Abrió la puerta principal de su casa había sido un día bastante ajetreado y lo único que deseaba era quitarse los zapatos, darse un baño en la tina con agua casi fría e irse a la cama y despertar hasta el día siguiente, para su sorpresa no vio señales de su esposa sonrió con cierta mofa pero también algo extrañado ya pasaban de las seis y ella no se encontraba en casa eso era bastante raro.
Subió a su habitación y apenas se sentó en la cama se quitó sus zapatos seguía pensando en la mejor estrategia para subir ciertas acciones en la bolsa, se dejó caer y su cabeza chocó con algo duro, bufó molesto encontrando como causante el estúpido cuaderno de la peliazul que tenía como esposa solía cargar hacia todas partes, era de una portada demasiado gruesa y aunque no tenía el tamaño de un libreta profesional era aún lo suficientemente grande, se vio tentado a aventarla a la pared, pero por alguna razón no lo hizo, cerró sus orbes y sin darse cuenta se durmió.
Al abrir sus orbes la oscuridad casi reinaba en su habitación, ensoñado se arrastró hasta que alcanzó la lámpara de la mesa de noche y la encendió, miró la hora en su reloj de mano eran casi las once, miró con sorpresa el cuaderno que apretaba con su mano izquierda y por primera vez le surgió la duda de que era lo que la ex Hyuga escribía ahí, lo abrió en la primera página y al instante pensó que era un cuaderno de una estúpida adolescente, recordaba haber visto ese tipo de pegatinas en la preparatoria.
-Por dios ¿cuántos años tienes?-Susurró molesto, a sus 27 ver eso en su esposa de 24 era decepcionante.
Después de pasar la primera página llena de pegatinas de corazones, flores y cosas que parecían demasiado empalagosas encontró una pequeña leyenda "Mi vida de casada", juntó sus cejas esa mujer era un verdadero caos, se vio tentado a cerrarla abruptamente pero su curiosidad pudo más ¿qué podía decir ella de él? Porque debía mencionarlo.
12 Febrero 2015
He decidido comenzar a escribir esto como una aventura, es un gran reto, pero quiero que dentro de unos años las mejores anécdotas se guarden aquí y puedan ser releídas.
Ayer me comunicaron que me casaré, mentiría si digo que no me asusté, las bodas arregladas deberían desaparecer... pero con el paso del tiempo he llegado a la conclusión que esto no puede ser malo, debe haber una gran historia de amor esperando ser contada y vamos por ello.
Sasuke juntó sus cejas ¿ella estaba asustada? Él estaba furioso cuando su padre le dio la noticia que debía casarse casi destruyó su habitación eso no era lo que él quería a sus apenas recién cumplidos 25, no conocía a la tipa y su carrera empezaba a ir en ascenso tenía mujeres, la mejor vida de soltero y su padre quería arruinársela.
-Si que eres tonta-Murmuró pero dio vuelta a la página.
15 de febrero 2015
Hoy conocí a mi prometido, estaba sinceramente asustada de que fuera un hombre mayor pero no fue así, él es verdaderamente guapo y misterioso, serio esa es la palabra adecuada... por primera vez estoy emocionada por iniciar una aventura que ha decidido padre. Realmente el amor a primera vista si existe, al conocer a mi futuro esposo hizo latir mi corazón.
Sasuke junto sus cejas, no recordaba ese maldito día, no le tomó importancia realmente estaba furioso de tener que conocerla ¿cómo esa estúpida cría no se dio cuenta? Era obvio como todas sólo vio su físico, poco le importó la nula caballerosidad de él hacia ella, aunque si lo admitía debía decir que él también se reconfortó porque ella no fuera gorda y fea, de hecho tenía que aceptar que le pareció bella con su rostro aniñado con rasgos finos, también se pudo percatar de los perfectos pechos, la estrecha cintura y aquel trasero redondo, eso fue lo único que lo tuvo ocupado porque en la maldita conversación se limitó a responder con monosílabos y hasta cierto punto ignorarla, pero tras leerlo lo comprobaba era una lunática.
18 de Febrero de 2015
Hoy tuvimos nuestra segunda cita y él me tomó de la cintura... No hablamos mucho, creo que ama el silencio. Sin embargo estoy emocionada pronto se decidirá la fecha de la boda.
Definitivamente él no recordaba ese día, así que no pudo recordar que le tomó la cintura para que apresurara su paso y que detestó olerla puesto que ese olor le agradó, también descubrió que el cuerpo de la chica era demasiado tentador y robaba miradas a su alrededor.
-Que tontería- Dijo mientras pasaba la página.
23 de febrero de 2015.
Feliz mi boda será el 21 de Marzo, el día de la primavera no puedo creerlo a mis 22 seré una mujer casada, y mi futuro esposo es un hombre guapo y muy inteligente, aunque no le gusta hablar mucho cuando lo hace tiene tantas cosas interesantes, ver la forma en la cual ve al mundo e inclusive saber qué piensa acerca de lo nuestro, aunque no sea feliz al respecto te prometo Sasuke kun que esto será agradable para ti.
Ese día si que lo recordaba, le dijo que era estúpida esa boda pero ya que tenían que hacerlo sería otras de las múltiples cosas que haría bien, recuerda la mirada aperlada sobre él y la incomodidad que sintió, en aquel tiempo no sabía su edad aunque si se percató que era joven e incluso lucía más para sus 22, también notó sus excesivos sonrojos, pasó la página sin mucho entusiasmo empezando a aburrirse de aquellas anotaciones que consideró tontas.
27 de Febrero 2015.
Hoy salimos a ver una película de acción, y me agrada estar a tu lado futuro esposo aunque eres algo frío, sé que un día me dejaras saber la razón de aquello.
Claro él eligió la película y lo hizo porque su padre lo obligó a salir con ella y entonces se desquitó con Hinata, aunque no se quejó en absoluto.
21 de Marzo 2015
El día de mi boda es hoy... me siento rebosante de alegría, hoy nos uniremos y empieza realmente nuestra historia.
La boda fue magnifica y me sentí una princesa, padre pude ver su orgullo en sus ojos, aunque mi nisan creo que estaba un poco celoso con mi ahora esposo.
La noche de bodas es diferente a lo que creí pero dicen que la primera vez es difícil, espero que las demás sean agradables.
Sasuke entrecerró sus ojos recordando ese día, estaba enojado y estuvo a punto de embriagarse si no hubiera sido por Itachi que lo detuvo, ella si lucía bella debía aceptarlo las amistades de su padre no dejaron de repetirlo y él hasta cierto momento también lo aceptó había adquirido a una hermosa, educada y refinada esposa, incluso podría parecer de aparador.
Sonrío al recordar como la hizo suya, mentiría si no admitía que la deseaba, ella se hacía desear vestía ropa de diseñador, elegante y sofisticada pero que resaltaba sus increíbles curvas... no tiene claro como la despojó del vestido, se envició de sus labios y la ojiluna le correspondía, recordaba sus caricias tímidas, sus besos tiernos pero los cortó, él quería algo apasionado y así se movió la besó con desespero probando su piel, acariciando esos montes con cierta brusquedad y succionándolos con fuerza, no prestó atención en ella realmente, no le interesaba más que saciarse a sí mismo y tampoco esperaba que fuera virgen por eso le dio aquella estocada de la cual se quejó y rompió el deseo, tensándola, asustándola; lo percibió, vio su rostro descompuesto por el dolor, algunas lágrimas en sus ojos y mejillas no pudo evitar dirigir su oscura mirada a su unión y mientras se retiraba de ella encontrar su miembro manchado de sangre y su propio líquido preseminal la miró con sorpresa "¿eras virgen?" Su pregunta cargada de escepticismo reflejaba su excitación, pudo sentir como había traspasado aquella membrana pero él aún teniendo tanta suerte con las mujeres jamás había tomado a una virgen quizás porque siempre se metía con superficiales, se nubló y volvió a entrar con ella con fuerza la escuchó quejarse, pero él como el cabrón que era, considerándola como su propiedad por haberse casado con él y arruinarle su vida de soltero, solo le importó satisfacerse... por eso ella tenía esa narración escrita, no le había dado una buena primera vez digna de recordar o presumir, sólo la asustó... y ahora que lo veía su tinte soñador desapareció, aunque quiso mantenerlo.
30 de Marzo 2015.
La vida de casada es algo complicada, creo que no podré estudiar la maestría que quería al menos estoy consiguiendo graduarme.
Sasuke es un hombre ocupado como mi padre, y bueno creo que el romanticismo no es lo suyo pero esta aventura que emprendimos juntos seguramente pronto mejorara es cuestión de acostumbrarnos a nuestras personalidades, conocernos más y estoy segura que seremos felices.
-Eres bastante fantasiosa-Volvió a susurrar.
Él era un chico un tanto frustrado además de la atracción sexual que le despertó su ahora esposa, no se molestó en conocerla, no era que no le interesara, en realidad pensaba que de cualquier manera pasara lo que pasara él estaba atado a ella sin remedio, así que fingió ser un esposo medianamente preocupado por ella, lo básico, regresándole las preguntas que le hacía "¿cómo estuvo el tuyo?" Cuando daba un escueto bien o mal ante su cuestionamiento acerca de su día, ella se explayaba en sus narraciones, la veía sonreír y claro le hacía el amor todas las noches, no desperdiciaba lo único bueno que tenía de aquello, además esa era la única manera de darle el heredero que su padre anhelaba.
25 de Abril 2015
Hoy fuimos de compras, sólo compramos cosas para el hogar pero estamos formando el nuestro.
Sasuke arqueó su ceja no lograba recordar nada, lo único que tenía en claro es que él la ignoraba pero le mentía lo suficiente para que ella creyera que tenían algo.
27 de Mayo 2015
¡Genial! Aprobaron mi tesis Sasuke tendrá como esposa a una profesionista estoy pensando en los posibles trabajos que puedo ocupar, aunque quiero saber si prefiere que labore para su empresa por eso he esperado para dejar mi curriculum... me hubiera gustado festejarlo con él pero tiene viaje de negocios.
Lo único que recuerda por esas fechas fue la fuerte discusión que tuvo con ella cuando se lo comunicó, le dijo que no se atreviera a eso, ¿cómo la esposa de Sasuke Uchiha? Iba a ser una simple empleada y mucho menos de su empresa, ella tenía que ser ama de casa... recuerda cierto eje de tristeza que culminó en lágrimas pero ella no protestó, aceptó.
20 de Junio 2015.
La vida en pareja no es nada sencilla... Hoy Sasuke se ha molestado y me ha prohibido seguir tomando las píldoras anticonceptivas, quería esperar a vivir más nuestra vida de casados y compenetrarnos más por eso me había estado cuidando pero él parece querer tener un hijo ahora.
Hoy es el día que se decide que un nuevo integrante llegué a nuestra familia.
Sasuke esbozó una sonrisa en sus labios, ¿pequeña discusión? Le gritó cuando la descubrió tomando esa pastilla, en un inicio pensó que estaba enferma pero cuando vio la caja se dio cuenta y aquello lo hizo arder en coraje, ¿por qué demonios se cuidaba? Les dio sus motivos que aún era joven, que debían conocerse más, prepararse para aquello; pero él necesitaba un heredero Itachi no iba a ganarle, así que después de darle una buena reprimenda verbal arrojo esa caja al cesto de basura prohibiéndole que no volviera a tomarlas, ahora entendía porque ante su intensa vida sexual ella no se preñaba.
Volvió a leer el escrito a pesar de todo eso, ella parecía que había aceptado de buena manera lo que él decidió por ambos.
28 de Agosto 2015.
Excelente noticia, viene un bebé o beba en camino.
Cambió la página sin darle importancia eso, no era relevante.
1 de Septiembre 2015.
El médico lo ha confirmado, pero apenas tengo tres semanas y no podemos saber más del bebé, ahora hay que tomar vitaminas y demás cosas para que nazca saludable.
Su hijo, pensó él no fue a la consulta con ella se le hizo patético hacer aquello pero al llegar a casa la encontró rebosante de alegría, decía tantas tonterías acerca de ese bebé y lo único que pudo pensar fue que debía agradecer aún no le desfiguraba el excelente cuerpo que tenía, la escuchó sin en realidad hacerlo, se hacía cada vez más experto en ese ámbito, consiguió callarla con un beso y llevarla a la habitación para como todas las noches hacerla suya, tenía que aprovechar antes de que ya no fuera agradable tocarla o en su defecto el embarazo lo impidiera, porque sabía que algo de eso pasaría.
2 de Noviembre 2015
Hoy pude conocerte bebé o beba, aún no podemos saber que eres porque aún eres pequeñito, estoy muy emocionada de tenerte ya quiero que salgas y estemos juntos, sé que papá también lo desea.
¿Él desearlo? Aunque Hinata aún no cambiara del todo empezaba a arrepentirse de aquella decisión la veía demasiado enfocada en todo lo referente a su embarazo y él empezaba a rechazar la idea de convertirse en padre, se maldijo porque ahora quería solo estar con ella, sin hijos... sólo no quería tener esa responsabilidad.
24 de Diciembre 2015.
Primera navidad en familia, la cena fue en la mansión Uchiha y fue bastante agradable, mis suegros están felices por nuestro embarazo.
Sasuke no recordaba eso, pero sí el día siguiente así que algo ansioso pasó de página.
25 de Diciembre 2015.
Por alguna razón hoy mientras cenábamos sentí más sincero aquel abrazo de Sasuke... tomó un poco de más, pero me dejó abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero y deseo hacerle feliz.
¿Sólo eso? Pensó decepcionado, recuerda la cena, Hinata era una excelente cocinera, aquel día lucía radiante no sabe si por ella o por su embarazo que apenas quería empezar a notarse, por primera vez no ignoró su plática era bastante interesante, y descubrió algo mientras la veía hablar: le gustaba y demasiado, por eso no quería perder su intimidad.
31 de diciembre 2015.
Un nuevo año viene y sé que será excelente porque nacerás bebé.
Sasuke entrecerró sus ojos pero siguió leyendo.
26 Marzo 2016.
He tenido algunos dolores pero espero que no sea nada grave, pronto bebé.
Ladeó su cabeza recordando aquel día, ahí ella empezó a batallar con el embarazo y él la ignoro le había llamado a su trabajo, se sintió culpable puesto que no fue auxiliarla aunque se lo pidió y la encontró inconsciente por la noche cuando llegó a casa, dándoles una mala noticia probablemente el bebé nacería antes de tiempo y así fue.
Sasuke sonrío sincero, después de en cierta manera rechazarlo al conocerlo no pudo hacerlo más, él debía proteger a ese niño hermoso que yacía en la incubadora tenía cabellos oscuros y ojos grises, seguramente debido a la combinación de los ojos lunas peculiares de Hinata y los oscuros de él.
Aún sentía culpa por eso, si él hubiese llegado antes hubieran podido detener la labor de parto y a Hinata no le hubieran tenido que realizar una cesárea de emergencia, ella lucía pálida cuando la vio, débil y llorosa, después se dio cuenta que se sentía culpable de lo que le sucedió, de que el bebé estuviera en pediatría y no con ella, le dolía más aquello que su propio dolor y verla así le hizo sentir una mierda a comparación de la ojiluna, por eso se apartó de cierta manera puesto que sintió miedo y vulnerabilidad, y le dio miedo.
15 de Abril 2016
Hoy llegó a casa nuestro bebé, es hermoso y yo cuidaré de él para que no le pase nada, nunca más dejaré que enferme, no a ese grado de tener tantos aparatos médicos en su pequeño cuerpo.
Y así lo hizo cuido de él y Sasuke lo recuerda bien... incluso que empezó a extrañarla porque se olvidó de él, no podía discutirlo quizás a esas alturas Hinata había comprendido que para él no era más que su esposa comprada, enfocó todo su amor sobre su hijo y él la estaba empezando a extrañar porque si bien le hablaba y cuestionaba, ella se estaba alejando...
23 de Julio 2016
Cumpleaños del hombre de la casa, aunque no pudo llegar a la cena que le preparé... estoy casada con un hombre muy trabajador.
Recordaba ese día... prefirió ir a celebrar con algunos amigos y cuando llegó a casa la cena estaba aún servida y ella dormida con su cabeza sobre la mesa, volvió a sentir culpabilidad y la tomó entre sus brazos despertándola al instante... y quizás por primera vez le hizo el amor, ya la había vuelto tener después de su recuperación pero recuerda ese día porque ella tuvo dos orgasmos seguidos y fue verdaderamente excitante hacerla suya.
17 de Octubre 2016
Supongo que a veces un matrimonio arreglado no deja de serlo al final de todo... quizás me equivoque al tener grandes expectativas al respecto, nunca me sentí tan humillada como el día de hoy... y yo tontamente queriendo agradarle, darle una buena velada con su amigo Naruto y ellos sólo hablaban de mi cuerpo de aquella manera tan sucia y ruin, tontamente pensé que me defendería no que casi me ofreciera... casi olvido lo avergonzada de estoy del tamaño de mi busto pero hoy solo quiero desaparecerlo y huir de aquí.
El moreno no puede evitar abrir sus ojos sorprendido la caligrafía estaba borrosa dejando ver que había lágrimas que habían caído mientras ella escribía, lo recuerda al leerlo, la cara de la chica viene a sus pensamientos tomó a su pequeño Suk y salió de ahí sin llevarles la botana que prometió tiempo antes aunque no pensó que los hubiera oído.
-"Wow Sasuke tu mujer está buenísima, con razón hizo que te casaras, tiene un gran culo y que decir de las tetas ¿así las tenía o es por tu hijo?"
-"Así"- Respondió seco, y un tanto molesto de que su amigo hablara así de su mujer pero claro ellos dos solían hablar de esa manera de las mujeres que tenían, aunque ella era su esposa quizás la rabia que surgió se debía a eso, quiso pensar.
-Deberías prestármela-Dijo entre risas jocosas el rubio- Yo con gusto le hago otro hijo.-Sasuke se tensó.-Me encantan sus tetas grandes ttebayo.
-Son mías-Agregó queriendo hacerse el desentendido pero de alguna manera denotar su posesividad sin sonar celoso.
Y ella apareció, su cara ya no parecía cálida tomó a Suk que intentaba gatear y salió de ahí... ahora entendía su cambio, él intentó intimar como siempre con ella y por primera vez lo rechazó, de ahí su alegre esposita cambió, parecía triste y ya no tenía el interés de alegrarlo o agradarle, y lo comprendía ella se sintió un pedazo de carne, y él se maldice de no haberle dado un puñetazo a Naruto desde que empezó a hablar, ella era su esposa no cualquier mujer, tarde ya para razonarlo.
Le costó mucho trabajo volver a seducirla... quizás un par de meses, pero ciertamente ella no volvió a ser la misma, la tenía, tenía a su cuerpo pero su calidez no... la disfrutaba cuando la veía con su hijo pero ya no existía para él.
26 de Marzo 2017.
Tu primer cumpleaños corazón, este es un día especial... sólo deseo que la vida te deje conocer lo más bello de esta y que sea tan feliz.
Eso había ocurrido hace un par de meses e hicieron un pequeño festejo en la mansión Hyuga, y él como el padre de ese hermoso e inteligente bebé no podía ocultar su orgullo, porque estaba orgulloso, amaba a ese bebé, y recuerda con molestia como su no muy querido cuñado Neji lo miró de mala manera después de hablar con la peliazul, fue fácil para él percatarse que no lo consideraba suficiente para ella y aunque se la vivía fuera de Japón, aquella reunión logró percatarse el cambio de Hinata y es que hasta él se daba cuenta de eso.
1 Abril 2017.
Quizás a veces debes confiar... un nuevo comienzo.
Sasuke lo leyó un poco emocionado, un día antes él se había emborrachado y al llegar a casa su adorable esposa le ayudó y él como un tonto le pidió que volviera a ser la de antes, que quería verla sonreír, que le gustaba cuando sonreía, fue como si le hubiera pedido otra oportunidad aunque no abiertamente, pero ella entendió el mensaje.
15 de Abril 2017.
Hoy fui a la empresa Uchiha, encontré a una mujer pelirroja y una pelirosada peleaban sobre quién haría la mejor venta, debo reconocer que sentí envidia de aquello porque peleaban por la jugosa comisión que recibirían y a mí no me hace falta nada, tampoco a mi bebé pero me gustaría poder proporcionarle algo que yo hubiese obtenido, y no depender tanto de la economía de mi marido... Una chica rubia de ojos azules me ayudó a llegar a la oficina de Sasuke, hasta ahí me di cuenta que no participo más en su vida que como su perfecta esposa y ama de casa, aquella que luce en eventos... ¿qué hago con mi vida?
Sasuke se extrañó no tenía idea de eso pensara la peliazul, ¿así que empezó a aburrirse de su vida en casa? Suspiró pensando en cómo ayudarla, después de todo adoraba verla feliz aunque no lo demostrase.
3 de Mayo 2017.
Me siento tonta encontré una nota en el saco de Sasuke firmada por una mujer de nombre Sakura... nunca pensé que mi marido me sería infiel... creía que era suficiente, me porté bien intentando ser una buena esposa... ni siquiera puedo comprenderlo creí incluso que tener sexo diario era suficiente pero creo que para él no... y yo lo amo y no entiendo porque, él aparte de guapo, buen físico... no me da nada, él no muestra afecto hacia mí y yo tardé en darme cuenta... y sólo falta que este retraso se deba a otro embarazo.
Había nuevamente lágrimas en el pequeño escrito, él no sabía de qué nota hablaba, jamás la vio pero imaginaba el contenido, Sakura desde soltero se le insinuaba y no dejaba de hacerlo por más que él le decía que no le interesaba...pero serle infiel, ella tenía razón lo llenaba sexualmente hablando... y aunque no se lo dijera por su fría forma de ser, él la quería... la amaba, ella era demasiado atenta, demasiado dulce y él había caído en eso... el escrito tenía un par de días así que por eso ella volvía a intentar alejarse... ¿un nuevo hijo? No sabía cómo reaccionar, pero podía sentir el rechazo que ella estaba experimentado hacia su probable estado gracias a él... ¿por qué mierda no fue más atento con ella? Si él hubiera mostrado más interés, atención Hinata quizás no hubiera desconfiado de él.
Giró la página por si acaso había más.
5 de Mayo 2017.
Ya no puedo más, esta vez soy yo la que desea ser feliz... ya que se suponía esta libreta llevaría felices anécdotas respecto a mi matrimonio también es digno que escriba que he decidido divorciarme e iré a buscar un abogado que me brinde información, se acabó.
Sasuke abrió sus orbes sorprendido.
-¿Qué mierda estás pensando Hinata? –Bufó contrariado, se llevó sus manos a su pantalón para buscar su celular pero lo encontró sin pila claro desde las tres había muerto, lo conectó de inmediato para después ver su reloj.
3:27am, abrió sus orbes contrariado y fue a la habitación de su hijo pero no estaba, bajó de inmediato pero no había nada.
-¿Dónde diablos estás Hinata?-Cuestionó molesto, ella jamás se iba y ni siquiera una llamada, ¿qué estaba pasando por su cabeza.
Subió a su cuarto dispuesto a llamarle pero se encontró con un par de mensajes en su buzón de voz, los ignoró marcándole a la peliazul y lo mandó a buzón diretamente, confundido y molesto decidió escuchar los mensajes.
1- Señor Uchiha, desde la clínica Central, hemos intentando comunicarnos con usted su esposa Hinata sufrió un accidente y necesitamos que venga lo más pronto posible para que firme la autorización y pueda entrar a una importante cirugía.
2- Uchiha, mi hija está en cirugía grave, no sé dónde te encuentres pero deberías venir, mi nieto se encuentra en pediatría tuvo algunos golpes y sólo quieren vigilarlo, aunque parece que está bien.
-Mierda-Espetó mientras cerraba la puerta de su casa y subía nervioso al auto.
No tiene idea de cómo llegó pero lo logró, corrió hasta encontrarse a su familia política, su cuñada y suegro estaban ahí el mayor lo miró molesto y seguramente pensando lo peor de él por llegar hasta esa hora no era buen indicativo del buen esposo que era.
-¿Hinata?-Cuestionó nervioso, el mayor lo miró con resentimiento.
-No podemos verla, dicen que la cirugía se retrasó demasiado y fue bastante complicada no saben si pasara la noche.-Eso fue un golpe para él, un shock de miles de emociones ¿ya no volvería a verla? Eso no podía ni siquiera imaginarlo.
-Deja de mentir Uchiha-Escuchó la molesta voz de su cuñado ¿él estaba aquí? ¿cuánto tiempo pasó desde el accidente? Aún en su estado pudo preguntarse así mismo.-Ah, debes estar así porque Hinata perdió a tu segundo hijo, eres un hijo de puta Uchiha-Dijo tras darle un puñetazo- Tú llevaste a mi hermana a esto, tú la marchitaste.
-Neji.-Hiashi habló severo, mientras alguna gente curiosa se acercaba por el pequeño tumulto.
-No padre, este bastardo no hizo más que lastimarla...
-Neji, él es su esposo.
-Pero no por eso tenía derecho a romper sus sueños-Neji volvió a hablar, Sasuke se levantó del suelo un tanto aturdido y agarrándose la mandíbula confirmando que no había sangrado.
-¿Entonces estaba embarazada?- Cuestionó en un susurro, Hinata tenía razón estaba embarazada pero ese bebé no nacería, nadie respondió- Necesito verla-Dijo mientras se alejaba a la central de enfermería.
Cuestionó por Suk, le dijeron que se encontraba bien y después de una negociación logró que lo dejaran verla, no estaba preparado para aquello lucía demasiado lastimada, un tubo salía de su pequeña boca esa que le brindó placer, que le susurró te quieros y palabras dulces, tomó con cuidado su mano.
-Hinata-La llamó y el ritmo cardiaco en el monitor se alteró- Lo siento, ¿cómo pensabas divorciarte sin hablarlo conmigo? Tú no eres así, todo quieres hablarlo... No puedes-Una enfermera entró revisando los monitores y sueros- Hinata, yo lo siento...
-No tiene caso que le hable no puede escucharlo- Dijo la enfermera con un movimiento de pestañas mientras lo veía, para perderse nuevamente.
-Tú siempre me oyes, incluso en lo que no debes... Hinata no puedes irte, sé que quieres escapar de mí porque te he lastimado, pero aunque no te lo demuestro te amo, te amo... yo no puedo ser como tú, pero sé que si tu dejas de reír, de darme tu calidez mi día ya no está bien, cada día necesito hundirme en ti porque no puedo estar sin ti, por favor no me dejes, te prometo que si vuelves a casa te haré la mujer más feliz, te trataré como lo mereces, te daré lo que buscaste desde el inicio... ya no te dejare escribir sola esa libreta que narra nuestra historia, quiero que la escribas con esa emoción con la cual la iniciaste, quiero que pongas esas anécdotas que soñabas quiero darte momentos felices que provoquen tus sonrisas y te hagan escribir en ella, que le falten hojas para que narres, sólo dame una oportunidad, yo te necesito.
La miró tan quieta que pensó que la enfermera debía tener razón, pasó largos minutos esperando una respuesta de ella pero nada.
-Tengo que ver a Suk, debe estar asustado con la gente desconocida, no te dejes vencer si no es por mí hazlo por Suk que si bien te obligué a tenerlo sé que lo amas-Cuando le dolía reconocer que así había sido, le dolió aceptar que su segundo hijo quizás no obtuviera el amor de su madre y todo gracias a él.
La noche había sido larga y ya no le permitieron estar con ella así que decidió quedarse en pediatría robando la mirada de la mayoría de las enfermeras que veían enternecidas como cargaba a su hijo esperando no muy pacientemente la alta de el pequeño, la mañana apareció y con ella la noticia de poder llevarse a su hijo, salió a la sala de espera en la cual de inmediato fue interceptado por su cuñada.
-¿Está bien?- Preguntó de inmediato y él asintió sin ganas, dejando a la castaña alzarlo entre sus brazos.
Neji lo fulminó con la mirada, y él comprendía que Hinata debió de haber hablado demasiado de su relación con él, se sentía avergonzado, Hiashi parecía más impenetrable daba la impresión que no le importaba mucho su actuar hacia Hinata, pero si su estado de salud, no tenía idea realmente.
Un largo mes pasó para que Hinata despertara, aunque aún tenía asistencia respiratoria que le impedía hablar, Sasuke fue el primero en entrar a verla.
-No sabes las ganas de tenía de ver tus ojos... Hinata, lo siento- Ella lo miró y pudo reconocer su mirada confundida y extrañada- Yo no te he sido infiel, no sé qué leíste pero mi actitud no se justifica con la infidelidad, es el miedo a amar... porque eso hace daño, aunque tuve que perderte dos veces en un solo día para darme cuenta que me hace más daño mi barrera, yo no quiero perderte ni como mi esposa ni mucho menos que mueras, llevándote contigo tus sonrisas y tu afecto, ese que no merezco porque he sido un hijo de puta contigo... pero sí tú me das una oportunidad, yo seré ese hombre que pensaste que era, ese con el que soñaste... debes querer decir algo y debo agradecer que tengas ese tubo en la boca y no puedas correrme, pero es que quiero estar contigo Hinata- Los ojos lunas se aguaron, él no pudo entender si por la frustración o porque, pero aquello era evidente las palabras del Uchiha calaron en el corazón de Hinata ¿cuánto esperó por unas palabras así?
No recordaba exactamente qué sucedió ese día que se accidentó, pero sabía que estaba rota, estaba cansada de las humillaciones frecuentes, de ser sólo la esposa perfecta que el Uchiha podía presumir en comidas, cenas y cocteles empresariales... ¿qué no le fue infiel? Ella escuchó lo suficiente, Sakura, una empleada de la compañía le dijo aquella mentira "que su esposo y ella tenían algo", cómo odiaba no poder correrlo ahora mismo, ya no quería seguir siendo esa mujer que todo mundo pisoteaba.
Otra semana tuvo que pasar para que le retiraran el tubo de su boca y pudiera volver a hablar, Sasuke estaba ahí como casi siempre con sus enormes ojeras por lo poco que dormía por hacer la mayor parte de su trabajo por la noche cuando ella dormía, en cuanto los médicos salieron ambos ojos se cruzaron.
-¿Qué dirás Hinata?- El moreno habló viéndola fijamente ella se encogió de hombros y tragó saliva.
-¿Cómo está mi bebé?- Cuestionó con voz ronca y dificultosa, dándose la fuerza para decir lo que pensaba.
-Suk, está bien Hanabi dijo que más tarde lo traería cuando viniera tu familia en la hora de visita, como ya no tienes tantos aparatos ya lo dejaran pasar-Ella asintió y después acarició su vientre plano.
-¿Y esté bebé?- Sasuke abrió como platos sus ojos, entreabrió sus labios dudoso... no se había referido a Suk en un inicio.
-Hinata-Ahora él tragó grueso con sólo verla se dio cuenta que lo que le iba a decir la iba a lastimar ella siempre tan dulce y amorosa, la ojiluna se tensó al notar como evitaba el tema- el accidente fue bastante aparatoso y lo perdiste.- Dijo sin dar más rodeos, las lágrimas fueron instantáneas en la peliazul, que sollozó, llevando sus manos intentado callarse.
Los fuertes brazos la cubrieron en un cálido abrazo que le demostraba que estaba con ella... con ese dolor, sin embargo aún en su dolor se removió luchando porque la soltase, extrañado solo se atrevió a revelarle lo siguiente:
-Lo siento, ese tipo que te chocó está en la cárcel-Sabía que aquello no quitaba el dolor pero al menos daba un poco de justicia.
-Todo es mi culpa, si yo no hubiera salido tan molesta... si me hubiera quedado en casa-Se culpó enseguida.
-No es tu culpa, yo te lleve al límite... lo siento Hinata.-Escuchar aquello fue para ella una burla.
-Quiero el divorcio-Anunció dejándolo choqueado.
-Hinata no seas tonta, tenemos que hablar eso.
-No tenemos nada que hablar, solo debemos separarnos, tú te iras con tu amante y yo...-Fue incapaz de continuar, lo amaba con todo su corazón esa era una verdad que la consumía, que la apagaba, pero lo sabía su amor era toxico, mató a su segundo bebé por culpa de los actos del moreno y ella se iba acabando a su lado, no quería eso, quería a alguien que pudiera sanar su corazón, recibir lindas palabras que la hicieran sentir amada y valorada.
-No te daré el divorcio así que mejor evítate todo ese papeleo-Sasuke fue conciso, Hinata se puso tensa e incluso tembló por la rabia contenida, apretó sus puños pero no iba a retroceder.
El silencio que se formó entre ambos fue incomodo, el Uchiha sabía que tenía que hablar, decirle nuevamente sus sentimientos, hacerla sentir amada pero sus labios no se abrieron.
Ya no había vuelta atrás entró a su departamento con la intención de volver a verla al saber que estaría recogiendo sus cosas, después de todo hace un par de semanas que había sido dada de alta y enseguida partió a casa de Neji, no a su casa la cual aún le pertenecía, aún era su esposa, pero solo se topó con la gélida mirada de su cuñado cargando una caja de juguetes de su hijo, bufó dejándose caer en un sillón, la estaba perdiendo y no hacía nada más que tragarse sus sentimientos por el simple hecho de no querer volver a decirle que la amaba.
-Uchiha, la siguiente semana será la junta para que firmen su divorcio exprés.-Sin ver a Neji sabía que tenía una risa burlona, solo apretó la mandíbula en un intento de parecer estoico, cerró sus orbes oscuras con fastidio escuchando como su próximamente excuñado se iba.
Miró el juzgado, incluso la vio bajar del auto de Neji, llevaba a su pequeño hijo en brazos negó con la cabeza y a grandes zancadas caminó hasta ella. Apenas cruzaron miradas, podía verla triste pero era incapaz de decir algo es como si sus labios se hubieran sellado, su hijo le balbuceaba cosas y lo llamaba pero pronto llegaron a la oficina, después de escuchar vagamente lo que sea que le estuviera anunciando el juez, lo hicieron en silencio, tras una mirada ella comenzó a firmar y él la imitó dándole su libertad, oficialmente esa libreta se terminaba, con un hijo, con una Hinata sumamente herida y con un Uchiha enamorado.
FIN
NO ME ODIEN XD... ES SOLO QUE QUERÍA ALGO TRISTE... (SI LES SIRVE DE CONSUELO PIENSEN QUE CON EL TIEMPO ELLOS LOGRARON PERDONARSE Y QUIZÁS VOLVER A ACERCARSE :D PIENSEN QUE SEGURAMENTE EN LOS ENCUENTROS CUANDO SASUKE IBA POR SU HIJO PARA VERLO, PUDIERON VOLVER A CONVERSAR, QUIZÁS SE VIERON DÉBILES Y SE DEJARON QUERER... TAL VEZ SASUKE DECIDIÓ VOLVER A ENAMORARLA (DIGO YA LA TENÍA ENAMORADA PERO A VOLVERSE A GANAR SU CONFIANZA) Y TERMINARON NUEVAMENTE JUNTOS PERO ESTA VEZ RESPETANDOSE, SIENDO UNA MEJOR PAREJA)... NO ME ODIEN..
