiempo y una vez que Lucario recupero el control logro no solo dominar el poder de la Mega-Evolución, sino que también logro aprender Aura Esfera. Una vez que terminamos nuestro entrenamiento con Maple volvimos a Ciudad Yantra para que tomar mi merecido lugar como Líder de Gimnasio. – Saco de su bolcillo derecho de su falda la pulsera hecha de Lirios del Valle.
¿Esa es la pulsera hecha de flores que tenías cuando entrenabas en las Montañas Must? – Pregunto Ash.
Así es. Cada vez que veo esta pulsera recuerdo todo el esfuerzo que Lucario y yo hicimos para llegar hasta donde estamos. – Respondió Korrina con una sonrisa. – Y claro que luego de todo eso, logre conocer a Machoke, Mienfoo y Hawlucha con quienes también comparto vínculos fuertes, diferentes al que tengo con Lucario, pero igual de importantes. ¿No es así amigos? – Todos su Pokémon le dan un gran abrazo a su entrenadora y este corresponde al gesto entre sus risas.
Espero que hayan aprendido todo lo que querían saber sobre la Mega-Evolución. – Dijo Gurkinn volviendo a ver al grupo de jóvenes.
Sí. Hemos aprendido mucho de ustedes. Muchas gracias. – Dijo Ash haciendo una reverencia de respecto así como sus amigos y sus Pokémon.
No hay de que Ash. Ahora, debes prometerme que cuidaras y formaras un fuerte vínculo con el Lucario que te hemos dado. – Dijo Gurkinn con una pequeña sonrisa.
Claro, y puede apostar a que lograremos. – Dijo Ash muy determinado. Su nuevo Lucario asintió con la cabeza.
Entre todo la charla que había, Korrina llamo secretamente a Serena con quién fue a la habitación donde su abuelo guarda las Piedras-Llave, ambas estaban acompañadas por sus Pokémon.
¿Ocurre algo Korrina? – Pregunto Serena confundida.
Serena dime. ¿Cuál es tu meta? Ósea a que te dedicas. – Pregunto Korrina.
Quiero ser la Bastión de Batalla de mayor rango en Kalos y ser también la Idol No 1 – Respondió Serena.
Bueno. En ese caso, me gustaría darte esto. – Dijo Korrina dándole un Mega-Aro con su Piedra-Llave en ella.
¿¡Un Mega-Aro!? ¿¡Pero que no debo primero tener una batalla de gimnasio contigo y salir vencedora!? – Pregunto Serena aun más confundida.
Sí, lo sé. Pero después de ver lo que hiciste para ayudarnos a proteger las Piedras-Llaves y proteger a tu Fennekin. Creo que eres merecedora de esta gran responsabilidad que te encargo, claro que deberás encontrar y capturar un Pokémon que pueda Mega-Evolucionar y formar un fuerte vínculo con él, pero cómo veo tus Pokémon te quieren mucho y eres muy unida a cada uno de ellos, no creo que sea problema para ti lograr esto. ¿Qué es lo que dices? – Dijo Korrina ofreciéndole el Mega-Aro que tenía en las manos.
Serena no podía creer lo que estaba pasando, tenía la oportunidad de descubrir un poder más allá de cualquier otro que haya conocido antes. Tenía sus dudas sobre sí podía o no aceptar esta oferta, pero al ver a cada uno de sus Pokémon a su lado con miradas de fe en que ella lo podía lograr, lo pensó y entonces llego a una decisión.
De acuerdo, Korrina. Lo hare. – Dijo Serena tomando el Mega-Aro que le da su amiga. – Encontrare un Pokémon y formare un fuerte vínculo con él para que pueda Mega-Evolucionar. Te lo aseguro. – Guardo el Mega-Aro.
Korrina al ver la determinación de su amiga, supo que podía confiar en ella para esta labor y que lo conseguiría.
Más tarde todos estaban en el Centro Pokémon en una fiesta para celebrar la victoria de Ash en el torneo y ante Korrina, a excepción de Paul y Trip quienes se habían ido a entrenar para desafiar a la Líder del Gimnasio en otra ocasión. Clemont, Shauna, Bianca, Barry, Calem, Ritchie y Trevor estaban comiendo tranquilamente mientras tenían una agradable conversación; Ash, Stephan y Tierno tenía una competencia de ver quién podía comer más; Bonnie estaba ocupada dándole de comer a Dedenne; Los Pokémon también disfrutaban de la comida; Serena estaba en la cocina preparando unos bocadillos para después de la cena, una vez que termino paso a traer el postre para todos y algo especial para el azabache y sus Pokémon.
¡Ta-Da! Les traje a todos unos macarrones con te que hice para todos. – Dijo Serena poniendo la bandeja con los bocadillos y el te sobre la mesa. – Y unos Poké Puffs para nuestros Pokémon unos especiales para los Pokémon de Ash, por el duro trabajo que hicieron hoy día, también para darle la bienvenida a Lucario y claro unas galletas para su entrenador. – Repartió los Poké Puffs a cada uno de los Pokémon que habían al lado de la mesa unos extras para los del azabache y las galletas para él.
Muchas gracias, Serena. – Dijo Ash sonriendo mientras sacaba una de las galletas. Sus Pokémon también le agradecieron. Al momento de que le dieron la primer mordida a sus postres. – Serena... Estas galletas que hiciste son las más ricas que haya probado jamás – Dio una gran sonrisa mientras comía las demás. A sus Pokémon también les encanto los Poké Puffs que les preparo, incluso Lucario estaba encantado por el sabor de ellos.
Qué bueno que te gustaron y si quieres más me avisas. – Dijo Serena sonriendo con un leven sonrojo en sus mejillas. El azabache y sus Pokémon asintieron con la cabeza.
Si le vas a dar todo eso, apuesto a que Ash terminara igual de gordo que un Snorlax. – Dijo Calem algo aburrido.
Imagine que dirías algo así. Por lo que también hice para todos los demás, solo en caso de que alguien quiera. – Dijo Serena mientras repartía bolsas de galletas a cada uno de sus amigos. Todos les agradecieron por su gentil gesto de de prepararle esos bocadillos. Luego se sentó al lado izquierdo de Ash mientras miraba como sus amigos disfrutaban de las galletas que hiso.
El azabache se detuvo de terminarse sus galletas y decidió compartir las que le quedaban a la peli-miel, quien acepto comerse algunas con él con una sonrisa. A muchos de los que conocían a Ash desde hace tiempo, les pareció increíble que compartiera sus galletas con alguien aunque a Calem esto no parecía agradarle, pero se distrajo de esto al ver que Shauna quería ofrecer las galletas que le sobra, por lo que acepto comérselas en silencio mientras ella sonreía a gusto con esto.
Mientras tanto en la Torre Maestra, Gurkinn estaba en el cuarto donde estaban las Piedras-Llave revisaba que no faltara nada hasta que noto algo.
¡KORRINA! – Grito Gurkinn llamando a su nieta.
¿¡Qué pasa abuelo!? ¿Qué quieres? – Dijo Korrina entrando a la habitación en donde estaba su abuelo.
Quiero saber. ¿En donde esta uno de los tres Mega-Aros que fabricamos hace poco? Que yo sepa uno de ellos le pertenece ahora a Ash. Por lo que nos quedan dos, pero extrañamente uno de ellos desapareció y ahora nos queda uno. ¿Quiero saber que le paso a ese Mega-Aro? – Pregunto Gurkinn algo molesto.
De... Seguro que el Equipo Flama se llevo uno de ellos... Jiji... – Dijo Korrina tratando de mentir pero estaba muy nerviosa.
Sabes mientras yo buscaba las Mega-Piedras para Ash y su Charizard, vi que no habían tocado ninguno de los Mega-Aros e incluso seguían allí cuando volví por el collar para su Pokémon. – Dijo Gurkinn de forma seria, a lo que su nieta decidió decirle la verdad.
Huuuihhh... De acuerdo. El Mega-Aro que desapareció, en realidad se lo di a Serena, porque pensé que ella sería capaz de dominar la Mega-Evolución, después de... – Explico Korrina lo más rápido que pudo, pero fue interrumpido por su abuelo.
¿Serena, eh? Dime. ¿Es la chica que arriesgo su vida para poder salvar la vida de su Fennekin? – Pregunto Gurkinn. Su nieto solo afirmo moviendo con la cabeza. El Gurú de la Mega-Evolución fue esta un cajón en su escritorio, donde guardaba una Poké-Bola con una especie de brazalete negro con detalles naranjas y una piedra esférica de una celeste muy claro con un símbolo de ADN de colores Rojo, Rojo Carmesí y Gris. – Esto es algo que mantuve en secreto durante un corte tiempo. Y ya que confías en Serena para esto, creo que esta sería una buena prueba para ella. ¿No lo crees? – Pregunto con una pequeña sonrisa. Korrina sonrió y asintió con lo cabeza sabiendo lo que su abuelo estaba planeando.
Al pasar de la noche a la mañana. Durante las dos de la tarde, Gurkinn mando a una Pidgeot que cargaba en su espalda una mochila en la que llevaba una caja que contenía la Poké-Bola y la Mega-Piedra que saco del cajón en la noche anterior. El Pidgeot fue con rumbo hacia el Catillo de los Bastión de Batalla en la ruta 12, la misma ruta por la que Ash y sus amigos iban hacia Ciudad Tempera. Una vez que llego a castillo, el Duque Turner recibió el paquete sorpresa y viendo de quien era la nota, supo que ya tenía el premio indicado para el torneo de mañana. Al día siguiente se realizo el torneo de los Bastión de Batalla y una vez terminado el evento, el Duque Turner le escribió una carta que Pidgeot entrego a Gurkinn al anochecer de ese mismo día.
¡Abuelo! – Dijo Korrina llamando a Gurkinn mientras sostenía la carta en su mano izquierda. – Llego esto para ti.
El Gurú de la Mega-Evolución tomo la carta, abrió el sobre y comenzó a leer la carta. Su cara paso de serio a una levemente sorprendida por la información de la carta.
Bien, Korrina. Al parecer Serena logro ganar el torneo, fue ascendida de Baronesa a Vizcondesa y consiguió ganar al Scyther con su Mega-Piedra en el proceso. Estoy muy impresionado. – Dijo Gurkinn sonriendo.
Yo sabía que ella sería capaz de hacerlo. Ahora, solo debe hacer que Scyther evolucione a Scizor mientras forman un fuerte vínculo los dos juntos, para que luego este Mega-Evolucione en Mega-Scizor. – Dijo Korrina muy animada.
Eso espero, Korrina. Eso espero. – Dijo Gurkinn satisfecho por lo que ocurrió. – Pero a la próximo vez que quieras darle a alguien un Mega-Aro. Me avisas. ¿De acuerdo? – Se puso muy serio y autoritario, asustando a su nieto.
Sí. Abuelito. – Afirmo Korrina algo nerviosa y asustada.
Ahora que varios de los secreto de la Mega-Evolución han sido compartidos con nuestros héroes, las cosas serán muy diferentes de aquí en adelante para todos ellos y esto es algo que tendrán en mente por mucho.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de este nuevo fics que les presento.
Ahora les voy a dejar un pequeña trivia de preguntas sobre este fic:
Primero. ¿Quién es el entrenador que menciono Korrina en la historia, al cual posee un Charizard que al Mega-Evolucionar se convierte en un Tipo Fuego y Dragón?
Segundo. ¿Por qué razón el Charizard de Ash se salió de control una vez más durante su batalla contra Gurkinn y su Mega-Lucario?
Tercero. ¿Cuál es el objeto que le da Korrina a Serena, y que luego la peli-miel le muestra a sus amigos durante el capítulo 10 de Pokémon XY: Desafíos en Kalos?
Y Cuarto. ¿Cuál es el Pokémon que estaba en la Poké-Bola que fue entregada junto la Mega-Piedra al Duque Turner de Castillo de Bastión de Batalla en la ruta 12?
Dejen sus respuestas aquí en los reviews para que yo los vea y sepa que les gusto el capítulo.
Les agradezco a todos los que me siguen y apoyan en todo esto. Me alegra que les gusten mis historias y espero que puedan seguirme en mis futuras historias.
Y nos vemos en la próxima historia de este nuevo fic y bueno ahora yo me voy a dormir porque en donde yo vivo ya es muy tarde y me estoy muriendo de sueño.
¡AHHHHH! ¡QUE SUEÑO, YA MATENME ANTES DE QUE ME CONVIERTA EN UNA ZOMBI COME LIBROS!
Chua. Chau...
