NOTA: Ninguno de los personajes de Bleach me pertenecen. He incluido personajes adicionales, los cuales serás los protagonistas. Si no te gustan esta clase de fics, te recomiendo que no lo leas.
Personajes adicionales principales: Miyuki, Aiko, Sarima, Aoko.
No sé hablar en japonés, así que seguiré escribiendo en español xD
*** *** *** (adelanto en el tiempo)
- - - (cambio de escena)
I
Inicio
Miyuki levantó la vista hacia el cielo estrellado de Lima. Era la última noche que pasaba en su querida ciudad, ya que esa misma madrugada iba a tomar un vuelo a Japón, haciendo escala en Estados Unidos antes. Tenía 10 años y se iba de regreso a su país de origen, junto con sus amigas Aiko y Aoko, mientras que en Japón ya esperaba Sarima.
La razón por la que se iban todas juntas era porque los padres de las cuatro se conocían desde la universidad, pero todos habían viajado a Perú luego de que ellas nacieran, ya que todas tenían la misma edad, excepto Sarima, unos meses menor que ellas. Daba la casualidad de que las madres de todas ellas eran de ese país, ese hermoso país en donde habían vivido 10 años de su vida. Detestaban dejar a sus compañeros, pero se iban juntas, así que no había mucho problema.
-Yuki-chan – susurró Aoko -. Ahí hay uno.
Miyuki volvió su vista hacia las mamparas del aeropuerto. Un escalofrío le recorrió la espalda. Desde que tenía 3 años veía esas criaturas. Terribles criaturas con forma de quimeras y con una máscara de hueso. Era imposible no reconocerlas, y lo peor es que parecían que perseguían almas. Ella, junto con Aoko, eran capaces de ver esas criaturas junto con los fantasmas. Suspiró. Esas criaturas parecían buscar a los que podían verlas. Una vez, cuando se quedó esperando a su mamá en el dojo, vió a uno devorar el alma de una persona que podía verla. Al morderlo, cortó su torax y eso dejó la dejó sin habla. El cuerpo del hombre cayó al suelo como si se hubiera desmayado, pero Miyuki pudo ver lo que en verdad ocurría. Aiko percibía vagamente su presencia, lo suficiente como para alejarse de ahí, Aoko y Sarima sí los veían. Ellas cuatro siempre tuvieron esa "habilidad."
-Aoko-chan – murmuró Aiko -. ¿Qué hacemos?
Miyuki se puso de pie.
-Yo me encargo. Este parece uno sencillo – dijo observando a ese ser, de tamaño relativamente pequeño.
-Ten cuidado, Yuki-chan – susurraron ambas, evitando llamar la atención de sus padres.
-Miyuki – llamó la madre de Aiko -. ¿A dónde vas?
-Al baño – dijo sonriendo.
Luego de llegar al baño, salió por otra puerta y llegó al exterior. La criatura la miró y habló.
-Vaya, un alma deliciosa. Siento más reiatsu saliendo de ti que de otros humanos cerca.
La niña no sabía exactamente de qué hablaba esa criatura, pero decidió ignorarla. Solo apuntó con su dedo índice de la mano derecha y dejó salir una gran cantidad de energía, eliminando a la criatura. Luego de eso, corrió de vuelta a donde estaba su familia y se sentó como si nada hubiera pasado. Nadie podía ver esa energía liberada, solo sus amigas. Suspiró. Habían pasado 7 años desde que había empezado a ver esas cosas, o al menos 7 años que ella recordara.
Aoko le había contado que cuando era pequeña, ella lloraba cuando los veía, pero luego entendió que debía de hacerles frente. También muchas veces habían visto a personas vestidas de negro, y como ellas tenían ascendencia japonesa, sabían que esos trajes se usaban en kendo. No sabían quiénes eran, pero normalmente ellos los eliminaban.
-Niñas, ya nos vamos – dijo el papá de Aiko.
-Miyuki – dijo su mamá -. Nos vamos.
Luego de que subieron al avión, cerró los ojos. Ella, junto con sus amigas, esperaban no volver a ver a esas criaturas.
-Mucho gusto, mi nombre es Sakakibara Aiko.
-Mucho gusto, el mío es Tanaka Miyuki.
Estaban en frente de su escuela primaria. Ya había pasado una semana desde que llegaron a Japón y cuando vieron a Sarima ella les dijo que las mismas cosas extrañas que pasaban en Perú pasaban ahí también. Se sentaron en sus asientos, y en el receso, muchos se les acercaron. Estaban intrigados, al igual que en el salón de Sarima y Aoko, por el hecho de que por ser de ascendencia japonesa, tuvieran rasgos latinos: Ojos relativamente grandes y un poco más altas que las chicas de su edad.
Dieron las cuatro de la tarde y las clases dieron por finalizado.
-Miyuki – dijo Sarima, cuando las cuatro se reunieron -, ¿te unirás a algún club?
-La verdad es que no – comentó -. Es mitad de año, prefiero esperar al siguiente año.
-En nuestro salón hay un chico muy escandaloso – comentó Aoko -. Tiene el cabello naranja y eso es super extraño para un japonés.
-Bueno, yo me voy por aquí – dijo Aiko -. Nos vemos mañana.
-De acuerdo, nos vemos – dijo Aoko, tomando otro rumbo.
-Miyuki – dijo Sarima -. Karakura no es tan grande como Tokyo, pero ten cuidado, ¿de acuerdo?
-No te preocupes, Sa-chan – dijo Miyuki -. Tendré cuidado. Nos vemos.
Se despidieron y Miyuki comenzó a caminar hacia una tienda, para poder comprar unas sodas y luego irse a su casa. No era extraño ver a una niña de diez años caminar sola, teniendo en cuenta de que era una ciudad relativamente tranquila. Suspiró. Estaba cansada.
Llegó a la tienda y compró tres sodas y algunos snacks. Eso la mantendría despierta durante la noche… De ser posible. Pagó lo correspondiente, a pesar que el dueño, un señor mayor, le dijo con amabilidad que le estaba pagando de más. Ella se disculpó. Aún tenía problemas para manejar los yenes. Cuando se percató, ya eran las cinco y media de la tarde y empezaba a oscurecer. Se despidió del señor y salió a la calle. Estaba llegando a una de las avenidas principales cuando sintió una energía que hizo que ella abriera los ojos con pánico. Nunca había sentido una energía tan fuerte. Poco después se calmó. Sólo duró unos segundos, pero sintió una presencia cerca. Le temblaron las piernas y quiso correr de regreso a la anterior calle. Ella estaba sola, pero lo único que atinaba a hacer era correr. Justo cuando logró que sus piernas reaccionaran a lo que ella quería, dio media vuelta y se encontró con un hombre.
Era alto, delgado pero parecía tener músculos debajo de su ropa, que por cierto era totalmente blanca, ancha en los pantalones pero como si llevara un saco blanco con bordes negros. Cabello negro y ojos verdes, con finas líneas verdes que salían del borde inferior de sus ojos; cejas gruesas y mirada indiferente, casi rozando lo aburrido. El cuello de su traje se cerraba en su cuello y sobre su cabeza… Lo que parecía un casco roto.
Miyuki se horrorizó. Esa mitad de casco la reconoció como la máscara de los monstruos que ella siempre veía. Se asustó y jadeó de miedo. El hombre, que no se había fijado en ella hasta entonces, como si estuviera buscando algo, la miró. Miyuki sintió como si algo la atravesara, y lo único que atinó fue correr hacia la avenida.
Tuvo la suerte de que el semáforo estuviera en rojo para los autos. Corrió y siguió corriendo, y llegó a un parque que quedaba a unas diez manzanas de su casa. Corrió hasta llegar a él y se detuvo detrás de unos juegos. Respiró agitada y se calmó. No lo sintió. Pero escuchó un sonido que sonó detrás de ella. Un sonido como si hubiera habido una interferencia en la radio. Se dio media vuelta y nuevamente jadeo. Ese hombre estaba ahí y ella ni siquiera lo había visto detrás de ella en ningún momento cuando ella corría.
-Niña, ¿cómo es que me puedes ver? - su voz era profunda y a ella le aterró.
Miyuki sólo atinó a chillar y a levantar su mano derecha y soltar la mayor cantidad de energía que podía. Pero logró soltar un poco, pero una mano sujetó su brazo derecho y la levantó del suelo. Abrió mucho sus ojos.
-Te hice una pregunta – le dijo, acercándose a su rostro.
Inmediatamente después una bola de energía lo golpeó en su costado. Miyuki logró ver que su ataque había hecho que se quemara la ropa de su pecho, dejando al descubierto un agujero. Y el nuevo ataque que había llegado quemó su ropa en su brazo derecho. Él se volvió lentamente, y también lo hizo Miyuki.
-Suelta a mi amiga – murmuró de forma temblorosa ella.
Y Miyuki solo gritó.
-¡SARIMA CORRE!
Ok, nuevo fic y este es el primer fic que hago de Bleach. Sé que aún no se parece a la historia original pero no será exactamente la historia, pero es con personajes nuevos. Luego se irá entrelazando con la historia original.
¡Espero que les guste! Déjenme un review YA? :D
