GUARRA NOTE
Esta es la historia de una niña común y corriente… Em, mexicana, que llevaba una vida monótonamente aburrida, hasta que, como enviada por los dioses, cayó del cielo una libreta de forraje negro, y en su portada escrita una frase:
-¿Death Note? A chinga. Si vale la pena mi 7 en Inglés, esto dice "Cuaderno de la Muerte".
La joven empieza a leer el contenido. Vienen unos nombres, nadie a quien ella conozca. Pero en la pasta, viene escrito un manual.
-A ver… Todo aquel que escriba su nombre en esta libreta, morirá. Nah, puras mamadas.-Y sin decir más, tiró la libreta a la basura. Pero la curiosidad ganó y decidió llevarla a su casa. Empezó a pensar en quién podría morir. Y se le ocurrieron varias posibilidades. Podría ser Britney Spears, Miley Cyrus, los de HSM, Davis Copperfield y cientos de personas que nadie extrañaría. Pero luego, un solo nombre surcó su mente:
-¡Claro! Farrah Fawcett. Nadie la va a extrañar.-dicho esto, escribe el dichoso nombre. Pero no faltaban los chismosos, y llegó su hermanito, que por bromear escribió Michael Jackson, creyendo que era la lista de gente que le caía mal a la chava… Que total era cierto, pero era experimental… Total ya saben ahora porqué se murieron.
Pasó esa tarde, y la libreta dio resultado. ¡Farrah y Michael murieron! La niña se asustó y pensó "No mames, me estoy cagando del miedo". Fue a su casa y decidió librarse de esa libreta infernal, hasta que pensó: "¿Y si me la quedo…? 'Tas pendeja, de mensa me la ando quedando… Pero, ¿Y si la uso para librar del mal al mundo? Nah, mejor mato a los que me caen de la chingada. Muajajaja".
Así pasaron dos semanas, hasta que la niña tuvo una aparición demoniaca…
CONTINUARÁ…
