Autora hola aquí os traigo un Fan Fic de Hetalia compuesto de siete capítulos que iré subiendo cuando pueda.

La historia cuenta siete días en casa de Antonio en vacaciones.

Comenzamos


Día 1: Corre que te pilla el Toro

Cualquiera que los viese en esos momentos se habría partido de la risa, y es que ¿qué pintaban algunas de las naciones corriendo por el patio de la casa del español mientras este y Lovino los cronometraban?

Eso era algo que sabrían al día siguiente.

Estaban tranquilamente dormidos las fuerzas Aliadas en la parte derecha del cuarto y las Fuerzas del Eje al otro cuando el español los despertó a todos gritando un "bajen a desayunar" que Yao estaba seguro de que se escuchó hasta en su país.

- Está loco solo son las cuatro de la mañana- Casi lloró Francia- y yo que necesito dormir bien para mi cutis

-Nee, Alemania- le llamo Feliciano- ¿ sabes donde está Lovino?, su cama está vacía.

Todos los presentes pensaron con una sincronización exacta que Feliciano era imbecil, era obvio que el italiano mayor había pasado la noche con el español, haciendo sabe dios que cosas.

-¡Bajen a desayunar o no desayunarán bastardos!- se escucho gritar a Lovino desde la cocina.-tsk estos holgazanes

-le dijo la sartén al cazo- pensó Alemania mientras es vestía.

A los veinte minutos en los cuales hubo peleas por parte de Francia e Inglaterra, Italia que se quedaba dormido y que no había forma de despertarlo las Naciones pudieron bajar a desayunar un desayuno que se les había quedado frío. Tras varias quejas hacia Lovino, que era el único que estaba en la cocina, todos comenzaron a comer con el terror en sus ojos, ¿ porque?, muy simple España había entrado a la cocina con el hacha en la mano para limpiarla mientras desayunaban, y para que negarlo, España con el hacha en la mano y teniendo en cuenta que la mayoría de ellos le habían pertenecido alguna vez casi en su totalidad, les aterraba.

Al final tras un trayecto en el que la mayoría se durmieron, llegaron a las calles de Pamplona, donde vestidos de blanco y con un cinturón rojo muy llamativo presidían un grupo de varias personas que iban vestidos con varios adornos rojos bastante llamativos.

-Antonio,¿ que vamos a hacer aquí?. preguntó Japón tímido- no entiendo por que hay tanta gente

- Ahora en un rato lo sabrás- le respondió sonriente el español- un consejo corran todo lo que puedan y no miren atrás.

- y si se caen cúbranse la cabeza con las mano y quédense quietos ni se les ocurra moverse- les advirtió Lovino- aunque tu Francis podrías moverte, total, si te matan un incordió menos

- ¿pero adonde...-La voz del francés quedo aplacada por el griterío de la gente.

Las naciones vieron como Antonio y Lovino empezaban a correr como alma que lleva el diablo, y les gritaban que les siguiesen. Francia vio como todos salvo él salían corriendo con cara de pánico, el se giró y emitiendo un grito se puso a la altura de Inglaterra. Tras ellos unos diez toros les perseguían y si a eso le sumamos todas la gente el resultado era:

Los aliados y las fuerzas del Eje corriendo por salvarse, y Antonio y Lovino corriendo mientras reían.

En un momento Yao se tropezó arrastrando con sigo a Kiku, Yao fue a levantarse pero Kiku le volvió a tirar al suelo cubriendo la cabeza de ambos, tal y como había dicho el Español.

- ¡Kiku, Yao!- gritó Francia mientras seguía corriendo ante la imagen de sus amigos siendo pisoteados por varios toros y los corredores- ¡Salvajes!

-Deja de insultar a la gente y corre- le grito Inglaterra

- Kawaii Inglaterra te preocupas por moi- le dijo el francés abrazándole cayendo ambos al suelo

- ¡¡¡¡GILIPOYAS!!!!- le gritó el ingles al verse con Francis encima suyo, mientras toda la gente se abalanzaba sobre ellos

-Athur- América se interpuso entre el toro y los otros dos.

-¿ es un pájaro?- pregunto un pamplonés al ver algo surcar el cielo

-¿ es un avión?- pregunto otro

-¿ será superman?-preguntó una niña

Pues no señoras y señores, aquello que surcaba volando el cielo era América, que salió volando del golpe que le dió el toro.

-No sabia que América pudiese volar- dijo Antonio mirando al jaquee que caía en la plaza de toros.

Los primeros en llega, obviamente después de Alfred que estaba inconsciente en medio de la plaza, fueron Antonio y Lovino, seguidos de Rusia, Alemania e Italia del norte que era cargado por el alemán.

-¿ os ha gustado?- les pregunto el Español sonriente, mientras volvían al coche para volver a casa

Las naciones le miraron con odio, Francia en Inglaterra se contuvieron de saltarle encima y matarlo, Yao y Kiku optaron por callarse y meterse en el coche.

-oid, ¿ no falta alguien?- preguntó Feliciano cuando ya estaban a las afueras del pueblo

-......-Los países se miraron, y todos contuvieron el aire

-AMÉRICA- Gritaron todos

Mientras en la palaza de toros...

-toro bonito, ¿ a qué no harás daño a un héroe


Autora: ¿ les ha gustado?, para quienes no lo sepan la fiesta es San Fermín.

bueno comenten ¿eh?