Bueno aquí otro one shot, espero que les guste :3
Los teen titans no me pertenecen, no importa cuanto quiera, nop no me pertenecen
La liga de las cabezas rojas
"La venganza es una especie de justicia salvaje" eso decía Francis Bacon, pero yo digo ¿justicia? ¿Justicia de que? ¿De darles lo que se merecían?
Mi nombre es Ryan Anders, soy un chico de 25 años, detective privado/ abogado. Tengo ojos verdes esmeralda y el pelo rojo escarlata corto hasta el cuello y la frente. No es muy común en Nueva York, ya que no soy de ahí…. Yo vine hace seis años con mi hermana menor Kori Anders de Egipto, ella era igual a mi estéticamente, solo que su pelo era hasta la cintura y con flequillo de costado. Ella era la persona mas dulce del mundo…mas inocente….y la mataron….la mataron por mi culpa.
Fue en nuestro propio departamento. Yo habia llegado de trabajar de la agencia de policía. Entre a la cocina y la vi tirada en el suelo con un corte en la yugular. Brutal…lleno de sangre…. Su sangre.
Abrumado, tuve que llamar a un amigo para que me ayudara a saber quien habia sido, la rabia podía mas que yo. Mark Smith, mi mejor amigo y mi socio en detective privado, éramos un gran equipo… en esos tiempos.
Comenzamos con buscar huellas digitales y alguna pista en el piso. Encontramos la huella de Frank Lembrum, un pelo de perro, un hilo rojo en un clavo salido de la habitación, manchas de pintura roja mezclada con la sangre de mi hermana en el piso. Con esto último ya sabíamos quienes eran…. La liga de las cabezas rojas, formados por Frank Lembrum, Jonatan Curres, Juan Cruz Marcan, Oscar Jures y su mascota Scott, un perro rabioso y odioso.
Ellos eran criminales que habia atrapado tiempo atrás, los puse tras las rejas de la justicia por abuso, robo, asesinato, etc. Seguimos un por de contactos de Mark y descubrimos que se escondían debajo del puente de la cuidad. Armados hasta los dientes, fuimos con una docena de policías.
Los teníamos rodeados, yo a la cabeza de todos. Verlos ahí parados me dieron ganas de fucilarlos sin compasión, sin perdón. Solo las palabras de mi hermana me contuvieron "El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecersele." Me decía cuando me molestaban en el colegio de pequeño y quería venganza. Seria la más pequeña pero era la más sabia de la familia.
Luego de llevarlos a juicio, yo como mi propio abogado, y ponerlos una ves mas tras las rejas con cadena perpetua, me retire del trabajo de detective. Y pase a trabajar en las empresas Warner como abogado.
Cuando pienso en ella, sonrió y pienso que la vengue pero de la forma mas justa.
